Acosta el recre y el rayo perdieron hoy tambien, y a lo mejor ellos salieron a ganar como dices tuacosta escribió:UN EQUIPO EN EL CUAL EL OBJETIVO ES EL ASCENSO debe salir a ganar, y esto no quiere decir que los gane pero claro, con este planteamiento de mediocampo, que esperabas ?N.B.Tiempos escribió:Sin duda, ahora resulta que el 4-1 es un resultado justo. Tras el 2-1 todo se vino abajo, pero hasta ahí para nada estabamos haciendo el ridículo. No vamos a ganar todos los partidos, alguien pensaba que si?KYSCHO_AMARILLO escribió:PATETICO ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
Si claro, nos hubiésemos llevado los 3 puntos con 2 tiros en todo el partido.budgie escribió:Veo mucho resultadista por este foro. ¿Acaso el resultado es justo? ¿Quién te dice que si el árbitro no hubiera pitado la falta inexistente del segundo gol (en la que además puso la barrera a huevo para ellos) no nos hubiésemos llevado nada?
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Demasiado castigo para lo que se vio hoy en Cartagena!!!! Creo que Kresic queria retener a victor y de lucas para ello metio a Samuel y en la primera parte lo consiguió pero luego debió de cambiarlo e ir a por el partido. Personalmente creo que si un once funciona una jornada lo mejor es no tocarlo ya que asi no se compenetra el equipo y es mad difil tenr un sistema fijo. Ahora a pensar en el Rayo y a conseguir los 3 puntos de nuevo que sino entraremos de nuevo en la dinamica perdedora y cuesta mucho salir de ahi. Animo a todos
-
- Presidente del Club
Aquí te contesto a tu post tobakala.
¿Y lo bien que funcionó en la primera mitad? Pero ahí que ibamos a decir si la UD jugó bien.
Si luego nos meten un segundo gol en una falta, ¿qué hacemos? y si a raíz de ahí los jugadores bajan los brazos...pues ya me dirás.
Pra mi estaba habiendo un planteamiento muy bueno, pero es lo dicho. si en dos faltas nos hacen dos goles y luego la UD en vez de reaccionar bajan los brazos pues ya me dirás tu que hacer.
¿Y lo bien que funcionó en la primera mitad? Pero ahí que ibamos a decir si la UD jugó bien.
Si luego nos meten un segundo gol en una falta, ¿qué hacemos? y si a raíz de ahí los jugadores bajan los brazos...pues ya me dirás.
Pra mi estaba habiendo un planteamiento muy bueno, pero es lo dicho. si en dos faltas nos hacen dos goles y luego la UD en vez de reaccionar bajan los brazos pues ya me dirás tu que hacer.

Última edición por Kanarion el Sab Oct 31, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Rubén, ¿cuántos tiros había tenido el Cartagena?.Rubén escribió:Si claro, nos hubiésemos llevado los 3 puntos con 2 tiros en todo el partido.budgie escribió:Veo mucho resultadista por este foro. ¿Acaso el resultado es justo? ¿Quién te dice que si el árbitro no hubiera pitado la falta inexistente del segundo gol (en la que además puso la barrera a huevo para ellos) no nos hubiésemos llevado nada?
Apenas había ocasiones gol por ningún lado.
No has leido bien el mensaje...KYSCHO_AMARILLO escribió:Acosta el recre y el rayo perdieron hoy tambien, y a lo mejor ellos salieron a ganar como dices tuacosta escribió:UN EQUIPO EN EL CUAL EL OBJETIVO ES EL ASCENSO debe salir a ganar, y esto no quiere decir que los gane pero claro, con este planteamiento de mediocampo, que esperabas ?N.B.Tiempos escribió: Sin duda, ahora resulta que el 4-1 es un resultado justo. Tras el 2-1 todo se vino abajo, pero hasta ahí para nada estabamos haciendo el ridículo. No vamos a ganar todos los partidos, alguien pensaba que si?

Según las estadísticas de la autonómica al descanso ya llevábamos 5 tiros entre los 3 palos.Rubén escribió:Si claro, nos hubiésemos llevado los 3 puntos con 2 tiros en todo el partido.budgie escribió:Veo mucho resultadista por este foro. ¿Acaso el resultado es justo? ¿Quién te dice que si el árbitro no hubiera pitado la falta inexistente del segundo gol (en la que además puso la barrera a huevo para ellos) no nos hubiésemos llevado nada?

- Kenneth
- Administrador concursal
Samuel en el mediocentro. Diego León en banda. Pignol por la izquierda...
Pues yo sí pienso que la culpa un poco es de Kresic. No sé lo que habrá visto entre semana, pero salvo Pignol, que lo hace bien juegue donde juegue, Samuel nulo, Diego León más perdido que Wally...
Y cuando no era Diego Leónera Rondón quien jugaba en banda...
También, sin duda, culpa de los jugadores por venirse abajo después del segundo gol... Si así quieren subir, la llevan clara.
Pues yo sí pienso que la culpa un poco es de Kresic. No sé lo que habrá visto entre semana, pero salvo Pignol, que lo hace bien juegue donde juegue, Samuel nulo, Diego León más perdido que Wally...
Y cuando no era Diego Leónera Rondón quien jugaba en banda...
También, sin duda, culpa de los jugadores por venirse abajo después del segundo gol... Si así quieren subir, la llevan clara.