[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:PATETICO ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda, ahora resulta que el 4-1 es un resultado justo. Tras el 2-1 todo se vino abajo, pero hasta ahí para nada estabamos haciendo el ridículo. No vamos a ganar todos los partidos, alguien pensaba que si?
UN EQUIPO EN EL CUAL EL OBJETIVO ES EL ASCENSO debe salir a ganar, y esto no quiere decir que los gane pero claro, con este planteamiento de mediocampo, que esperabas ?
Acosta el recre y el rayo perdieron hoy tambien, y a lo mejor ellos salieron a ganar como dices tu
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

budgie escribió:Veo mucho resultadista por este foro. ¿Acaso el resultado es justo? ¿Quién te dice que si el árbitro no hubiera pitado la falta inexistente del segundo gol (en la que además puso la barrera a huevo para ellos) no nos hubiésemos llevado nada?
Si claro, nos hubiésemos llevado los 3 puntos con 2 tiros en todo el partido.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

JUGAMOS contra el Cartagena o contra el TENERIFE?????. así es como se sube a 1ª. con ese estilo de juego rápido y efectivo, Lamentablemente nos falta bastante para ese nivel...

:(
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Demasiado castigo para lo que se vio hoy en Cartagena!!!! Creo que Kresic queria retener a victor y de lucas para ello metio a Samuel y en la primera parte lo consiguió pero luego debió de cambiarlo e ir a por el partido. Personalmente creo que si un once funciona una jornada lo mejor es no tocarlo ya que asi no se compenetra el equipo y es mad difil tenr un sistema fijo. Ahora a pensar en el Rayo y a conseguir los 3 puntos de nuevo que sino entraremos de nuevo en la dinamica perdedora y cuesta mucho salir de ahi. Animo a todos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

superantichicha escribió:la falta del segundo gol no fue
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:JUGAMOS contra el Cartagena o contra el TENERIFE?????. así es como se sube a 1ª. con ese estilo de juego rápido y efectivo, Lamentablemente nos falta bastante para ese nivel...

Algún que otro jugador del Tenerife del año pasado tenían. Sus millones le ha costado este liderato.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí te contesto a tu post tobakala.

¿Y lo bien que funcionó en la primera mitad? Pero ahí que ibamos a decir si la UD jugó bien.

Si luego nos meten un segundo gol en una falta, ¿qué hacemos? y si a raíz de ahí los jugadores bajan los brazos...pues ya me dirás.

Pra mi estaba habiendo un planteamiento muy bueno, pero es lo dicho. si en dos faltas nos hacen dos goles y luego la UD en vez de reaccionar bajan los brazos pues ya me dirás tu que hacer. :wink:
Última edición por Kanarion el Sab Oct 31, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rubén escribió:
budgie escribió:Veo mucho resultadista por este foro. ¿Acaso el resultado es justo? ¿Quién te dice que si el árbitro no hubiera pitado la falta inexistente del segundo gol (en la que además puso la barrera a huevo para ellos) no nos hubiésemos llevado nada?
Rubén, ¿cuántos tiros había tenido el Cartagena?.

Apenas había ocasiones gol por ningún lado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sin duda, ahora resulta que el 4-1 es un resultado justo. Tras el 2-1 todo se vino abajo, pero hasta ahí para nada estabamos haciendo el ridículo. No vamos a ganar todos los partidos, alguien pensaba que si?
UN EQUIPO EN EL CUAL EL OBJETIVO ES EL ASCENSO debe salir a ganar, y esto no quiere decir que los gane pero claro, con este planteamiento de mediocampo, que esperabas ?
Acosta el recre y el rayo perdieron hoy tambien, y a lo mejor ellos salieron a ganar como dices tu
No has leido bien el mensaje... :roll: salir a ganar no significa hacerlo...pero hace ver el futbol de manera distinta, no crees ? :wink:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

¿¿A que coño viene esto de meter este horrible centro del campo con Miguel Garcia y Samuel???. ¿¿No era lo mas logico mantener un once que venia de ganar 4-0??. ¿¿A que juega Kresic??. Como esto no mejore......... Y no me digan que esto es oportunismo eeh
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Rubén escribió:
Según las estadísticas de la autonómica al descanso ya llevábamos 5 tiros entre los 3 palos. :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si Darino está jodido, imaginense a Pollo, que no sabe casi lo que es ser convocado. Una ficha echada a la basura.

Kresic ha buscado solución con Samuel en el mediocampo y no ha funcionado. A ver que se le ocurre la próxima semana.

Vaya decepción despues de ir por delante.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Samuel en el mediocentro. Diego León en banda. Pignol por la izquierda...

Pues yo sí pienso que la culpa un poco es de Kresic. No sé lo que habrá visto entre semana, pero salvo Pignol, que lo hace bien juegue donde juegue, Samuel nulo, Diego León más perdido que Wally...

Y cuando no era Diego Leónera Rondón quien jugaba en banda...

También, sin duda, culpa de los jugadores por venirse abajo después del segundo gol... Si así quieren subir, la llevan clara.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Marrero, no la solución para otro era Darino... :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mozart escribió:Vaya Marquitos ahí tienes tu falta de técnica más absoluta, Pierdes un balón de infantiles y la falta posterior acaba en gol.

Retírate ya anda
No te olvides de David García, que demuestra sus carencias con la falta.
Responder