Que plantilla hemos confeccionado?????????
Que plantilla hemos confeccionado?????????
Que me explique el señor oscar arias o mismo entrenador que plantila hemos confeccionado que empesamos un partido con samuel de pivote por delante de la defensa no lo entiendo no me entra en la cabeza,que me explique kresic un jugador que despues del partido de copa del rey,habiendose jugado solo una jornada lo quito y nunca mas lo volvio a poner,por que no lo queria de central,en que cabeza puede llegar a pensar ponerlo por delante de la denfesa es que se contradice el mismo,hoy krescis me ha decepcionado del todo,ha perdido facultades se le notan eso 10 años que ha pasado,otra cosa no sabe leer los partido,reacciona tarde y mal,toda la 2 parte habiamos perdido el centro del campo no teniamos el balon y no sabes contrarrestar,que haciamos jugando con 2 puntas sino teinamos el balon,nos hacene l 2 gol y sale guayre y vez de quitar samuel ya no te queda otra vas perdiendo hay que arriesgar,quita al unico jugador q teniamo con un poco de vision de juego y tecnica como diego leon,menos lo entiendo aún,kresic no va ganar los partido y fuera de casa menos se ha visto claro hoy,juega a la ruleta russa y se termina quemando,espera y espera haber si se encontraba algun gol de lamas o algo a balon parado y eso no puede ser,si como minimo queremos luchar por el ascenso hay que ir ganar los partido y poner mimbres para hacerlo,como cartagena q todo el partido su filosifia de juego fue atacar no daban pelotazo siempre sacando el balon de atra y eso en 2 division tambien se puede,por eso estan donde estan en la clasificacion ahora mismo,krescis en definitiva has tardado en darte cuenta que habai ciertos jugadores que no podian jugar tipo dani lopez tipo jorge pero a tanto de dejarlo sin convocar es injusto,por que prefiero a jorge mal como estaba antes q samuel y donde ha perdido todas las facultades posibles es a la hora de platear los partidos y despues saberlos leerlos como el de hoy,mi titular seria decepcion total con sergio kresic.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Coño, Uruguay....¡cuánto tiempo!, ¡y qué casualidad verte justo hoy por aquí!. Esperaba tu oportunismo tras la derrota de hoy.
Un consejo utiliza los puntos y apartes y los signos de puntuación.
Un consejo utiliza los puntos y apartes y los signos de puntuación.
Última edición por Tamarán el Sab Oct 31, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Alexs
- UDLP GOD

Joer, me quieres decir que no habia pivotes para el centro del campo?
Es que Diego Leon no podia haber jugado ahi??
De todas maneras tengo claro que aunque a mi no me gustaba de entrada ese centro del campo, el equipillo, a mi me estaba gustando, y si no hubiera sido ese resultado seguro que no hablabas asi.
Es que Diego Leon no podia haber jugado ahi??
De todas maneras tengo claro que aunque a mi no me gustaba de entrada ese centro del campo, el equipillo, a mi me estaba gustando, y si no hubiera sido ese resultado seguro que no hablabas asi.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

REAL BETIS 3 - 0 RECREATIVOitarma escribió:Oportunismo o no, un equipo q aspira a subir a primera no puede perder por goleada.
HERCULES 3 - 2 REAL BETIS
CARTAGENA 2 - 0 RAYO VALLECANO
NUMANCIA 1 - 3 REAL SOCIEDAD
El fútbol es así, unas veces ganas, otras pierdes. Al final sube el que más puntos saca. Si vas a juzgar a la UD por los goles que encaja por partido pues deberias ser optimista.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Pues parece que no hemos confeccionado una plantilla adecuada para ascender. Los números así lo indican. Lo de esperar a la semana que viene se lleva diciendo hace cuatro años.
De hecho si no estuviese Kresic en el banquillo ya se hubiera pedido la cabeza del entrenador, claro está en un equipo con verdaderas intenciones de ascenso.
No queda otra que esperar que Kresic se entone, los lesionados se recuperen y ver si de verdad se aspira a algo que no sea vagar por esta categoría.
De hecho si no estuviese Kresic en el banquillo ya se hubiera pedido la cabeza del entrenador, claro está en un equipo con verdaderas intenciones de ascenso.
No queda otra que esperar que Kresic se entone, los lesionados se recuperen y ver si de verdad se aspira a algo que no sea vagar por esta categoría.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Real Sociedad empatamos, Hércules empatamos, Numancia ganamos. Más 2 derrotas Recre y Cartagena. es decir el 40%. Contrasta lo que dices.Can escribió:Lo que no puede ser es que perdamos el 90% de los partidos contra los equipos qeu aspiran a subir.
Repito que estoy muy orgulloso del partido de esta tarde, he visto un verdadero equipo.
N.B.Tiempos escribió:Real Sociedad empatamos, Hércules empatamos, Numancia ganamos. Más 2 derrotas Recre y Cartagena. es decir el 40%. Contrasta lo que dices.Can escribió:Lo que no puede ser es que perdamos el 90% de los partidos contra los equipos qeu aspiran a subir.
Repito que estoy muy orgulloso del partido de esta tarde, he visto un verdadero equipo.
Y las derrotas de Huelva y frente al Levante donde las dejas?
Aun asi solo le hemos ganado a uno de los de arriba, no son datos buenos en absoluto.