Para mi Kresic se equivoco hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Para mi Kresic se equivoco hoy

Mensaje por konnito »

Pues lo digo, ya que su planteamiento, de poner a Samuel de doble pivote, dos jugadores de corte defensivo, en esa parcela no funciono nunca, la verdad que no se porque toco el once que gano el otro dia aqui, que pensaba marcar un gol y poner el tren atras, la verdad que cuando una cosa sale bien porque tocarla, yo antes de poner a Samuel en ese sitio prefiero mil veces mas a Jorge aunque este mal, ya que estando mal Jorge te puede hacer cualquier filigrana y dar un pase de gol por ejemplo, pero Samuel para eso esta muy limitado, creo que se equivoco.

Por otyro lado hoy se a demostrado que no cuanta para nada con Adrian Pollo, creo que tampoco cuenta con Pedro Vega, ya que para mi Pedro es el unico verdadero Extremo Izquierdo que tenemos, es mas es un chico que conoce la categoria, que te asegura un minimo de 6 o 7 goles por temporada, sabe dar pases, sabe lanzar faltas, no es por nada pero Kresic ya en su primera etapa ya lo demostro que cuando se encabezona con algo, ese algo, se encabezona y pasa de ese jugador.

Espero no tomen esto como una criticao critica destructiva solo es una opinion como la tuya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi Kresic se ha equivocado hoy ...

En el once inicial no entiendo la entrada de Samuel cuando , creo , en la rueda de prensa le dijo que se espabilara.

Porque poner a un central cuando esta Darino , Pollo , Sergio , Jorge o Diego Leon en esa posicion? Seguro que alguno de estos jugadores hubiesen hecho que el balon rondara a ras de cesped.

Los cambios el primero perfecto , Javi Guerrero por Rondon , cambio natural.

El segundo no lo entendi y menos despues de encajar el 2º gol. Parece que no queria ver que Samuel y Miguel Garcia no hacian abslutamente nada bien ...

PD: El mister del Cartagena: Las Palmas , lo mejor que ha pasado por aqui.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo estoy totalmente de acuerdo konnito porque hoy pienso que kresick se equivocó y más bien se fió de las provaturas de la semana y vió que le salio bien, pero amigo mio, no le va a salir bien todos, los días, sino más bien fue flor de un día y mira lo que pasó hoy, que el Cartagena hizo todo lo que quiso en el centro del campo sino llega a ser por Miguel García, que estuvo medianamente bien. Yo creo que este equipo está acusando mucho las bajas que hay en el medio campo porque no tiene frescura y no le llegan balones en condiciones arriba, la verdad que necesitamos a gente de medio campo urgentemente, como Josico, David González y Pollo, después, necesitamos a Pedro Vega que nos puede resolver con una falta al borde del aréa y tiene una buena pegada por la banda izquierda. Yo la verdad, tengo la esperanza de que en la UD se va a ver algo distinto de lo que hemos visto hasta ahora.
Lo dicho, buen post konnito y que esto no sea una critica a nadie, sino una forma de ayudar al equipo para que salga adelante.

Saludos.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

para mi el error que nos costo el partido del sabado (aparte de la mala suerte) es que no existio medio campo........ me parecio hasta gracioso ver al señor samuel en el medio campo, y a un jugador del nivel de diego león (es mediocampista cerrado) en la banda perdido...... creo que en el partido del albacete demostro sobradamente la calidad que tiene como mediocampista..... y cuando no te llevas a jorge.. con mas motivos este tio tiene que jugar en el centro........ para jugar con diego de extremo me quedo con armiche.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el problema esta en el medio campo, hace falta que vuelva david gonzalez y que entre ya josico... y asi hacer un buen medio campo...

-------------Assman-------------
Pignol-D.Garcia-Lamas-D.Lopez

-------------Josico---------------
Francis-----D.Glez---P.Vega
--------------cejudo------------

------------Rondon-----------

Algun cambio haria seguro... como D.Lopez... y quisas hasta a francis... por ahora no me gusta... habra que buscarle recambios...
Responder