¡¡GRACIAS XERCOS!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que pena da, pobrecico
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajaja, lo que hace el aburrimiento... :lol:
Qué estas fumando nene? Pírate de aquí anda.
Más quisieras tu que alguien tocara alguno de tus mensajes para así poder echarte arriba de xercos, pero estas equivocado, pues si hay algo por lo que este foro se caracteriza es por respetar la opinión de los demas y NO MODIFICAR los mensajes de nadie.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Hincha del Universidad,
Xerquitos, Xerquitos: si no puedes mantener el control de tu propio foro, simplemente márchate a moderar un foro menos complicado: el del IMSERSO
Quisiera hacerte algunas consideraciones:
1º.- Decirte que el Administrador de este foro es XERCOS y es una falta de respeto el adulterar el nombre de cualquier miembro/usuario del foro.
2º.- No solo creo que es muy capaz de controlar este foro, sino que además creo que en muchas ocasiones es bastante más benevolente de lo que yo mismo sería.
3º.- Para confirmar el punto anterior, está el hecho de que te permite escribir en este foro y salvo las limitaciones propias, impuestas por las normas generales, escribes lo que te da la gana.
4º.- Si muchos foreros me hubieran hecho caso en lo que he comentado en más de un post, no existiría este problema, ¿sabes por qué? pues simplemente por que no contestaría ni a un solo post que pongas tú.
5º.- Al intentar insultar y devaluar a nuestro Administrador mandándolo al foro del IMSERSO (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales) creo que lo único que lograste es revalorizarlo, por que no creo que exista mayor y más grandiosa labor que la ayuda social y más aun a nuestro queridos y amados ancianos.
Y punto.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Radio-Macuto, :plas: :plas:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

para foro sencillo el de uni, que sólo hay que controlar 2 mensajes nuevos al dia :xD:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

[quote="Aday"]para foro sencillo el de uni, que sólo hay que controlar 2 mensajes nuevos al dia :xD:[/quote]

¿Tantos?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hincha del Uniersidad, céntrate en que tu equipo no pasó los playoff y se quedan otro añito en el infierno, con nosotros. ¿Qué ilusión te hará verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludosss.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Si, alli este Hincha del Universidad pone su tema y el mismo se contesta y se dice cosas y se insulta y to :D :D y cuando se cansa viene para este.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:cry: oye por que no vas a ''DE TODO CORAZÓN'' y cuentas tu terible historia?
Un saludo pa quien lo meresca
Responder