· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Acabo de ver en Marca que el Madrid va 0-0 y con Albiol expulsado...solo le falta perder o empatar hoy también...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Actualiza el Marca muchacho... que va 2-0 :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, :lol: .
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

parece ser que pique se equivoco de puerta :cry: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Siempre-UD escribió:parece ser que pique se equivoco de puerta :cry: :lol:
:lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y el Atlético no levanta cabeza...mañana puede caer en descenso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi el Atletico se merecio algo mas hoy de San Mames , pero muy bien Iraizoz , porterazo!

PD: Para mi la decepcion de la temporada esta siendo Renan , creo que hay que ir dandole una oportunidad a Chema.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y entre pasteleo y pasteleo ... el Madrid a 1 punto del Barsa ... y con 2 puntos mas en Champions.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

HeriVega escribió:Y entre pasteleo y pasteleo ... el Madrid a 1 punto del Barsa ... y con 2 puntos mas en Champions.
Y con 4 goles más en contra en la Copa del Rey :wink: :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nauzet, Remontables :lol: :lol:

De todas maneras ... la copa me la trae floja ... prefiero mil veces una final de Copa Athletic - Sevilla , que un Madrid - Barcelona.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

HeriVega, yo era por poner el toque cojonero a falta de FUTBOLCHAPAS 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esta jornada yo sé de un chicha que no entra... :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:Esta jornada yo sé de un chicha que no entra... :lol:
¿Yo? No había entrado porque la web no iba, no por otra cosa. Yo siempre paso por aquí se gane o se pierda, aunque sea de una manera tan lamentable como la de ayer.

Ayer no se jugó mal, por esa parte estoy tranquilo. Lo inquietante es la debilidad en defensa, las facilidades que se conceden para marcar (en especial por parte de Manolo Martínez). También preocupa la falta de puntería, en la primera parte no debimos ir perdiendo, hubo ocasiones como para al menos empatar, pero no las aprovechamos. Y por primera vez esta temporada, me preocupa la falta de intensidad en el comienzo de la Segunda parte. Ya nos pasaba la temporada pasada, y casi siempre encajábamos algún gol. En Primera con delanteros como Llorente y Rossi, lo normal es que te metan tres si sales tras el descanso como si te hubieras chutado valium por vena.

A destacar los pensamientos de Oltra tras el 4-0: "vamos 4-0, ahora meto a Dinei y quito un lateral, y luego metiendo a Saizar ya remontamos el partido". Para quien no los conozca, les digo que Dinei y Saizar están entre los cinco peores jugadores de Primera, sin ninguna duda. Y sin ninguna duda, Saizar es el peor (ya era de los peores en Segunda).

De momento lo único que nos queda es estar fuertes en casa, a ver si en invierno se trae al menos un refuerzo para la defensa, porque nos hace mucha falta.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:Esta jornada yo sé de un chicha que no entra... :lol:
¿Yo? No había entrado porque la web no iba, no por otra cosa. Yo siempre paso por aquí se gane o se pierda, aunque sea de una manera tan lamentable como la de ayer.

Ayer no se jugó mal, por esa parte estoy tranquilo. Lo inquietante es la debilidad en defensa, las facilidades que se conceden para marcar (en especial por parte de Manolo Martínez). También preocupa la falta de puntería, en la primera parte no debimos ir perdiendo, hubo ocasiones como para al menos empatar, pero no las aprovechamos. Y por primera vez esta temporada, me preocupa la falta de intensidad en el comienzo de la Segunda parte. Ya nos pasaba la temporada pasada, y casi siempre encajábamos algún gol. En Primera con delanteros como Llorente y Rossi, lo normal es que te metan tres si sales tras el descanso como si te hubieras chutado valium por vena.

A destacar los pensamientos de Oltra tras el 4-0: "vamos 4-0, ahora meto a Dinei y quito un lateral, y luego metiendo a Saizar ya remontamos el partido". Para quien no los conozca, les digo que Dinei y Saizar están entre los cinco peores jugadores de Primera, sin ninguna duda. Y sin ninguna duda, Saizar es el peor (ya era de los peores en Segunda).

De momento lo único que nos queda es estar fuertes en casa, a ver si en invierno se trae al menos un refuerzo para la defensa, porque nos hace mucha falta.
No iba por ti Agatio. Yo sé que tú entras, ganen o pierdan.

Saludos.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Agatio, Manolo Martínez apesta a gato muerto como central. No sé como mediocentro, pero ocupando un puesto en la retaguardia, la Primera División le viene enome al tinerfeñista.
Responder