Que plantilla hemos confeccionado?????????
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Perdon, lo del Recre no lo habia leido 
Logicamente el porcentaje mio era exagerado, pero creo que se entiende por donde voy. Un equipo que aspira a subir tiene que sacar diferencias en los enfrentamientos directos, y a nosotros ya nos toca recortar puntos y no lo estamos haciendo. Para mi hoy el equipo ha hecho una buena primera parte y una nefasta segunda , quizas ya sea hora de no jugar ni bien ni mal, simplemente sacar puntos como sea , sobre todo ahora que sin contar el Rayo vendran equipos que estan por debajo nuestra.
Logicamente el porcentaje mio era exagerado, pero creo que se entiende por donde voy. Un equipo que aspira a subir tiene que sacar diferencias en los enfrentamientos directos, y a nosotros ya nos toca recortar puntos y no lo estamos haciendo. Para mi hoy el equipo ha hecho una buena primera parte y una nefasta segunda , quizas ya sea hora de no jugar ni bien ni mal, simplemente sacar puntos como sea , sobre todo ahora que sin contar el Rayo vendran equipos que estan por debajo nuestra.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Estoy de acuerdo en lo de la copa. Ya no puntúa. Hace años que pasamos de ella y felices que estamos. Como en liga tenemos números de ascenso, doblemente feliz. Que mañana las cosas cambian, pues se dice, a día de hoy esto no hay por donde cogerlo.N.B.Tiempos escribió:Recre es Huelva, se llama Recreativo de Huelva. Jugamos en liga, en Copa no puntua. Aún así, si metes al Levante en la lucha no llega al 60%
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Amarilla
- Presidente del Club

Re: Que plantilla hemos confeccionado?????????
Lo primero, uruguay, ten en cuenta que se hace muy difícil leerte si escribes así. Si no es mucho pedir, podrías poner puntos y darle a INTRO de vez en cuando.uruguay escribió:Que me explique el señor oscar arias o mismo entrenador que plantila hemos confeccionado que empesamos un partido con samuel de pivote por delante de la defensa no lo entiendo no me entra en la cabeza,que me explique kresic un jugador que despues del partido de copa del rey,habiendose jugado solo una jornada lo quito y nunca mas lo volvio a poner,por que no lo queria de central,en que cabeza puede llegar a pensar ponerlo por delante de la denfesa es que se contradice el mismo,hoy krescis me ha decepcionado del todo,ha perdido facultades se le notan eso 10 años que ha pasado,otra cosa no sabe leer los partido,reacciona tarde y mal,toda la 2 parte habiamos perdido el centro del campo no teniamos el balon y no sabes contrarrestar,que haciamos jugando con 2 puntas sino teinamos el balon,nos hacene l 2 gol y sale guayre y vez de quitar samuel ya no te queda otra vas perdiendo hay que arriesgar,quita al unico jugador q teniamo con un poco de vision de juego y tecnica como diego leon,menos lo entiendo aún,kresic no va ganar los partido y fuera de casa menos se ha visto claro hoy,juega a la ruleta russa y se termina quemando,espera y espera haber si se encontraba algun gol de lamas o algo a balon parado y eso no puede ser,si como minimo queremos luchar por el ascenso hay que ir ganar los partido y poner mimbres para hacerlo,como cartagena q todo el partido su filosifia de juego fue atacar no daban pelotazo siempre sacando el balon de atra y eso en 2 division tambien se puede,por eso estan donde estan en la clasificacion ahora mismo,krescis en definitiva has tardado en darte cuenta que habai ciertos jugadores que no podian jugar tipo dani lopez tipo jorge pero a tanto de dejarlo sin convocar es injusto,por que prefiero a jorge mal como estaba antes q samuel y donde ha perdido todas las facultades posibles es a la hora de platear los partidos y despues saberlos leerlos como el de hoy,mi titular seria decepcion total con sergio kresic.
Sobre lo que comentas, está claro que lo de Samuel hoy fue un experimento que no salió bien, pero no creo que el problema sea de plentilla, sino que Kresic quería tener más control en el centro del campo con dos tíos de corte defensivo y le salió mal. Se equivocó, ya está.
En cuanto a poner dos delanteros...si no los hubiera puesto a lo mejor estarías criticando que no los puso y que no fue a por el partido...
Sobre sacar a Guayre, pues cuando se va perdiendo, se intenta sacar la artillería a ver si se consiguen goles. De hecho Guayre tuvo una muy buena, aunque se notó su falta de partidos y la resolvió fatal.
Conclusión, que nos dieron un repaso en 45 minutos y que hay que seguir mejorando. Pero sí creo que tenemos plantilla.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Poco a poco, no podemos pretender ganar fuera de casa cuando aún no tenemos un fortín en casa.Can escribió:Perdon, lo del Recre no lo habia leido
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Para mi gusto solo estuvimos una parte solamente. La segunda nos sobro y no se porque desaparecimos del campo. Tambien, para mi gusto, el Cartagena nos metio dos golazos de falta, y para mi gusto no tenemos portero.
Pero tambien, joder, si queremos ascender cada semana estamos mas lejos y siempre estamos pensando en la jornada siguiente.
Estamos siempre a la espera de jugadores que no estan y luego van a jugar y veremos que no van a solucionar nada.
Y por ultimo tambien decimos que es que hemos jugado con todos los de arriba y tal y cual, si queremos ascender tenemos que ganar a todos.
Aun asi, ya no se que pensar, ya estoy pensando en que esta es la base para el ascenso, pero no este año.
Espero y deseo equivocarme.
Pero tambien, joder, si queremos ascender cada semana estamos mas lejos y siempre estamos pensando en la jornada siguiente.
Estamos siempre a la espera de jugadores que no estan y luego van a jugar y veremos que no van a solucionar nada.
Y por ultimo tambien decimos que es que hemos jugado con todos los de arriba y tal y cual, si queremos ascender tenemos que ganar a todos.
Aun asi, ya no se que pensar, ya estoy pensando en que esta es la base para el ascenso, pero no este año.
Espero y deseo equivocarme.
- Rubén
- Administrador concursal

Re: Que plantilla hemos confeccionado?????????
Pero si uno de los delanteros juega más de la mitad de los partidos en el medio campo pues no lo entiendo, porque muchas veces hasta en casa retrasa a los delanteros- Y hoy(ayer ya), mete a Guayre ¿pero quién se va? D.León, y seguimos con 2 medios defensivos en el medio campo y nadie ya que pueda mover al equipo un poco. No se arriesga por nada fuera de casa,siempre a por un puntito.Un saludo amarillaAmarilla escribió:uruguay escribió:Que me explique el señor oscar arias o mismo entrenador que plantila hemos confeccionado que empesamos un partido con samuel de pivote por delante de la defensa no lo entiendo no me entra en la cabeza,que me explique kresic un jugador que despues del partido de copa del rey,habiendose jugado solo una jornada lo quito y nunca mas lo volvio a poner,por que no lo queria de central,en que cabeza puede llegar a pensar ponerlo por delante de la denfesa es que se contradice el mismo,hoy krescis me ha decepcionado del todo,ha perdido facultades se le notan eso 10 años que ha pasado,otra cosa no sabe leer los partido,reacciona tarde y mal,toda la 2 parte habiamos perdido el centro del campo no teniamos el balon y no sabes contrarrestar,que haciamos jugando con 2 puntas sino teinamos el balon,nos hacene l 2 gol y sale guayre y vez de quitar samuel ya no te queda otra vas perdiendo hay que arriesgar,quita al unico jugador q teniamo con un poco de vision de juego y tecnica como diego leon,menos lo entiendo aún,kresic no va ganar los partido y fuera de casa menos se ha visto claro hoy,juega a la ruleta russa y se termina quemando,espera y espera haber si se encontraba algun gol de lamas o algo a balon parado y eso no puede ser,si como minimo queremos luchar por el ascenso hay que ir ganar los partido y poner mimbres para hacerlo,como cartagena q todo el partido su filosifia de juego fue atacar no daban pelotazo siempre sacando el balon de atra y eso en 2 division tambien se puede,por eso estan donde estan en la clasificacion ahora mismo,krescis en definitiva has tardado en darte cuenta que habai ciertos jugadores que no podian jugar tipo dani lopez tipo jorge pero a tanto de dejarlo sin convocar es injusto,por que prefiero a jorge mal como estaba antes q samuel y donde ha perdido todas las facultades posibles es a la hora de platear los partidos y despues saberlos leerlos como el de hoy,mi titular seria decepcion total con sergio kresic.
En cuanto a poner dos delanteros...si no los hubiera puesto a lo mejor estarías criticando que no los puso y que no fue a por el partido...
- amarillo1966

A ver a los, como les llamaría la difunta Rocío Jurado, "destructores" solo decirles que si hasta el minuto 73 del partido intuían que iba a terminar como acabó. Yo no lo intuía ni por asomo, pensaba y creía en que se iba a poder sacar un empatito. Acaso hasta el 2-1 el Cartagena, líder de la categoría en gran parte de la presente temporada, había sido superior a la UD, pués no, era un partido trabado de tu a tu, en el que no parecía que se pudiera dar el resultado que se dió al final.
Por eso me sorprende que tras cada derrota, se haya jugado como se haya jugado, salgan a la palestra para sembrar "mierda".
Por eso me sorprende que tras cada derrota, se haya jugado como se haya jugado, salgan a la palestra para sembrar "mierda".
amarillo1966 escribió:A ver a los, como les llamaría la difunta Rocío Jurado, "destructores" solo decirles que si hasta el minuto 73 del partido intuían que iba a terminar como acabó.
Revisate el post del partido, que igual te llevas una sorpresa .
Que a lo mejor resulta que este carroñero, destructor o como se me quiera llamar lo que pasa es que simplemente sabe algo de esto llamado futbol y por eso esta preocupado. Pero vamos, sinceramente, dudo mucho que llegueis a esa conclusion. Es mas facil pensar que el resto esta equivocado y uno mismo no.
- amarillo1966

Can, a lo mejor no eres el único que está preocupado, ¿no has pensado esto?. Puede que yo también lo esté... ¿no crees?, pero no por ello tengo que pensar que todo es una "mierda" y que no hay solución.
Lo que no me negarás es que hay algunos foreros que solo dejan caer su sutil literatura cuando las cosas no se dan bien, se echa en falta lo mismo cuando es al contrario.
P.D.: Lo de "destructores" fue en tono irónico para relajar un poco la cosa, por eso lo entrecomillé y puse la coletilla de la chipionera universal. De todas formas si te ha ofendido mis disculpas.
Lo que no me negarás es que hay algunos foreros que solo dejan caer su sutil literatura cuando las cosas no se dan bien, se echa en falta lo mismo cuando es al contrario.
P.D.: Lo de "destructores" fue en tono irónico para relajar un poco la cosa, por eso lo entrecomillé y puse la coletilla de la chipionera universal. De todas formas si te ha ofendido mis disculpas.
-
javito
- Presidente del Club

No les gusta la plantilla?
* Assmann: Portero que viene de uno de los mejores equipos de Argentina , Independiente , incluso se ha hablado de la convocatoria para la seleccion argentina.
* David Garcia: Todo un simbolo para el aficionado amarillo , indiscutible su entrega , casi 130 partidos en 2ºA lo hacen indiscutible en nuestro corazon.
* Pignol: Un fichaje bastante bueno que esta siendo de lo mejorcito de la defensa jugando de todas las posiciones y haciendolo bastante bien.
* Andres Lamas: Se hablo del futuro Martin Caceres , por algo sera ... Ya ha demostrado sus virtudes y defectos y tiene mas virtudes que defectos.
* Alvaro Cejudo: Todo un descubrimientos en 2ºA , nos habian hablado bastante bien desde Ceuta y tenian bastante razon.
* David Gonzalez: Un descubrimiento style Kresic , jugando como en los 4 primeros partidos , sera importante en el equipo.
* Diego Leon: Me recuerda a David Gonzalez buscando el balon y a Xabi Alonso dando pases en largo.
* Josico: Todo un jugador experimentado en mil batallas , todavia no ha tenido la oportunidad de jugar ...
* Guayre: Se esta recuperando y cada vez que entre cambia el ritmo del partido ..
* Javi Guerrero: Un jugador muy tecnico que siempre aprovecha esos minutos que se le da.
* Rondon: Si vuelve el Rondon de principio de temporada , no creo que llege a la temporada 2010-2011.
Mas de 11 jugadores que podrian ser tiutlar en casi cualquier equipo de 2ºA , con posible recuperacion de Marquez o Jorge.
La esperanza de que Pedro Vega empieze a jugar ... a mi me parece la mejor plantilla desde hace mucho tiempo.
* Assmann: Portero que viene de uno de los mejores equipos de Argentina , Independiente , incluso se ha hablado de la convocatoria para la seleccion argentina.
* David Garcia: Todo un simbolo para el aficionado amarillo , indiscutible su entrega , casi 130 partidos en 2ºA lo hacen indiscutible en nuestro corazon.
* Pignol: Un fichaje bastante bueno que esta siendo de lo mejorcito de la defensa jugando de todas las posiciones y haciendolo bastante bien.
* Andres Lamas: Se hablo del futuro Martin Caceres , por algo sera ... Ya ha demostrado sus virtudes y defectos y tiene mas virtudes que defectos.
* Alvaro Cejudo: Todo un descubrimientos en 2ºA , nos habian hablado bastante bien desde Ceuta y tenian bastante razon.
* David Gonzalez: Un descubrimiento style Kresic , jugando como en los 4 primeros partidos , sera importante en el equipo.
* Diego Leon: Me recuerda a David Gonzalez buscando el balon y a Xabi Alonso dando pases en largo.
* Josico: Todo un jugador experimentado en mil batallas , todavia no ha tenido la oportunidad de jugar ...
* Guayre: Se esta recuperando y cada vez que entre cambia el ritmo del partido ..
* Javi Guerrero: Un jugador muy tecnico que siempre aprovecha esos minutos que se le da.
* Rondon: Si vuelve el Rondon de principio de temporada , no creo que llege a la temporada 2010-2011.
Mas de 11 jugadores que podrian ser tiutlar en casi cualquier equipo de 2ºA , con posible recuperacion de Marquez o Jorge.
La esperanza de que Pedro Vega empieze a jugar ... a mi me parece la mejor plantilla desde hace mucho tiempo.