Okupas y desvalijadores en el Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Dicen que de ilusiones también se vive y a veces a mí me gusta apuntarme a iluso. Y más que iluso, lo que voy a decir a continuación es de Tolete si ustedes lo quieren ver así.

[MODO TOLETE: ON]

Pero en el sorteo de los Euromillones del próximo viernes, un único acertante puede ganar más de 100.000.000 de €.

Con mucho, muchísimo menos de ese dinero... ¿Qué se podría hacer con el Insular?

Maravillas.

[MODO TOLETE:OFF]

Saludos y discúlpenme por soñar un ratito.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Globulo amarillo escribió:
Dor escribió:Yo la jeringuilla no la vi, y estube hará dos meses. Lo que si pensé es que menuda pataleta la de Gonzalo Angulo con el nuevo estadio, ya que el estado actual del Insular, arreglandolo un poco se podría volver celebrar partidos de competición en él, y eso lo digo de como está después de creo 8 años en ruinas, por lo que el cuento que nos dijeron que se estaba cayendo y había que construir otro nuevo es eso, solo un cuento. Da igual señor Angulo, como pagamos entre todos, así usted pasará a la historia por magna obra arquitectónica (que ni a usted le gusta, ya que por allí no aparece). Enhorabuena Gonzalito.
Amigo has dado en el clavo , eso de que el Insular no se puede reformar es un cuento para que nos olvidemos de el , si no porque se plantean dejar alguna fachada ? si se puede dejar una se pueden dejar todas pienso yo y si esta en ruina con riesgo de que se caiga un cascote como minimo y le abra la cabeza a alguien como mal menor, como es que no esta acordonado para que nadie se acerque ? yo pienso que nos han bendido que ya no se puede hacer nada para que nos olvidemos del tema .
No se lo plantean, es que tienen la obligacion de dejar la naciente y la tribuna por orden de un juez
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Hace poco el Cabildo de Gran Canaria ha sacado un proyecto para proteger el Patrimonio Historico de la isla de Gran Canaria.

El Estadio Insular perfectamente por su arquitectura industrial inglesa instalada a comienzos del siglo XX en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y de la que es a día de hoy unos de los pocos edificios que quedan en la ciudad con ese tipo de arquitectura, es un edificio que debiera ser protegido, sin embargo las instituciones competentes han preferido dar carpetazo al asunto y abandonarlo a su suerte,, lamentable..

No quiero decir que debieramos estar a día de hoy en el Insular o no, pués el mismo club en el Gran Canaria ha conseguido mejoras economicas entre otras con el tema de los palcos, pero visto el trato que recibe el club en dicho Estadio o el mantenimiento de este,, visto lo visto,, juzguen ustedes mismos.

A día de hoy en Las Palmas de Gran Canaria todos los terrenos de juego de las instalaciones deportivas son una basura por su abandono, se llame Insular, Gran Canaria o los campos de La Ballena..

Y para todo esto, ¿no hay responsables?, Da para la reflexión..
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Lo que tiene que hacer la UD es intentar que le cedan los terrenos del E.I. reformarlo y todos pa bajo de nuevo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Indigno fin para tan magno recinto.

Saludos.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Por cierto un nuevo cantico para la NAciente para este Sabado: Que vuelva, que vuelva, que vuelva el Insular.... Oir a todo el estadio pidiendo esto..seria precioso
konnito

Mensaje por konnito »

Que decir que no se alla dicho ya sobre el Insular, la verdad que esperaban de okupas y demas, se meten en las casas desabitadas, no se van a meter en el Insular.

No es por nada pero creo Las Palmas no volvera a jegar en el Insular, mejor quiterse eso de la cabeza, que se podria reformar y hacer del Insular, un estadio digno si que se puede hacer esta claro, otra cosa es que los politucuchos den el permiso del traslado, habria que hacer una enorme presion, pero como siempre digo aqui se habla mucho y se actua muy poco o nada.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Lo que esta claro es que todos queremos volver al insular, pero sin mover un dedo, así seguro que no lo conseguimos.
Lo del cantico del sabado me parece bien, es un comienzo que dps tiene que ir a más.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Armiche escribió:Por cierto un nuevo cantico para la NAciente para este Sabado: Que vuelva, que vuelva, que vuelva el Insular.... Oir a todo el estadio pidiendo esto..seria precioso
+1
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Canari0nd escribió:
Armiche escribió:Por cierto un nuevo cantico para la NAciente para este Sabado: Que vuelva, que vuelva, que vuelva el Insular.... Oir a todo el estadio pidiendo esto..seria precioso
+1
Si cantaron hasta los webos del cesped y nadie hizo caso, aqui nos quejamos de todo pero queremos que los demas hagan el trabajo
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

La única esperanza u opción que se me ocurre para que pase algo es que algún partido político o varios incluyan en su próximo programa electoral la recuperación del EI, pero claro, para eso alguien tiene que hablar con los políticos y no se si por aquí hay alguien con esos contactos.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

piopioalways escribió:
Canari0nd escribió:
+1
Si cantaron hasta los webos del cesped y nadie hizo caso, aqui nos quejamos de todo pero queremos que los demas hagan el trabajo
Solo doy mi opinion, y como comprenderas a lo mejor un padre de familia que esta con sus hijos en curva sur o en donde sea no va a kerer cantar delante de sus niños ASTA LOS WEBOS.....que vamos por mi que opino lo mismo me es indiferente pero piensa que ganando por 4 la gente contenta...tal vez no funciono el cntico por ello.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

VAMOS A CANTAR VERDADES !!!

Mensaje por Grancanario1981 »

Canari0nd escribió:
+1
Otro que se apunta para gritar eso que se ha aportado y lo siguiente...

Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión !!!! (bis)
--------------------------------------------------------------------------------------
Planta unas papas,,,, Cabildo planta unas papas !!
Planta unas papaaaas,, inversión aseguradaaaaaa !!
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VAMOS A CANTAR VERDADES !!!

Mensaje por Armiche »

Grancanario1981 escribió:
Canari0nd escribió:
+1
Otro que se apunta para gritar eso que se ha aportado y lo siguiente...

Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión, Cabildo dimisión !!!! (bis)
--------------------------------------------------------------------------------------
Planta unas papas,,,, Cabildo planta unas papas !!
Planta unas papaaaas,, inversión aseguradaaaaaa !!

:lol: x mi encantado mister..
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

ue vuelva, qu vuelva, que vuelva el insular... este fin de semana andare por mi gran isla y como no va a ser menos estaré en el estadio para alzar al viento este cantico...

que lindo cuando entre por primera vez al estadio insular, con lleno hasta la bandera como siempre...de chiquillo me cautivo desde un principio, y ahora da pena ver como está, era facil, aun estando en segunda B ser de la ud, porque aquel calor de la aficion, aquel olor a cesped, y aquel olor a bocadillo de chorizo de teror a la ora del descanso..que bueno!!
Responder