¿ A que juega este equipo ?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
¿ A que juega este equipo ?
Pues eso si alguien me lo aclara, lo digo porque unos dias nos da por jugar bien, otro al pelotazo, otro por no jugar y otro por meter 6 defensas.
¿Tiene Kresic una idea clara de a que juega su equipo? ¿tiene una identidad de juego este equipo?
¿Tiene Kresic una idea clara de a que juega su equipo? ¿tiene una identidad de juego este equipo?
-
- Presidente del Club
- piopioalways
-
- Presidente del Club
A mi lo que no me convence es que casos Recreativo en Copa y Liga en Cartagena ( unicos partidos , junto al Huesca , que he podido ver fuera de casa ) empezamos jugando bastante bien o al menos controlando el partido y despues de empezar ganando nos venimos abajo.
Ademas hoy era imposible jugar con Samuel y Miguel Garcia en el centro del campo , ahi no circulaba el balon a raz de cesped ni por casualidad.
Ademas hoy era imposible jugar con Samuel y Miguel Garcia en el centro del campo , ahi no circulaba el balon a raz de cesped ni por casualidad.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Joder, lo dejé 1-1 antes de irme a ver el Sevilla, vuelvo a casa y me encuentro con esto
No sé a qué juega este equipo, lo que sí sé es que tanto revuelo con Kresic, si la plantilla no acompaña... era demasiado revuelo. Yo en los entrenadores no creo. Creo en sus plantillas ya que a partir de estas los entrenadores pueden decir "pues juego a esto o juego a lo otro". Y quizás, con ésta que hay, el bueno de Kresic, no puede hacer mucho más.

No sé a qué juega este equipo, lo que sí sé es que tanto revuelo con Kresic, si la plantilla no acompaña... era demasiado revuelo. Yo en los entrenadores no creo. Creo en sus plantillas ya que a partir de estas los entrenadores pueden decir "pues juego a esto o juego a lo otro". Y quizás, con ésta que hay, el bueno de Kresic, no puede hacer mucho más.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
No les dejamos jugar, es lo que hay. Terminaron la primera parte pidiendo el descanso y un cambio de plan. Nos ganaron a balón parado, y no es legal evitar que los saquen.piopioalways escribió:¿Al futbol? ¿Cuando y contra quien?.N.B.Tiempos escribió:Al fútbol. El rival también juega, a veces se nos olvida.
Una cosa es que el rival juegue y otra que le dejemos jugar
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Para mi hasta Kresic tiró una puntita en la rueda de prensa diciendo que "para estar arriba el Cartagena ha fichado a Victor,Cygan,De Lucas..." más o menos dijo eso.Osea que nos vendió la moto desde el principio sabiendo que le faltaban mimbres.
Los cambios ya son cantados siempre lo mismo Guayre y Javi Guerrero.
Lo único bueno que tiene y lo cambia a Diego León y ya ibamos perdiendo.
A los equipos grandes lesmeten dos goles de falta y se levantan o lo intentan por lo menos.
Y para mi Kresic lo veo raro no tiene en 10 jornadas un estilo de juego definido nosé quenos espera pero viendo la trayectoria de Kresic desde que ascendió con nosotros...
Pero sólo deseo que me cierre la boca y que me haga rectificar.
Los cambios ya son cantados siempre lo mismo Guayre y Javi Guerrero.
Lo único bueno que tiene y lo cambia a Diego León y ya ibamos perdiendo.
A los equipos grandes lesmeten dos goles de falta y se levantan o lo intentan por lo menos.
Y para mi Kresic lo veo raro no tiene en 10 jornadas un estilo de juego definido nosé quenos espera pero viendo la trayectoria de Kresic desde que ascendió con nosotros...
Pero sólo deseo que me cierre la boca y que me haga rectificar.
-
- Cortacésped
- piopioalways
Y todas las oportunidades que tuvieron en la segunda parte?, yo creo que no solo nos ganaron a balon parado (viendo la repeticion parece que se lanza tarde Pindado, aunque tampoco hubiese podido hacer nada, fue un golazo)N.B.Tiempos escribió:No les dejamos jugar, es lo que hay. Terminaron la primera parte pidiendo el descanso y un cambio de plan. Nos ganaron a balón parado, y no es legal evitar que los saquen.piopioalways escribió:¿Al futbol? ¿Cuando y contra quien?.N.B.Tiempos escribió:Al fútbol. El rival también juega, a veces se nos olvida.
Una cosa es que el rival juegue y otra que le dejemos jugar
-
- Presidente del Club
Nos ganaron a balón parado. El 2-1 fue un golpe muy duro para todos, imaginate para los jugadores, se ven 2-1 en un estadio lleno (porque es pequeño, todo hay que decirlo) y en frente al líder. No creo que sea justo criticar el papel que jugó la UD en este partido y tampoco olvidar donde ibamos a jugar y donde jugamos.
N.B.Tiempos escribió:Nos ganaron a balón parado. El 2-1 fue un golpe muy duro para todos, imaginate para los jugadores, se ven 2-1 en un estadio lleno (porque es pequeño, todo hay que decirlo) y en frente al líder. No creo que sea justo criticar el papel que jugó la UD en este partido y tampoco olvidar donde ibamos a jugar y donde jugamos.
Pues eso mas que comprensible me parece bastante preocupante. Si fueran niños comprenderia lo que dices. Las Palmas en los ultimos años ha sido un equipo extremadamente fragil mentalmente y este año mas de lo mismo, por lo general nunca se consigue remontar un partido, como mucho empatar.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo que pasa es que parece que el equipo tiene mandíbula de cristal.
El problema del año pasado era que no sabían ganar.
Con la base del año pasado no creo que mejoremos como para ascender.
Si Josico, Guerrero, Guayre y los peloteros de la media (Moco, Diego) no van a ser titulares en un número significativo de partidos, olviden el ascenso.
Año de transición ?? Puede. Lo malo es lo que dijo MAR hace un par de meses.
El problema del año pasado era que no sabían ganar.
Con la base del año pasado no creo que mejoremos como para ascender.
Si Josico, Guerrero, Guayre y los peloteros de la media (Moco, Diego) no van a ser titulares en un número significativo de partidos, olviden el ascenso.
Año de transición ?? Puede. Lo malo es lo que dijo MAR hace un par de meses.