FIFA 2010
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Vas a Gestion de Equipo, luego a Historial Manager y cuando estes ahi, le das a L1 o R1 y puedes verlo.javito escribió:RiverPlate, sabes donde se puede er los titulos consguidos?
Es que gane con el Nantes la Ligue 2 , la Copa de la Ligue , la Copa Nacional y la Supercopa yahora estoy en 1º ... se que puedo verlo dentro del maganer pero no en el menu del inicio ... el año pasado si.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Acabo de terminar de jugar unos partidos contra rivales casuales (2 victorias 1 derrota) no había nadie del foro conectado para jugar partidos del torneo.
Y entre los partidos tengo una victoria del Chivas contra la potente selección alemana. El rival era un japonés... la conexión fue fluida. Cosa curiosa ya que por ejemplo en su época en el Pes los japos no querían jugar con europeos por culpa del Lag ya que decían que nuestras conexiones eran tercermundistas. Y en el fifa por lo visto no hay este problema... algo de aplaudir a EA
Pues la verdad que el partido fue bastante interesante, el hombre jugaba muy a lo teutón... balones largos para que lo bajara Klose... transiciones rápidas... y nada de juego sucio. Yo me defendía como buenamente podía... e intentaba con posesiones largas intentar buscar huecos en la muralla alemana.
Aquí el resumen.

Y entre los partidos tengo una victoria del Chivas contra la potente selección alemana. El rival era un japonés... la conexión fue fluida. Cosa curiosa ya que por ejemplo en su época en el Pes los japos no querían jugar con europeos por culpa del Lag ya que decían que nuestras conexiones eran tercermundistas. Y en el fifa por lo visto no hay este problema... algo de aplaudir a EA

Pues la verdad que el partido fue bastante interesante, el hombre jugaba muy a lo teutón... balones largos para que lo bajara Klose... transiciones rápidas... y nada de juego sucio. Yo me defendía como buenamente podía... e intentaba con posesiones largas intentar buscar huecos en la muralla alemana.
Aquí el resumen.

-
- Presidente del Club
Fallo gravisismo del FIFA
Resulta que al terminar la tercera temporada del Modo Manager me fui al Chelsea y tenia -2 mil millones. Y puedo fichar pero no a precio gratis pero tampoco puedo hacer mejoras de personal.
A mi hermano le paso lo mismo yendose al Sevilla
Y he leido en foros que a casi todos les pasa , y que la actualizacion que se hizo era tambien para mejorar eso pero no se mejoro :S:S
Asi que ahora estoy con el Chelsea y menos 2mil millones , es imposible!!!!
Me voy a quedar sin ganar las 5 ligas grandes. Ya he ganado:
1º temporada: Nantes / Ligue 2 , Copa de la Ligue , Copa Nationale
2º temporada: Nantes / Ligue 1 , Copa Championnat , Copa Nationale , UEFA
3º temporada: Real Madrid / Supercopa de Europa , Liga BBVA , Copa de España , CEC
4º temporada: Chelsea / Community Shield
Y me paso eso ahora y al principio en la oferta el club me salia forrado , vaya cagada! y no quiero empezar un nuevo manager porque dicen que va a pasar lo mismo , vere que pasa , espero al menos entrar en la champions Xd
Porque de preparacion fisica tengo un 6
A mi hermano le paso lo mismo yendose al Sevilla

Asi que ahora estoy con el Chelsea y menos 2mil millones , es imposible!!!!
Me voy a quedar sin ganar las 5 ligas grandes. Ya he ganado:
1º temporada: Nantes / Ligue 2 , Copa de la Ligue , Copa Nationale
2º temporada: Nantes / Ligue 1 , Copa Championnat , Copa Nationale , UEFA
3º temporada: Real Madrid / Supercopa de Europa , Liga BBVA , Copa de España , CEC
4º temporada: Chelsea / Community Shield
Y me paso eso ahora y al principio en la oferta el club me salia forrado , vaya cagada! y no quiero empezar un nuevo manager porque dicen que va a pasar lo mismo , vere que pasa , espero al menos entrar en la champions Xd
Porque de preparacion fisica tengo un 6

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo en casa del colega estoy en octavos, nivel profesional de juego....RiverPlate escribió:Invoco a HeriBANvega para que haga lo que crea oportuno habiendo ya un post del FIFA 10
Saludos.
PD: Yo acabo de quedar campeón de 2ª con la UDLP, aunque me eliminaron de Copa en la 1ª Ronda (LOL)
Luchando, primero en liga empatados a puntos con el 2º, Betis...
Primera temporada xD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.