QUIÉN SE DIO POR VENCIDO O CREÍA QUE YA HABRIAMOS ASCENDIDO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:Morete-Markov., Yo sinceramente no vi un partido de verguenza ... vi 10 minutos de verguenza , lamentables e imperdonables.

Lamentablemente esos malditos 10 minutos nos costaron los 3 puntos, pero como dice Soy Amarillo .... POSITIVISMO. :wink:
Totalmente de acuerdo...

PD: Chacho! ... cómo crece el chiquillo! ... enhorabuena!:)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

HeriVega, no puedo estar mas de acuerdo con lo de los 10 minutos imperdonables, el resto del partido, especialmente los primeros 70 minutos, ambos equipos jugaron de igual a igual.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete-Markov. escribió:
javito escribió:Vlasov, para mi el mejor dato de esta decada es este , mas o menos igual al del Nastic :wink:

Temporada 2001-2002: Racing de Santander , 18º con 11 puntos.

Por consiguiente, todo es posible, aún se puede, haciendo las cosas medianamente bien y mentalizándose, primero, los futbolistas. Está claro que los datos así lo manifiestan. Ya es martes y lo del sábado está olvidado, creo que se ha dicho todo lo que se tenía que decir, por lo menos por mi parte. No sé por qué, pero este año las calenturas me duran muy poco, y, recién estrenada la semana, renace la ilusión, y más cotejando los datos que aportan estos compis. Será porque sé que este año hay muy buenos futbolistas y un mejor entrenador, en los que, a pesar de mis críticas que pienso constructivas, confío plenamente. Incluso con los lunares de la portería, el lateral izquierdo o el medio centro, se puede armar un gran conjunto. Assmann, Pignol, Lamas, los Davides, Alvarito, Diego León, Josico, Pedro Vega, Francis, Javi, Salomón, Marcos, Guayre... vamos muchachos!! Pueden dar mucho más!!!

Hay que morder, apretar, sudar sangre, hacer faltas, ser incómodo, tirarse al suelo, perder tiempo, dominar el tempo del partido, ser perro viejo, además de jugar al fútbol cuando se pueda, claro está. Detalles, detalles, detalles, usted lo sabe, Sergio!
De todas formas querido Morete Markov la culpa de todo es de la oligarquia tinerfeña, el periódico el DIa, y los políticos babosos grancanarios, acostumbrados al pesebre politiquero. Si aquí existiera una revolucion francesa, en condiciones, con Caludia Bruni incluida, otro gallo francés nos cantaría.

Esa forma de ver el futbol como una guerra, morder, sudar sangre, ser antideportivo, no va con los canarios. Nosostros somos noblotes, va en nuestra forma de ser, el ir a la guerra se deja para los equipos vascos o los equipos mediocres que dicen ¡ostias, muerdeles los cojones!. A nosotros nos gusta el gambeteo, la clase, el dejar sentado al defensa, la elegancia donde coincidió en la mejor época de la UD los German, Tonono, Guedes, Koke, Morete, Turu Flores, Orlando etc etc.....

Y como detalle de lo que digo, leí que el Tenerife quedo campeón de los menos tarjeteados en año pasado y jugando al futbol muy bien.

PD Morete Markov se ha quedado de piedra con esta disertación. Ha sido un KO técnico impresionante, porque fué un golpe a la mandíbula y después otro al plexo solar. El boxeador, se tambalea, entorna los ojos y cae a la lona desplomado. El árbitro inicia el conteo uno, dos, tres.........
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De eso no te quepa duda, querido Borja, fíjate si es baboso o no el impresentable Angulo que mira donde nos metió, avalado por otros sátrapas corruptos que avergúenzan Gran Canaria, con el macho Soria a la cabeza. No, no estaría mal una revolución francesa o un buen caracazo, pero un pueblo indolente que se deja pisotear por el ultranacionalchicharrerismo cateto, mangoneador, corrupto y caciquil con la inestimable ayuda de los cachorrillos neocón, está abocado a su propio fracaso.

El gambeteo, la clase, la elegancia en el golpeo, la técnica exquisita y dejar sentado al defensa es la mayor gloria que ha hecho este equipo, a la mierda la garra, sudar sangre y morder, estoy de acuerdo.

Sólo un pequeño problema, pequeño, nada más, ¿dónde están los German, Tonono, Guedes, Koke, Morete, Turu Flores, Orlando, Brindisi, Valerón, Silva o MOlowny para volver al gambeteo?

Porque de momento nos quedan Dani López, Miguel García,Darino, Juampa y Pollo.

MOdo irónico:OFF

Como te gusta picarme, jodío. Risas, risas, muchas risas. :wink:

Ahul!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ños, Morete Markov no te puedo seguir, son demasiado palabras que no entiendo, sátrapa. macho cabrío, neocon. Me gusta más: la culpa la tiene el sanedrín de Vegueta en connivencia con los neoliberales chicharrerios, la derechona rancia y ultraconservadora de Madrid que apoya el "no derrumbamiento" del regimen autocrático de los regionalistas, que no nacionalistas tinerfeños. Todo ello, apoyado por el nido de víboras de la televisión canaria y ese periodicuho que solo sirve para limpiar excrementos de los perros llamado El Dia.

Volviendo al juego del equipo, aquí en Canarias lo que gusta es lo expuesto antes por Borja, buen gusto, toque, gambeteo, rapidez y yo creo que lo tenemos en la plantilla pero Kresci no ha dado con la tecla. Es muy defensivo y prueba de ello son los medios centros que puso el sábadoa un equipo muy largo y roto en la mitad por lo que los delanteros no le llegan balones en condiciones
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Todo es cuestión de ver el vaso medio lleno, o medio vacío,, yo de momento prefiero verlo medio lleno y confío en que pronto Kresic de con esa tecla,,, hay indicios para ello,,

Claro que si sale bien una jornada y a la siguiente se inventa algo nuevo,, soy de los que no cambiaría si se ha dado el resultado positivo (que no quiere decir que no deje de trabajar las debilidades del grupo), aunque he de reconocer que durante la primera parte salio bien la jugada,, tal vez ¿tenga que ver aparte del planteamiento, la condición fisica de los nuestros?... todo se andara, al menos eso espero..

Tenemos que espabilar, o cuando queramos,, ya nos veremos a bastante de la zona noble,, por eso para mi es vital mantener o en el mejor de los casos reducir esta distancia con el tercer clasificado cuando terminemos de disputar la jornada 14 (la que para mi, desde mi más humilde opinión personal, va a marcar el antes y después de este equipo en la competicion en lo que a motin de puntos se refiere).
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Grancanario1981 escribió: Tampoco en ningún lugar he escrito que deban estar callados ni usted ni el resto de aficionados hasta el último partido, simplemente he dicho y ME REAFIRMO: "AL FINAL DE LA TEMPORADA ES CUANDO SE DEBEN SACAR CONSLUSIONES" , son dos conceptos totalmente diferentes que no deberían crear confusion..
¿Y si al final de temporada YA ES TARDE?

¿No es mejor ver los fallos, comentarlos y que el Sr. Kresic proceda a corregirlos?

¿No es mejor prevenir que curar?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Pio-Pio Kid escribió:
Grancanario1981 escribió: Tampoco en ningún lugar he escrito que deban estar callados ni usted ni el resto de aficionados hasta el último partido, simplemente he dicho y ME REAFIRMO: "AL FINAL DE LA TEMPORADA ES CUANDO SE DEBEN SACAR CONSLUSIONES" , son dos conceptos totalmente diferentes que no deberían crear confusion..
¿Y si al final de temporada YA ES TARDE?

¿No es mejor ver los fallos, comentarlos y que el Sr. Kresic proceda a corregirlos?

¿No es mejor prevenir que curar?
Deacuerdo Pio-Pio Kid, pero volvemos desde el principio, y eso no es "sacar conclusiones", es aportar "critica", la cuál siempre y cuando sea constructiva: Bienvenida sea... son dos conceptos totalmente diferentes que no deberían crear confusion

Saludos !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final conseguimos estar en dicha jornada con 15 puntos, por los 16 de uno de los equipos que consiguio el ascenso la temporada pasada, sigamos luchando para no descogarnos ahora de esos 4 puntos de distancia que nos separan de la parte noble, en breves semanas, auguro la "estacada" para estar entre los 3 primeros !! CARPE DIEM..
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Ya estamos en la jornada 12 con 15 puntos en nuestro haber, estamos en el puesto 10, estamos a cuetro puntos de los puestos altos de la clasificación y a uno del cuarto, con lo que si la UD consigue los 18 puntos podemos ponernos cuartos. Con lo cual habrá que esperar al Sábado, para haber que pasa...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen
Última edición por Grancanario1981 el Jue Nov 26, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

SI VENCEMOS AL BETIS, SUMAREMOS 4 JORNADAS SIN PERDER !!

Para comprobar la enorme igualdad que existe en esta categoría, hagamos por ejemplo una clasificación viendo el parcial de lo que han sido las últimas 3 jornadas de competición (11, 12 y 13), así encontraremos datos curiosos como que el Elche a día de hoy sería el lider habiendo sido el único equipo de los 22 que ha obtenido los últimos 9 puntos disputados, ¿recuerdan donde estaba el Elche hace 3 semanas?.

En la clasificación de dicho parcial encontraríamos en segundo lugar a la R. Sociedad con 7 puntos en su haber, seguido por otros 3 clubes: Girona, Huesca y Villarreal "B" (este nos interesa que gane todos los partidos, pués es imposible su ascenso de categoría), con 6 puntos.

Ya con 5 puntos, en la posición sexta, encontraríamos a nuestra Unión Deportiva empatada con el Cordoba, siendo estos los únicos 2 clubes que han conseguido está cantidad, de aquí para abajo ya veráimos al resto de 15 equipos de la categoría, debiendo hacer una mención especial a que no existiría ni un solo equipo con su casillero a 0 puntos.

QUEDA UN MUNDO SEÑORES, ESTAMOS A TIRO... carpe diem !! soy consciente de la dificultad que esto entraña, aún así: SIGO CONFIANDO EN ESTE EQUIPO (ojo!!, lo digo justamente la semana que recién empatamos con el colista de la categoría).
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ilusión 0 pero confianza 100 % en el equipo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo estoy CONVENCIDO de que si seguimos jugando como en el último partido de liga...

La U.D.LAS PALMAS no ascenderá a la Primera División del Fútbol Español..., ni BORRACHOS.

Ahora..., si cambian las cosas y la U.D.LAS PALMAS empieza a jugar decentemente. Pues todo puede cambiar... Eso está claro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esta claro las estadisticas servirian si al ekipo se le viera mejor juego.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

YA SALIMOS DE HELIOPOLIS...

Cuando se abrio este post, con las: "cuentas de la lechera", afirmabamos que debíamos salir de Sevilla en la jornada 14, manteniendo las distancias con el terceroa eso de 5/6 puntos tal y como estaban las cosas,,

Resulta que al llegar ese momento, nos enconttramos a nada más y nada menos que a 9 puntos de la zona noble de la tabla,,

Es una significante cifra, pero tampoco debemos darnos por perdidos aún, lo que si debemos hacer una cambio de mentalidad, y enterarnos ya de una vez que el objetivo no es el ascenso, a día de hoy, el objetivo único a día de hoy debe ser sacar los 3 puntos ante el Villarreal "B"..
Responder