Certificado Medico para Carnet B ¿Donde?¿en que consiste?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal

Certificado Medico para Carnet B ¿Donde?¿en que consiste?

Mensaje por piopioalways »

Bueno gente, si alguien me puede echar un mano, ayer fui a informarme para presentarme al examen teorico del carnet de conducir, y entre otras cosas me pidieron un certificado medico.

Si alguien me puede decir centros medicos donde se pueda hacer, en que consiste este ''reconocimiento'' y la pregunta del millon para los que han obtenido la 'L' recientemente..............Tengo que pedir un credito al banco o con quitarme una cena en el ca manolo tengo :lol: :lol: ??.

Estoy un poco mosca con las pruebas que hacen para darte el certificado, si alguien me lo puede explicar porque he escuchado por ahi que si tienes falta de vista, mas pruebas te hacen :lol: y yo no es que sea bartolo pero algo de falta de vista tengo, igual me hago el loco poniendome las lentillas xD :lol:

Gracias de antemano!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, en frente de la Jefatura de Trafico te hacen el certificado medico.

Una prueba de ''agiliadad'' una tonteria ahi con una maquina , la vista , y despues unas preguntitas de nada ...

Todos dios lo aprueba , no problema!

PD: Mi hermano tiene muchisima falta de vista , lo unico que en el carnet te pone que tienes deficiencias visuales.

Saludos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

piopioalways, el precio varía según el sitio donde te lo hagas. A mí me dijeron uno en la autoescuela (no recuerdo ahora mismo cuál era :oops: ) en el que me salía 38€. Así que con varias veces que dejes de ir al Ca'Manolo tienes :lol:

Yo estoy a ver si a final de este mes o principio de diciembre me puedo presentar al teórico, porque necesito el carné para, como muy tarde, principios de marzo... Dios quiera que apruebe todo a la primera y que se me dé bien conducir para no hacer muchas prácticas :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Precisamente el otro dia fui para renovarlo y, justo en frente de tráfico, en la calle Venegas 61, está Naturest que se encargan de estos certificados medicos. Me costó en total 60€.
Te hacen un prueba de agilidad con una maquina que todo el mundo supera, la vista, te auscultan y poco más. El oído esta vez no me lo miraron pero la primera vez creo recordar que si. Suerte en los examenes!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si le dices que eres abonado de la UD Las Palmas te sale más caro.... :lol: :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jaja en arucas lo hacen por 30 y pico euros.

Es una tonteria te miran la vista, unas preguntitas y listo.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Yo la pase en agosto y la verdad es que es una estafa.. 38 euros por mirarte la vista y unas preguntas... encima la tia se quedo mosca porque le dije que no bebia.... que mal pensada es la gente :lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Gracias a todos por las respuestas,

U Kenneth, he hecho los calculos y si me quito 10 cenas del ca' manolo y el paquete de pipas y pistachos de cada partido en el EGC puede que no tenga que pedir credito al banco :lol:

Una ultima question, el impreso oficial que se facilita en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, ¿tengo que ir a trafico o me lo puedo bajar en la web de la DGT?, tambien cobran por el papelito :twisted: ?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

35 € me costo ami pero aqui en el sur

las pruebas que me hicieron fue de vista,preguntas,oido y pulso y capacidad y velocidad de reaccion
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, El papelito CREO que te lo puedes descargar de internet, pero luego en tráfico tienes que pagar las TASAS , vamos, que lo que te ahorras es el estar rellenandolo allí mismo y ya lo llevas relleno de casa.

Las Tasas suelen ser uno 7-8€ ... al menos para tramitar la baja de un vehiculo que tuve que hacer estos dias , imagino que para cualquier otro papeleo es lo mismo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Triviani escribió:Yo la pase en agosto y la verdad es que es una estafa.. 38 euros por mirarte la vista y unas preguntas... encima la tia se quedo mosca porque le dije que no bebia.... que mal pensada es la gente :lol: :lol:
Jajaja a mi me paso que se puso el tio a hacerme preguntas ahi una detras de otra como:''¿tienes alergia?''-No-''¿te has operado?No-''¿fumas?''No-''¿bebes?''No...bueno...si,un poco jajaja
Yo me la hice en CEREME creo que es asi pero me da que era un poco mas caro que los precios que te estan dando por aqui,asi que no vale de mucho.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Donde lo hice yo ya se encargan ellos del papeleo de tráfico. Tu solo tienes que decir que letritas ves en la pared, poner la pasta en el mostrador y esperar que te llegue a casa.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo ni espere que me llegara a casa ni tuve que hacer ningun papeleo ni nada! me dieron un papel les di 35 € y todo listo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD escribió:yo ni espere que me llegara a casa ni tuve que hacer ningun papeleo ni nada! me dieron un papel les di 35 € y todo listo
El Sur es diferente... y sin duda eso explica la de castañazos graves que se dan en la zona... :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para no estar abriendo otro post para hacer nada más que un pregunta relacionadacon el carné de conducir...

¿Quitaron los test del permiso B en la web de la DGT? Si alguien sabe, dónde encontrarlos o si se quitaron o lo q ue sea... porque llevo buscando desde hace un rato y no encuentro nada por la web de la DGT :?
Responder