A MI ME GUSTA EL CINE POR LA TELE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A MI ME GUSTA EL CINE POR LA TELE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

O sea que el cine de verlo por la television o en el cine (que es donde se tiene que ver) pierde in poco, lo oscuridad, el silencio, no suena el telefono, la pantalla gigante en fin mil cosas, ¿me van a comparar que el futbol es igual en la pequeña pantalla que ir al estadio?.
1)Compren el abono, los estudiantes que no trabajen , buscanse un pequeño trabajito de verano y sacan los 250 euro.
2)Pidanselo a sus padres con engaños...lo necesito para libros (el niño esta estudiando piensa el progenitor) ó me he apuntado a un curso de ingles, ...pero 250 euros dice el padre y ustedes contestan es que es interactivo (los padres no saben que es eso)
3) Se me romprio el "esforce de refucile" de la moto y son 250 euros. Cuando el padre se da cuenta que ustedes no tienen moto ya estan en el banco pagando el abono.
Seguiremos informando de mas trucos
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

No te enfades, pero a mi me da que tú vives en los mundos de Yupy.

De todas maneras ahí va otro truquito:

Papa,papa !! - me das 250 € pa´ir al Lugo - Cojes , te vas directamente al estadio sacas el abono y pasas del Lugo.
tequierotanto
Habitual
Habitual

Mensaje por tequierotanto »

Si chaval que voy yo a dejar de ir a lugo por sacarme un abono. Ademas 250 € euros son son son son jooooooooooooder 250:25 yooos a ver quien es el machote que se los gasta todo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Algunos han perdido el rumbo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mr Yo, ya lo tienen perdido
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Que son 250 € x nuestra UD LAS PALMAS????? :roll: yo los doi xk este año veo seriedad y xk a las palmas la llevo dentro y xk en tan pocos años de historia k tiene comparado a otros clubs tiene una historia invidiable,k x 2 o 3 años de sequias y fracasos no se puede venir abajo :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierro esto.
Cerrado