DJRayco escribió:Bueno , decir ante todo, que llevo pinchando 14 años en salas,, y eh tenido el placer de compartir cavina con los djs mas punteros de esta isla (y algnos de fuera de ella) en casi todas las salas houseras.
estoy de acuerdo en casi todo lo que ah dicho "siempre-UD" con respecto a las salas

hoy en dia si quieres salir al sur .. lo mejorcito lo encontrareis en velvet, Heaven como bien dijo el compañero,,, pero tambien añadiria el chic sin duda alguna eh,
la musica eso de "bakalao rayante" (por favor llamemosle house al bakalao jeje) no estoy tan de acuerdo, puesto que la musica de chic y velvet es practicamente la misma ( se de lo que hablo pues como dije estoy MUY metido en la escena nocturna)
osea que añadiria al chic como salas de interes.
en desacuerdo tb decirle ke la fiesta que organizara IMPAKCTUM, sin duda sera un fieston con mayuculas ¡¡ pero no es la mejor fiesta con djs nacionale e internacionales echa en el archipielago hasta ahora.
puesto que hace uno años, tuve la oportunidad en la isla vecina de ir a una pedazo de fiesta en la que en cartel estaban nada masa y nada menos que "Erick morillo, Roger SAnchez, Alex neri, Francesco Farfa y simone gigante" todos en la misma fiesta uno tras de otro y fue una pasada.
pero sin duda la de Impaktum sera tb un enveto enorme destancando a michael more y al señor Steve bug que no vamos a descubirlo ahora jeje
espero que mi opinion les haya servido de ayuda tb
PD : morete, wow ¡¡ que recuerdos todo lo que nombraste buff impresionante .
tuve oportunidad de compartir cavina con varios de los que nombraste, entre ellos titto y el maestro MArk stanley (que risas me lllegue a echar con él).