Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mirando las alineaciones, me he dado cuanta de algo, no se las costumbres nuevas, de tirar a los delanteros a la banda, Guayre es delantero, no extremo o interior, para esa posicion hay jugadores validos, Guayre es delantero y me lo estan tirando a la banda, por favor, vamos a ponerlo de delantero que es su puesto y donde mas rendimiento la vamos a sacar.
6.- Josico.
7.- D. González.
.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,8.P.Vega
10.Cejudo 9.- Marquez.
11.- J. Guerrero.
--------------------------------------------------------------------------------------
Dependiendo el día y demás circunstancias, creo que los cambios más realizables para las segundas podrían ser:
-. Guayre por J. Guerrero.
-. D. León por D. González.
-. M. García por Josico.
-. Rondon por Marquez o Guerrero.
-. D. Lopez por Pignol.
-. Jorge por P. Vega.
--------------------------------------------------------------------------------------
Las situaciones que cambiaría con respecto a día de hoy serían:
Pasar a D. García al lateral derecho donde me da la sensación que rinde mejor que como central y Pignol al Izquierdo, ya tengo las bandas solucionadas !!.
Hoy tuve la oportunidad de ir a ver el partidillo, y me da que Guayre va a ser titular, vaya partidillo que hizo, tremendo, metio un gol, estuvo veloz, bien por arriba, me encanto y en todo momento arriba con marcos marquez, luego al termino del partidillo lo puso con Rondon.
Kresic fue rotando pero me quedo con esta alineacion que me gusto y mucho y fue la que mas jugo y si pudiese apostar, lo haria por esta;
En la porteria fue cambiando pero creo que va a estar Assman
Jorge se pierde en banda igual que guayre.
No son sus puestos, las manias de los entrenadores de hacer inventos y una vez hecho, una y otra vez ven que no va y lo sigen poniendo en la banda es que no se pero tan dificil es poner a cada jugador en su sitio o posicion natural.
Es que no lo entiendo, Jorge en la banda, hace poco estuvo Armiche de lateral derecho, Pedro Vega también de lateral hoy y de interior derecho cuando su banda es la izquierda...................
piopioalways escribió:Hoy tuve la oportunidad de ir a ver el partidillo, y me da que Guayre va a ser titular, vaya partidillo que hizo, tremendo, metio un gol, estuvo veloz, bien por arriba, me encanto y en todo momento arriba con marcos marquez, luego al termino del partidillo lo puso con Rondon.
Kresic fue rotando pero me quedo con esta alineacion que me gusto y mucho y fue la que mas jugo y si pudiese apostar, lo haria por esta;
Pignol, Lamas, D.Garcia, D.Lopez
A.Cejudo, M.Garcia, Diego Leon, Jorge
Guayre, Marcos Marquez
Tremenda cabezonería la de poner a Jorge en banda izquierda, chacho!! De todas formas es mejor que juegue junto a Diego León para entre los dos llevar la manija,y tener un plus de fútbol, mucha posesión y múltiples posibilidades ofensivas. Salvo un par de lunares, este equipo me gusta bastante.
piopioalways escribió:Hoy tuve la oportunidad de ir a ver el partidillo, y me da que Guayre va a ser titular, vaya partidillo que hizo, tremendo, metio un gol, estuvo veloz, bien por arriba, me encanto y en todo momento arriba con marcos marquez, luego al termino del partidillo lo puso con Rondon.
Pignol, Lamas, D.Garcia, D.Lopez
A.Cejudo, M.Garcia, Diego Leon, Jorge
Guayre, Marcos Marquez
Tremenda cabezonería la de poner a Jorge en banda izquierda, chacho!! De todas formas es mejor que juegue junto a Diego León para entre los dos llevar la manija,y tener un plus de fútbol, mucha posesión y múltiples posibilidades ofensivas. Salvo un par de lunares, este equipo me gusta bastante.
Es verdad Jorge se pierde en banda, igual que Guayre, para esos puestos tenemos jugadpres, estamos bien cubiertos, esperemos que este proximo partido ponga a Guayre en su sitio, pero lo de Jorge creo no lo veremos, confia mas en poner a Jorge en banda que a Pedro Vega en su sitio.
Esta seria mi alineacion para el partido del sabado
-------------Pindado o Assman-------------
Juampa-----David Garcia----Lamas----Pignol----
Guayre-----Diego Leon---Miguel Garcia---Cejudo
-----------Marcos Marquez---Javi Guerrero
Pongo a Guayre en banda porque no veo a otro que pueda rendir mejor en ese puesto incluso Guayre siendo delantero..