Miguel Garcia: "Quitarse la espina ante el Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguel Garcia: "Quitarse la espina ante el Rayo

Mensaje por Mykel. »

Imagen
En Cartagena nos venimos abajo con el segundo gol y.. no pudo ser. Ante el Rayo Vallecano queremos queremos quitarnos las espina de la jornada pasada. El equipo cada vez está mas fuerte y contundente y en lo que va de liga creo que el Balance es positivo.

Imagen

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Nov 05, 2009 1:21 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

si me dices tu eso, me fio....xD cuando llevemos 5-6 partidos seguidos sin perder... me fiare de esas palabras...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Estoy con Miguel. A ver qué pasa contra el Rayo Vallecano...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Con el Rayo se vera un buen partido no la Torta de la temporada pasada, que mas que un partido de futbol parecia una pachanga, por lo demas darle animos a Miguel que es un luchador del centro del campo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

6 de 9 puntos no es un mal puntuaje. A por el Rayo!.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El jugador del gran toque de balon!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo soy muy optimista, pero tampoco me venga usted a decir que el balance momentaneo es positivo,,

Positivo sería si el objetivo no fuese ascender, así que a ponerse el mono de trabajo toca y a sacar los partidos como sea, me da igual 1-0 de penalty en el descuento que como sea,, no pido "jogo bonito", solo quiero sumar de 3 en 3 !!, para esto, obvio tenemos que empezar ganado al Rayo pasado mañana..

Ojala la afición de un voto de confianza al equipo y acuda al Estadio, para por lo menos superar esa barrera que parece se han convertido los 13.000, así, presionar al rival y que nuestro equipo sienta que juega en casa, parece una tontería pero es un detalle muy importante para oxigenar al equipo en esos 7 minutos de cada partido que pueda "irse de vacaciones", estoy seguro que el partido del pasado Sábado frente al Cartagena aquí en el Gran Canaria, lo hubieramos ganado..
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Grancanario1981, comparto su filosofia. Dejemos el joga bonito para la primera división.
Responder