Primeros cambios y bajadas de temperaturas.
-
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ayer se noto mas el fresquito, queramos o no llevamos ya como un mes y algo, que anoche cada dia un minuto mas temprano, hoy el ocaso es a las 19.30 pues mañana sera a las 19.29 y pal otro a las 19.30 y asi secesivamente, hasta que sea el cambo de horario que luego sera hara de noche casi a las 6.30 de la tarde.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- konnito
SOY__CANARION escribió:Pues espero que aciertes Konnito, por que estoy "cansado" del calor ya.Desde ya me atrevo a decir que este inviernos sera un invierno que volvera a nevar en la cumbre y tendremos frio.
Mira cuando abri este tema creo fue en Dicciembre del año pasado un dia 24 y acerte todo lo que deje, y desde Dicciembre tambien dije que tendriamos un buen verano y asi fue, creo que han habido muchos ciclos de lunas llenas desde Mayo sin cambiar y si no cambia el proximo mes de Noviembre agarrate los machos pal mes de Dicciembre que ese mismo mes tendremos dentro del mismo dos lunas llenas una a principio de mes de Dicciembre y otra luna llena a fin de año una de las dos traera las lluvias tiene que romper ya por eso digo que si en Noviembre sige igual que desde Mayo, en Dicciembre habran Truenos y Rayos.
Apuntalo.
- konnito
javito, date cuenta una cosa lo que te digo mira, desde la Luna Llena de Mayo todas las demas Lunas Llenas hasta la del cuatro de este mismo mes que corre, todas han sido igual pa mas calor o pa mantener en el mismo calor que a heche, En Mayo ya empeso a hacer calorcito, pero en la Luna Llena de Junio que por cierto a sido el mas caluroso d elos ultimos no se cuantos años fue pa mas calor, pero que me dices de la de Julio con la ola que pasemos de calor en Julio, Agosto no bajo se mantubo como venia, en Septiembre mas de lo mismo de Agosto y tu has visto los dias antes y despues de cuatro de este mes el calor que hemos tenido, entonces el dos de Noviembre cae Luna Llena de nuevo que te quiero decir con eso que si se mantiene en lo mismo, ya en Dicciembre tiene que cambiar por ciclo, en Dicciembre tenemos Lluna Llena el Dos de Dicciembre justo, justo, justo el 31 de Dicciembre tenemos de nuevo Luna, Llena, si norompe en Noviembre con lluvias o la primera de Dicciembre, te digo no hagas muchos planes por que rompera dos dias antes del 31 o el mismo 31 o el dia dos de Enero.javito escribió:konnito, y el 31 de diciembre![]()
para asi no comprarme ninguna entrada pa fin de año Xd
Los unicos cambios que he podido notar en las Lunas Llenas han sido de Vientos y Mareas, por lo demas todo a sido igual, yo se que puede sonar a chino pero se cumplira lo que te digo remenber, compañero, remenber.
Apuntate esa que te digo amigo.
- konnito
Ya se nota la bajada de temperaturas, hoy me volvieron a llamar los amigos de toda la vida como hacia años no me llamaban, Alex "El Guru" chacho, chacho no fallas con el tiempo loco, eso me dijeron y les conteste ya se los dije desde el martes pasado que el miercoles proximo o jueves se notarian los cambios y en esta madrugada llovio algo, no mucho o casi nada pero callo.
Saben que la semana pasada, lo que fue Martes, Miercoles, Jueves y hasta las 15 o 16 horas de la tarde del Viernes, tuvimos tiempo del Nordeste, se notaba el ambiente calido y mirabas para la mar y estaba como un plato, pero ese mismo viernes sobre las 20 horas se metio ya mar de leva, dije coño espera que entra tambien ya el fresco y aires mas fresquito, me fui a hechar una pesquita esa noche, pero ya el Sabado y Domingo se noto mas, les dije a los chiquillos ya los llevas, ya lo llevas el cambio y se hecharon a reir, les dije el Lunes este que viene, que fue este que paso, es Luna Llena, con ella vienen cambios tanto de aires, como de lluvia, mal tiempillo y si no viene esto que digo ya me retiro de la meteorologia.
Total yo me esperaba un cambio pal Martes mas bien y lo hubo solo falto la lluvia, pero nubes para eso hubo, solo chispio algo, pero ayer Miercoles y Hoy Jueves se nota mas este cambio.
Les dije hoy y gracias que cambio el tiempo con esta Luna Llena, que si no me veo con el invierno hasta Abril proximo, ahora solo falta que se refuerze este tiempo con la proxima Luna Nueva que caera el dia 16 de este mes pal proximo Lunes, ya que si no hubieran habidos estos cambiosn Dicciembre hubiera sido un mes jodido de agua, ya que el proximo Dicciembre tenemos dos Lunas Llenas en el mismo mes, ya que el dia 2 de Dicciembre y el mismisimo dia 31 de Dicciembre es Lunna Llena tambien, la misma noche vieja sera de Luna Llena.
Mis pronosticos para los proximos dias seran mas bajadas de temperaturas, tiempos revueltos y la llegada del Invierno, ojito estos primeros 15 dias de este mes es donde mas sube el pico de las gripes y fiebres, ya mi chiquillo esta incubando gastroteritis, como todos los años por estas fechas lo mismo su gastronterite y su gripe aunque hace ya un mes paso la gripe como yo a ver que pasa.
Saben que la semana pasada, lo que fue Martes, Miercoles, Jueves y hasta las 15 o 16 horas de la tarde del Viernes, tuvimos tiempo del Nordeste, se notaba el ambiente calido y mirabas para la mar y estaba como un plato, pero ese mismo viernes sobre las 20 horas se metio ya mar de leva, dije coño espera que entra tambien ya el fresco y aires mas fresquito, me fui a hechar una pesquita esa noche, pero ya el Sabado y Domingo se noto mas, les dije a los chiquillos ya los llevas, ya lo llevas el cambio y se hecharon a reir, les dije el Lunes este que viene, que fue este que paso, es Luna Llena, con ella vienen cambios tanto de aires, como de lluvia, mal tiempillo y si no viene esto que digo ya me retiro de la meteorologia.
Total yo me esperaba un cambio pal Martes mas bien y lo hubo solo falto la lluvia, pero nubes para eso hubo, solo chispio algo, pero ayer Miercoles y Hoy Jueves se nota mas este cambio.
Les dije hoy y gracias que cambio el tiempo con esta Luna Llena, que si no me veo con el invierno hasta Abril proximo, ahora solo falta que se refuerze este tiempo con la proxima Luna Nueva que caera el dia 16 de este mes pal proximo Lunes, ya que si no hubieran habidos estos cambiosn Dicciembre hubiera sido un mes jodido de agua, ya que el proximo Dicciembre tenemos dos Lunas Llenas en el mismo mes, ya que el dia 2 de Dicciembre y el mismisimo dia 31 de Dicciembre es Lunna Llena tambien, la misma noche vieja sera de Luna Llena.
Mis pronosticos para los proximos dias seran mas bajadas de temperaturas, tiempos revueltos y la llegada del Invierno, ojito estos primeros 15 dias de este mes es donde mas sube el pico de las gripes y fiebres, ya mi chiquillo esta incubando gastroteritis, como todos los años por estas fechas lo mismo su gastronterite y su gripe aunque hace ya un mes paso la gripe como yo a ver que pasa.
- konnito
Les dije hoy y gracias que cambio el tiempo con esta Luna Llena, que si no me veo con el invierno hasta Abril proximo, ahora solo falta que se refuerze este tiempo con la proxima Luna Nueva que caera el dia 16 de este mes pal proximo Lunes, ya que si no hubieran habidos estos cambios en Dicciembre hubiera sido un mes jodido de agua, ya que el proximo Dicciembre tenemos dos Lunas Llenas en el mismo mes, ya que el dia 2 de Dicciembre y el mismisimo dia 31 de Dicciembre es Lunna Llena tambien, la misma noche vieja sera de Luna Llena.
solo queria matizar lo que dije el Lunes pasado con lo que nos traeria la llegada de la proxima Luna Llena que es esta noche con el refuerzo del cambio de tiempo.
Por otro lado ya el Miercoles tarde se metio el tiempo del Nordeste, se metio algo de tiempo mas calido y termino ayer y hoy con algo de calima, pero el creo que fue, dije que el Martes seria cuando mas se acentuaria esto, lo bueno es que tengo un testigo de esto en el foro, llamado Julio y de nick LAS PALMAS SIEMPRE, creo fue el Viernes estuvimos hablando en San Cristobal un rato, paso un amigo y me dijo valla calor, yo le dije tio no ves que a cambiado el tiempo, tenemos ahora Nordeste, pero mañana sera un dia mas fuerte aun y asi fue, a este compañero le dije esto el Lunes o Martes cambiara con el cambio de Luna Llena, pero el Martes se acentuara mas el mal tiempo, miren pa mañana se espera el mal tiempo en Las Palmas, en fin que no me equivoco con esto del tiempo.
La verdad que ese mismo dia queria retomar este tema y decirlo aqui pero saben , no lo dije pa que no me dijeran brujo o algo

solo queria matizar lo que dije el Lunes pasado con lo que nos traeria la llegada de la proxima Luna Llena que es esta noche con el refuerzo del cambio de tiempo.
Por otro lado ya el Miercoles tarde se metio el tiempo del Nordeste, se metio algo de tiempo mas calido y termino ayer y hoy con algo de calima, pero el creo que fue, dije que el Martes seria cuando mas se acentuaria esto, lo bueno es que tengo un testigo de esto en el foro, llamado Julio y de nick LAS PALMAS SIEMPRE, creo fue el Viernes estuvimos hablando en San Cristobal un rato, paso un amigo y me dijo valla calor, yo le dije tio no ves que a cambiado el tiempo, tenemos ahora Nordeste, pero mañana sera un dia mas fuerte aun y asi fue, a este compañero le dije esto el Lunes o Martes cambiara con el cambio de Luna Llena, pero el Martes se acentuara mas el mal tiempo, miren pa mañana se espera el mal tiempo en Las Palmas, en fin que no me equivoco con esto del tiempo.
La verdad que ese mismo dia queria retomar este tema y decirlo aqui pero saben , no lo dije pa que no me dijeran brujo o algo

- konnito
Me acaba de llamar la piva y me dijo mira alex, sabes lo que te digo tio, que te dejes de decir de una vez lo que va a pasar o puede pasar que pareces un brujo, el jueves pasado le hice una apuesta por que ella me dice el hombre del tiempo y le dije si el Martes llueve me debes una buena cena y un ya tu sabes y me dijo que si, ya me acaba de llemar, le dije anoche no lleves al niño al colegio que mañana llueve ya te lo dije el Jueves y mira no lo llevo me hiso caso.
Yo dije que esta lluvia caeria hace 15 dias aqui mismo lo dije, a ver si nuestro compañero LAS PALMAS SIEMPRE, lee esto y dice las previsiones que le dije yo para hoy martes, esto sin dejarme llevar de las televisiones ni nada ya que no me dejo llevar de esta gente me dejo llevar de lo que veo y yo vi el Jueves, que vendria y venia un cambio total del tiempo, pero tambien les digo que esto seran solo hoy, mañana y para el sabado volvera a lucir el sol de nuevo, aunque con fresquito igualmente.
Yo dije que esta lluvia caeria hace 15 dias aqui mismo lo dije, a ver si nuestro compañero LAS PALMAS SIEMPRE, lee esto y dice las previsiones que le dije yo para hoy martes, esto sin dejarme llevar de las televisiones ni nada ya que no me dejo llevar de esta gente me dejo llevar de lo que veo y yo vi el Jueves, que vendria y venia un cambio total del tiempo, pero tambien les digo que esto seran solo hoy, mañana y para el sabado volvera a lucir el sol de nuevo, aunque con fresquito igualmente.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal