P.D.- Sólo contéstenme por favor. Abtenerse comentarios del tipo: "Pásate a XP o a Linux"

Un saludo KonnitoSatáN escribió:P.D.- Sólo contéstenme por favor. Abtenerse comentarios del tipo: "Pásate a XP o a Linux"
como lo has conseguido??? xDSaTaN escribió:Konnito, no te contesté porque paso del Windows7, paso del Linux, paso del Ubuntu y paso del Snow Leopard.
Me va bien con WinVista y sólo preguntaba como quitar una característica.
Además hice caso omiso a tu post por lo que puse en mi primer mensaje.
Un saludo KonnitoSatáN escribió:P.D.- Sólo contéstenme por favor. Abtenerse comentarios del tipo: "Pásate a XP o a Linux"
ostias pues no se lo digas a mi empresa... a ver si me van a echar del soporte técnico nacional...xD yo que tu me ponia en contacto con microsoft... porque ellos tampoco saben porque fallan tanto...xD quisas te necesiten para arreglar los errores graves del sistema...xDSaTaN escribió:Usándolo como se debe. Quizás es que sabes menos de lo que presumes y por eso te ofuscas
No te preocupes campeon, yo se lo que pusistes, pero aun asi me ofreci poque a los que consedero, conocidos como tu por ejemplo, me gusta ofrecerme y serviles en lo que haga falta y si lo tengo al alcanze de mi mano pues lo ofresco, solo eso, ah y intentar ponerle un poquito de humor a la cosa, que la verdad en estos tiempos no biena nada mal.SaTaN escribió:Konnito, no te contesté porque paso del Windows7, paso del Linux, paso del Ubuntu y paso del Snow Leopard.
Me va bien con WinVista y sólo preguntaba como quitar una característica.
Además hice caso omiso a tu post por lo que puse en mi primer mensaje.