Almuerzo: Objetivo, te vendo a Carmelo pero llévatelo YAAA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Almuerzo: Objetivo, te vendo a Carmelo pero llévatelo YAAA

Mensaje por Radio-Macuto »

Ayer viernes se celebró un almuerzo entre Juanito, M.A. Ramírez, Olaf Bonales (Tenerife) y Felipe Martínez (Representante de Aythami).
Según hemos podido saber la cosa esta jodida, jodida, jodida, para quitarse de encima a Carmelo. Es muy probable que para poder hacer una operación con Carmelo la U.D. Las Palmas tenga que, prácticamente, largarlo sin arte ni parte, vamos sin beneficio razonable.
Lo de “NO SE MARCHA POR MENOS DE 1,200.000 EUROS? cada vez es mas difícil que pasar un camello por el ojo de una aguja.

Y además, el R. Madrid sigue erre que erre con su deuda de 300.000 euros por Sandro y su propina de 300.000 euros más por llevarse a Aythami.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

No entiendo bien lo de Carmelo un tio que ha sido internacional con la selección española, en su categoría, y ahora lo tienes que vender más barato que por ejemplo Momo o Ruben.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FerAba, no lo vendes al precio que quieres sino al que puedes. Las Palmas no puede mantener a Carmelo en la plantilla por dos razones fundamentales:

1ª) El jugador no se encuentra a gusto aquí y quiere irse.

2º) Cobra una ficha y unos sueldos que ni Las Palmas puede pagarle, ni la administración concursal permite porque hacen peligrar la salvación del club.

Por tanto, la única salida a todo esto es su marcha. Si nadie paga 200 millones por él (¿quién va a pagar 200 millones por un jugador mediapunta, que el año pasado sólo marcó 5 goles, de los cuales 2 fueron de penalties. Además que falló otros 2, e hizo una temporada mediocre????), lo único que se puede hacer es desprenderse en las mejores condiciones posibles. Pero Carmelo no puede seguir ni un minuto más en Las Palmas.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pagaria por ahorrarme la ficha de Carmelo
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Tamarán,

Oye, lo tuyo es cojonudo, das mil excusas para la venta de Carmelo y sin embargo no aplicas la misma filosofía para la venta de Rubén o Momo, dos jugadores que cuando los venden tenían, al menos Rubén, más ficha que Carmelo y estaban metiendo de forma irremediable al equipo en la Segunda B.
Los ceden al Albacete y bajan al equipo de Primera a Segunda A.
Por Aythami no pagan más de 600.000 euros, por Carmelo no quiere nadie pagar más de 600.000/700.000 euros,
¿Por Momo y Rubén que queríamos pedir 3, 4 5 o 6 millones de euros?
¿Qué pasa, que con la nueva directiva se ha devaluado el euro?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FerAba, yo no doy ninguna excusa de nada, sólo me limito a informar de la manera más objetiva posible. Lo que te he contado ahora es una realidad irrefutable. Es lo que hay y punto. No olvides todavía que nada se hace porque sí sino porque aún seguimos bajo Concurso y todas las acciones vienen tuteladas por una administración concursal y un juez, y que desde el momento que las cosas no cuadren nos cierran el kiosko. No olvides eso.

Por otro lado no excuso tampoco los miles y miles de errores que hemos cometido en el pasado y que son los que nos han llevado a esta situación.

Un saludo
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

¿Carmelo ha costado dinero?
¡No!

Yo también quiero cambiar de trabajo pero si me quiero marchar tengo la 1006 pago mi cláusula y me voy. que para eso está lo que es mucho morro es decir me quiero ir, me quiero ir, y no hacer nada. Que se acoja a la 1006

¡Vamos, pantomimas las justas.
Responder