Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, pues se me ha ocurrido una encuesta que puede ser un poco polémica, pero creo que necesario, igual vale para que nos demos cuenta de que hay que hacer algo que no estamos haciendo.
Nuestro Estadio actual y probablemente durante muchos años, el EGC
El Heliodoro Rodriguez Lopez
Última edición por Dor el Vie Nov 06, 2009 3:06 am, editado 7 veces en total.
Esa encuesta no tiene mucha validez ya que hay intereses de fondo en todo esto, más vale comparar el GC con el INSULAR. pq antes de el HELIODORO prefiero el ALFONSO SILVA.
Chos con todo el respeto, pero nada mas meterme en el principal y leer el titulo del post ya sabia quien lo habia escrito, que pesadez tio, con todo el respeto de verdad pero no sabes hablar de otra cosa que no sea EGC y el insular?
piopioalways escribió:Chos con todo el respeto, pero nada mas meterme en el principal y leer el titulo del post ya sabia quien lo habia escrito, que pesadez tio, con todo el respeto de verdad pero no sabes hablar de otra cosa que no sea EGC y el insular?
no se porque dicen que el heliodoro no en comparacion con el EGC, si bien es cierto que en su zona alta no es el reino de la comodidad y que desde san sebastian es dificil ver la liena de banda que esta debajo mismo.... tampoco hay que obviar elefecto bombonera que hay en el estadio.
por prefrir se prefiere el insular porque s eocnsigue el mismo efecto con mayor comodidad.
piopioalways escribió:Chos con todo el respeto, pero nada mas meterme en el principal y leer el titulo del post ya sabia quien lo habia escrito, que pesadez tio, con todo el respeto de verdad pero no sabes hablar de otra cosa que no sea EGC y el insular?
Cada loco con su tema no???
Venga lo que quieras, solo digo que solo hablas para decir la mierda de estadio que tenemos, que te podra gustar o no pero acabado es de los mejores estadios de España, luego ya te podra gustar o no las pistas, los asientos y el color, ademas es que dan la puntilla Nuestro Estadio actual y probablemente durante muchos años, el EGC , pues lo tienes facil, vas a Pio XII y preguntas por Miguel Angel Ramirez, no le digas que vas de mi parte porque no tengo el placer de conocerlo y le das el dinero y hacemos un estadio nuevo.
Y luego hablas de si ir a limpiar el insular o que arreglandolo un poco se podria jugar en el que gracia me hacensts palabras.
Desde siempre mis estadios preferidos han sido el Heliodoro y Castalia (con sus variantes - Cartagonova - Nou Stadi...). Yo al Heliodoro le quitaría los fondos y los pondría pegados al campo, pero como está esta bien.
Sobre lo que dices de que jugamos en el Gran Canaria porque no hacemos "algo" no estoy conforme.
Cada loco con su tema no???
Venga lo que quieras, solo digo que solo hablas para decir la mierda de estadio que tenemos, que te podra gustar o no pero acabado es de los mejores estadios de España, luego ya te podra gustar o no las pistas, los asientos y el color, ademas es que dan la puntilla Nuestro Estadio actual y probablemente durante muchos años, el EGC , pues lo tienes facil, vas a Pio XII y preguntas por Miguel Angel Ramirez, no le digas que vas de mi parte porque no tengo el placer de conocerlo y le das el dinero y hacemos un estadio nuevo.
Y luego hablas de si ir a limpiar el insular o que arreglandolo un poco se podria jugar en el que gracia me hacensts palabras.
A partir de ahora te consultaré antes de escribir algo para ver si te perece bien y me das tu aprobacíón. Siento no haberlo hecho en esta ocasión. Espero que no me lo tengas en cuenta. Por cierto, lo de poner dinero de mi bolsillo para construir un nuevo estadio me has hecho un favor al decirlo con tu ironía, ya que no hace mucho propuse algo parecido a lo que tu me comentas tratando de ofenderme o molestarme. El tema es que gente como tu dijo que no y por eso no he seguido con el tema. Lo de limpar el Insular lo discutimos cuando quieras.
Saludos.
A partir de ahora te consultaré antes de escribir algo para ver si te perece bien y me das tu aprobacíón. Siento no haberlo hecho en esta ocasión. Espero que no me lo tengas en cuenta. Por cierto, lo de poner dinero de mi bolsillo para construir un nuevo estadio me has hecho un favor al decirlo con tu ironía, ya que no hace mucho propuse algo parecido a lo que tu me comentas tratando de ofenderme o molestarme. El tema es que gente como tu dijo que no y por eso no he seguido con el tema. Lo de limpar el Insular lo discutimos cuando quieras.
Saludos.
Si ya lo se por eso te lo digo , por cierto deberias editar el titulo del post porque el Estadio de Gran Canaria no es un estadio de futbol