Conclusiones de la entrevista con el "presi"
Conclusiones de la entrevista con el "presi"
Bueno, este post va para que todos pongamos las conclusiones de la entrevista del presidente de nuestro club.
Bajo mi punto de vista ahi van:
Primero, a demostrado tener dos bien puestos para sentarse ahiy responder todas esas preguntas, y demuestra un claro afán desde la entidad para hermanarse con todos los aficionados, todo lo que dijo me parecio totalmente coherente y creo que despues de esta entrevista su imagen sale bastante favorecida, también cabe destacar el basta ya! a nuestros canteranos que por hacer un buen partido entre todos los encumbramos y enseguida quieren aumentos con amenzas de ofertas del Madrid B, siempre igual, sino quieren estar aquí, márchense, me dan igual que sean canteranos, asi nos va el pelo, si uno viene de la peninsula a cobrar menos y a trabajar más, bienvenido sea, nunca olvidemos que del pozo mayormente nos han sacado este tipo de jugadores, curtidos en la categoría y peninsulares, aunque a mi, como imagino q a todo aficionado nos gustaria que el equipo fuera 100% canario, pero lo que todos sabemos es que nuestra imagen esta más devaluada en la isla que en la península, para algunos jugadores venir aki es un orgullo aún, ya que es un club histórico, para el jugador canario estar aquí es porque no queda otro remedio.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS AL SR MIGUEL ANGEL RAMIREZ POR VOLVER A ILUSIONARME
Fernando Perez Perez (el de la pregunta larga, jajaja)
Bajo mi punto de vista ahi van:
Primero, a demostrado tener dos bien puestos para sentarse ahiy responder todas esas preguntas, y demuestra un claro afán desde la entidad para hermanarse con todos los aficionados, todo lo que dijo me parecio totalmente coherente y creo que despues de esta entrevista su imagen sale bastante favorecida, también cabe destacar el basta ya! a nuestros canteranos que por hacer un buen partido entre todos los encumbramos y enseguida quieren aumentos con amenzas de ofertas del Madrid B, siempre igual, sino quieren estar aquí, márchense, me dan igual que sean canteranos, asi nos va el pelo, si uno viene de la peninsula a cobrar menos y a trabajar más, bienvenido sea, nunca olvidemos que del pozo mayormente nos han sacado este tipo de jugadores, curtidos en la categoría y peninsulares, aunque a mi, como imagino q a todo aficionado nos gustaria que el equipo fuera 100% canario, pero lo que todos sabemos es que nuestra imagen esta más devaluada en la isla que en la península, para algunos jugadores venir aki es un orgullo aún, ya que es un club histórico, para el jugador canario estar aquí es porque no queda otro remedio.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS AL SR MIGUEL ANGEL RAMIREZ POR VOLVER A ILUSIONARME
Fernando Perez Perez (el de la pregunta larga, jajaja)
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente deacuerdo contigo YARDIEUD
yo me quedo con lo que dijo "el proyecto de cantera no es el primer equipo" a ver si ya alguno se va dando cuenta
otra cosa me gustaria saber si algunos de los foreros saben a ciencia cierta lo que cobran los canteranos estos que son inasumibles pal club
porque dicen que asta rebajandose el 33% de su ficha todavia es un sueldo elevado para la categoria.
pues eso si alguno lo sabe que lo cuente.
yo me quedo con lo que dijo "el proyecto de cantera no es el primer equipo" a ver si ya alguno se va dando cuenta
otra cosa me gustaria saber si algunos de los foreros saben a ciencia cierta lo que cobran los canteranos estos que son inasumibles pal club
porque dicen que asta rebajandose el 33% de su ficha todavia es un sueldo elevado para la categoria.
pues eso si alguno lo sabe que lo cuente.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo creo que le dieron mucha caña al presi "in pectore", pero estuvo bien, ya sabe mas o menos lo que quiere y espera la gente, asi como los puntos que menos estan gustando a la aficion.
Yo tengo dos vertienes:
-En lo extradeportivo un 10, de chapó para M.A. Barracus...esto...M.A. Ramirez, y en lo deportivo...un deficiente, por su "proyecto de cantera...extremeño"
Yo tengo dos vertienes:
-En lo extradeportivo un 10, de chapó para M.A. Barracus...esto...M.A. Ramirez, y en lo deportivo...un deficiente, por su "proyecto de cantera...extremeño"
- JC_Valeron
- UDLP GOD
a mi tambien me gusto muxo en lo extradeportivo y en lo deportivo no podre opinar hasta q nos veamos ascendidos el año q viene; con lo cual tambien me gustara muxo en este plano deportivo;;; lo q menos me gusto de la entrevista fueron los 2 o 3 tipos q hablaron de lo mal q trata a sus trabajadores
D: pero de verdad interesaban esas preguntas en la entrevista??? dejaron de poner preguntas por esas??

- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
No me ha gustado nada la forma de plantear la entrevista, parece que lo cogieron a la salida de un aeropuerto, se atosiga al presidente con 5 - 6 bloques de preguntas que son díficiles de responder de un manera mas o menos argumentada en pocas palabras. Además de un acoso y derribo sobre los mismo temas que machacan durante todo el texto. Juanito, proyecto de cantera, repetidamente, y todo son cosas que tirarle a la cabeza al presidente.
- Aday
- Juez de la administración concursal
y si esa cantera extremeña consigue devolver al equipo a la 2ª división, ¿continuaría siendo deficiente el proyecto deportivo? ¿o un rotundo éxito?Angel_UDLP escribió:Yo creo que le dieron mucha caña al presi "in pectore", pero estuvo bien, ya sabe mas o menos lo que quiere y espera la gente, asi como los puntos que menos estan gustando a la aficion.
Yo tengo dos vertienes:
para mí sería un gran éxito, pero para ti continuaría siendo un fracaso ¿no? porque lo valoras por el simple hecho de ser gente de fuera y no de aquí, lo demás que consigan el ascenso o no, da igual. ¿lo ves coherente? yo no y creo que el apartado deportivo no podemos valorarlo hasta como mínimo empezar a ver a los jugadores en pretemporada. Y al final de la temporada sabremos si fue un acierto o no.
- Pal'estadio
Amigo Aday, que yo recuerde, casi ninguno de los que defendemos a la cantera como proyecto para este año hemos dicho nada que no vamos a subir con estos fichajes, solo reflejamos nuestra desilución por ver que no se cuenta con ella, has podido leer que me gustaria que se fichara a Momo antes que a Marquez y continuidad para Casanova y Peraza, que se confiara más en Juanma que en el novio de la que sale en la tele, etc...pero nunca que no se va a subir. También queria a Pacuco como entrenador y eso defendia en mis mensajes, pero una vez que se consumo lo del nuevo, estaré con él, le acabo de dejar un mensaje de bienvenida en otro post. Cuando empiece la temporada estaré a muerte con toda la plantilla, sean de donde sean, y según vayan pasando las jornadas, criticaré a quién crea que es un paquete y alabaré a quién crea que se lo merece. Defender que se puede subir solo con la cantera no es sinónimo de pensar que sin ella no se puede subir.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Pal'estadio
YardieUD, una cosa que me dejó con dudas fué lo que dijo de las pistas de atletismo, para quitarlas hace falta esperar su fecha de caducidad, ¿alguién sabe cuando caduca una pista de atletismo?, o que la U. D. suba a primera, ¿alguién sabe por qué tenemos que estar en primera para quitarlas?.
SALUDOS.
SALUDOS.
- juanjap
PAL´ESTADIO no creo que la razon sea que tengamos que estar en primeraYardieUD, una cosa que me dejó con dudas fué lo que dijo de las pistas de atletismo, para quitarlas hace falta esperar su fecha de caducidad, ¿alguién sabe cuando caduca una pista de atletismo?, o que la U. D. suba a primera, ¿alguién sabe por qué tenemos que estar en primera para quitarlas?.
por lo que tengo entendido esta gente de la comunidad economica europea que da parte de la subencion del estadio te exige las pistas de atletismo y que las tengas (unos 5 o 6 años ,no estoy muy seguro)creo que esa es la razon por la que no se han quitado las pistas , espero que algun forero me corrija si me equivoco.
UN SALUDO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
juanjap, si mis datos no son erróneos, NUNCA HA HABIDO SUBVENCIÓN de la C.E., sino que se ha sufragado todo con dinero del Cabildo. ^`
Las pistas no se han quitado porque el estadio apenas tiene 2 años de vida y nadie se va a atrever a quitar una cosa recien puesta y que ha costado muchos millones. En cualquier caso te indico con toda certeza que el Cabildo dispone ya de un proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria para eliminar las dichosas pistas. Este proyecto consiste básicamente en lo siguiente:
GRADA NACIENTE: Se tira por completo y se construye otra grada más cercana al terreno de juego
GRADAS SUR Y TRIBUNA: Se prolongan hacia el terreno de juego aprovechando la altura que existe sobre campo, y así se acercan más al terreno de juego también.
GRADA CURVA: Aquí existe una innovación. Se colocaría como prolongación de esta grada otra más para acercarla al terreno de juego. Creo que en este caso estaríamos hablando de una grada móvil, incluso se baraja de dejarla acondicionada para poder colocar también ahí futuros escenarios donde se puedan celebrar eventos, conciertos y otras actividades.
Como digo, este proyecto está en manos del Cabildo y sólo espera al momento oportuno para darle publicidad y hacerlo realidad. Pero creo que aún debemos esperar. No nos hagamos ilusiones.
Saludos
Las pistas no se han quitado porque el estadio apenas tiene 2 años de vida y nadie se va a atrever a quitar una cosa recien puesta y que ha costado muchos millones. En cualquier caso te indico con toda certeza que el Cabildo dispone ya de un proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria para eliminar las dichosas pistas. Este proyecto consiste básicamente en lo siguiente:
GRADA NACIENTE: Se tira por completo y se construye otra grada más cercana al terreno de juego
GRADAS SUR Y TRIBUNA: Se prolongan hacia el terreno de juego aprovechando la altura que existe sobre campo, y así se acercan más al terreno de juego también.
GRADA CURVA: Aquí existe una innovación. Se colocaría como prolongación de esta grada otra más para acercarla al terreno de juego. Creo que en este caso estaríamos hablando de una grada móvil, incluso se baraja de dejarla acondicionada para poder colocar también ahí futuros escenarios donde se puedan celebrar eventos, conciertos y otras actividades.
Como digo, este proyecto está en manos del Cabildo y sólo espera al momento oportuno para darle publicidad y hacerlo realidad. Pero creo que aún debemos esperar. No nos hagamos ilusiones.
Saludos
Pepa largo un discurso diciendo, ahi tantos millones, y ahi q gastarlos, y haremos un gran estadio, no se más.....Algo así como con la Gran Marina pero sin tantos problemas a priori. El unico fallo que estan cometiendo es el de no bajarse del burro con los abonos, tendran q idearse algo si no quiere q lo compren borjamari estupiñan y chavezsaneado solo y cuatro mas, ya que para muchos es inasumible, mas caro que pagar la ficha a Carmelo, y se darán cuenta y tendran q bajar o dar algun tipo de facilidad.
- juanjap
No te quito razón ninguna , yo siempre tenía pensado que era en parte subvencionado por esta gente, pero veo que no.
juanjap, si mis datos no son erróneos, NUNCA HA HABIDO SUBVENCIÓN de la C.E., sino que se ha sufragado todo con dinero del Cabildo. ^`
Como digo, este proyecto está en manos del Cabildo y sólo espera al momento oportuno para darle publicidad y hacerlo realidad. Pero creo que aún debemos esperar. No nos hagamos ilusiones
Ya lo podrían haber empleado en restaurar el INSULAR, pero claro alli lo que interesa es sacar el ORO que hay debajo del insular, (los miles de millones que hay en arena), espero que algo vaya para la UD.
Gracias por tu aclaración y un SALUDO
- Pal'estadio
Gracias a los dos por las aclaraciones.
Bueno aclarado lo de la caducidad, pero el presi dijo que esa era la segunda premisa, la primera es que estemos en 1ª división, lo entiendo como que si no estamos en 1ª no tenemos nada que hacer, de todos modos si es así en dos años nos quitamos las pistas
SALUDOS.
Bueno aclarado lo de la caducidad, pero el presi dijo que esa era la segunda premisa, la primera es que estemos en 1ª división, lo entiendo como que si no estamos en 1ª no tenemos nada que hacer, de todos modos si es así en dos años nos quitamos las pistas

SALUDOS.