Mi alineación ideal (visto lo visto)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Para mi me gustaria ver esto:
--------------------ASSMANN--------------------
DAVID G.---PIGNOL---LAMAS---D. LOPEZ
--------------------M. GARCIA------------------
-------CEJUDO------JORGE------D. LEÓN-----
-----------J. GUERRERO----GUAYRE-----------
Deberiamos de probar a jugar con los tres medias puntas y buscar la velocidad de Guayre y Guerrero,los tres medias puntas son gente con llegada.
Tambien puedo reconocer que para este sistema se necesitarian laterales carrileros y de esos no tenemos ni uno.
--------------------ASSMANN--------------------
DAVID G.---PIGNOL---LAMAS---D. LOPEZ
--------------------M. GARCIA------------------
-------CEJUDO------JORGE------D. LEÓN-----
-----------J. GUERRERO----GUAYRE-----------
Deberiamos de probar a jugar con los tres medias puntas y buscar la velocidad de Guayre y Guerrero,los tres medias puntas son gente con llegada.
Tambien puedo reconocer que para este sistema se necesitarian laterales carrileros y de esos no tenemos ni uno.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Jornada 11: UD LAS PALMAS - Rayo Vallecano
Se puedo o no estar de acuerdo con algun jugador, se puede decir no me gusta este jugador con respeto y sin faltar el respeto que es una de las pocas cosas buenas que podemos tener, respeto hacia los demas, pero el portero de las Las Palmas que tu nombras se llama, PINDADO, no como tu lo llamas.
Un Saludo
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Jornada 11: UD LAS PALMAS - Rayo Vallecano
Tranquilo rey, no te pongas asi. No lo he puesto con mala intencion, siempre lo escribo asi, pero porque me sale solo no lo hago por insultar como tu dices. Si ves otros posts mios veras que es un fallo de escritura, no para faltar el respeto.konnito escribió:Se puedo o no estar de acuerdo con algun jugador, se puede decir no me gusta este jugador con respeto y sin faltar el respeto que es una de las pocas cosas buenas que podemos tener, respeto hacia los demas, pero el portero de las Las Palmas que tu nombras se llama, PINDADO, no como tu lo llamas.-JONIALI- escribió:Me gusta, pondria a Assman por Pintado, y a MM no lo cambiaria ahora que ha recuperado el golamarillohastalamedula89 escribió: +1 (cambiando a marcos marquez por javi guerrrero)
Un Saludo
- konnito
A ver conpañero yo no me pongo asi como tu dices, solo intento decirtelo de bien, pero tampoco te lo voy a decir riendome, te lo tengo que decir como te lo dije, es mas yo soy un chico que me gusta reirme y siempre ando intentando buscar el lado bueno a lo malo, por eso te digo yo no soy como piensas, tampoco le has faltado el respeto creo pero mejor si lo llamas por su nombre, no crees que solo dije algo coerente.
Un Saludo
Un Saludo
- piopioalways
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ok rey, no problem. Ya te digo, es que creo que siempre he escrito Pintado. Acabo de entrar en la X-BOX que tengo editado a Las Palmas en el PRO 09, y el portero es PINTADO, jeje.konnito escribió:A ver conpañero yo no me pongo asi como tu dices, solo intento decirtelo de bien, pero tampoco te lo voy a decir riendome, te lo tengo que decir como te lo dije, es mas yo soy un chico que me gusta reirme y siempre ando intentando buscar el lado bueno a lo malo, por eso te digo yo no soy como piensas, tampoco le has faltado el respeto creo pero mejor si lo llamas por su nombre, no crees que solo dije algo coerente.
Un Saludo
Nada, tranquilo Konnito, Saludos
- konnito
A ti JONIALI, por no tomartelo mal y disculpa si pensabas mal de mi por decirte eso.-JONIALI- escribió:Ok rey, no problem. Ya te digo, es que creo que siempre he escrito Pintado. Acabo de entrar en la X-BOX que tengo editado a Las Palmas en el PRO 09, y el portero es PINTADO, jeje.konnito escribió:A ver conpañero yo no me pongo asi como tu dices, solo intento decirtelo de bien, pero tampoco te lo voy a decir riendome, te lo tengo que decir como te lo dije, es mas yo soy un chico que me gusta reirme y siempre ando intentando buscar el lado bueno a lo malo, por eso te digo yo no soy como piensas, tampoco le has faltado el respeto creo pero mejor si lo llamas por su nombre, no crees que solo dije algo coerente.
Un Saludo
Nada, tranquilo Konnito, Saludos
- piopioalways
-
- Acceso VIP