Ruben Castro...un gol que nunca olvidaremos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Ruben Castro...un gol que nunca olvidaremos

Mensaje por davidrsii »

Me pareció oportuno recordar este momento glorioso de la UD. Este mismo Ruben 10 años despues se enfrenta mañana con el Rayo a nuestro equipo... Si marca un gol no lo celebrará ...

http://www.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

nano15 escribió:Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)

Para mi modo de ver las cosas, siempre que vistio esta camiseta lo hizo con mucho honor y valor, y no creo dejara tirada a nadie, ponte en su lugar haber que hubieras echo tú.. ¿irte a 2B rechazando ofertas de primera división?.

Hay mucho sunorma que le gusta travergizar las cosas,, y muchos catetos que creen todo lo que escuchan y lo que leen por aí..

Ruben crack !!, espero que ganemos 5-1 y que el gol del Rayo sea tuyo para que a pesar de joderme, vengas a dedicarnoslo a los Ultras como ya hiciste la temporada pasada,,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que se le critica no es que se fuera, se le critica que bajara tanto el rendimiento desde contactos con el Deportivo de La Coruña. Pero bueno, guardar rencor por algo que pasó hace 5 años no es sano, ni vamos a ganar nada con eso.

Si se hubiera quedado habriamos hecho el mismo esperpento de temporada seguramente (la siguiente). Su gesto de mandar a callar a la gente es lo que también retumba.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que daria yo por tenerlo aqui
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Hoy me lo encontre en el CC El Muelle y me saque una foto con el.

Me encanta como futbolista, yo esta temporada lo huviera traido sin pensarmelo esta temporada, un cambio por Santamaria con los ojos cerrados.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ese gol lo metio en naciente y del brinco que meti casi me caigo por las gradas para abajo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!! Hay va!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Maleante1 escribió:Hoy me lo encontre en el CC El Muelle y me saque una foto con el.

Me encanta como futbolista, yo esta temporada lo huviera traido sin pensarmelo esta temporada, un cambio por Santamaria con los ojos cerrados.
Yo tambien lo vi en el muelle, el solo en la planta de la bolera, caminando a su estilo el solo todo sobrao con el uninforme del rayo y la chaquets colgada al hombro :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grancanario1981 escribió:
nano15 escribió:Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)

Para mi modo de ver las cosas, siempre que vistio esta camiseta lo hizo con mucho honor y valor, y no creo dejara tirada a nadie, ponte en su lugar haber que hubieras echo tú.. ¿irte a 2B rechazando ofertas de primera división?.

Hay mucho sunorma que le gusta travergizar las cosas,, y muchos catetos que creen todo lo que escuchan y lo que leen por aí..

Ruben crack !!, espero que ganemos 5-1 y que el gol del Rayo sea tuyo para que a pesar de joderme, vengas a dedicarnoslo a los Ultras como ya hiciste la temporada pasada,,
Como se puede marcar 18 goles en la primera vuelva y 3 en la segunda?? EXPLICAME eso y entonces empezamos a hablar. No marcó mas goles porque le interesaba que Las Palmas bajara para irse con más facilidad a un equipo de 1ª asi que no me recrimines nada. Y sunorma lo será tu ..... ( YO MISMO EDITO EL MENSAJE para que los moderadores no me echen ni me baneen por tu insulto.) La proxima vez date un punto en la lengua sin faltar al respeto. Que no soy ningun sunorma como dices, en cambio tu veo que si. Que sabras tu de futbol que crees que un jugador puede marcar 3 goles en la 2ª vuelta incluso fallando penaltys.. Forofo. Un respetito si no quieres que empiece a faltarte yo payaso
konnito

Mensaje por konnito »

Alla PAZ.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

chacho chacho chacho, lo que hay qu eleer en el foro ...
en fins, yo estoy como ruben en aquella temporada, de escribir de vez en cuando en este foro a no escribir nada, porque vamos, el foro da pena
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Espero que se oiga bien fuerte la pitada a Rubén. Solo digo eso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Espero que se oiga bien fuerte la pitada a Rubén. Solo digo eso.
Ojala, yo le pitare
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Muchos lo critican porque saben que es un crack. Ojala vistiera de amarillo.
Responder