Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Venga lo que quieras, solo digo que solo hablas para decir la mierda de estadio que tenemos, que te podra gustar o no pero acabado es de los mejores estadios de España, luego ya te podra gustar o no las pistas, los asientos y el color, ademas es que dan la puntilla Nuestro Estadio actual y probablemente durante muchos años, el EGC , pues lo tienes facil, vas a Pio XII y preguntas por Miguel Angel Ramirez, no le digas que vas de mi parte porque no tengo el placer de conocerlo y le das el dinero y hacemos un estadio nuevo.
Y luego hablas de si ir a limpiar el insular o que arreglandolo un poco se podria jugar en el que gracia me hacensts palabras.
A partir de ahora te consultaré antes de escribir algo para ver si te perece bien y me das tu aprobacíón. Siento no haberlo hecho en esta ocasión. Espero que no me lo tengas en cuenta. Por cierto, lo de poner dinero de mi bolsillo para construir un nuevo estadio me has hecho un favor al decirlo con tu ironía, ya que no hace mucho propuse algo parecido a lo que tu me comentas tratando de ofenderme o molestarme. El tema es que gente como tu dijo que no y por eso no he seguido con el tema. Lo de limpar el Insular lo discutimos cuando quieras.
Saludos.
Si ya lo se por eso te lo digo , por cierto deberias editar el titulo del post porque el Estadio de Gran Canaria no es un estadio de futbol
piopioalways escribió:
Venga lo que quieras, solo digo que solo hablas para decir la mierda de estadio que tenemos, que te podra gustar o no pero acabado es de los mejores estadios de España, luego ya te podra gustar o no las pistas, los asientos y el color, ademas es que dan la puntilla Nuestro Estadio actual y probablemente durante muchos años, el EGC , pues lo tienes facil, vas a Pio XII y preguntas por Miguel Angel Ramirez, no le digas que vas de mi parte porque no tengo el placer de conocerlo y le das el dinero y hacemos un estadio nuevo.
Y luego hablas de si ir a limpiar el insular o que arreglandolo un poco se podria jugar en el que gracia me hacensts palabras.
A partir de ahora te consultaré antes de escribir algo para ver si te perece bien y me das tu aprobacíón. Siento no haberlo hecho en esta ocasión. Espero que no me lo tengas en cuenta. Por cierto, lo de poner dinero de mi bolsillo para construir un nuevo estadio me has hecho un favor al decirlo con tu ironía, ya que no hace mucho propuse algo parecido a lo que tu me comentas tratando de ofenderme o molestarme. El tema es que gente como tu dijo que no y por eso no he seguido con el tema. Lo de limpar el Insular lo discutimos cuando quieras.
Saludos.
Si ya lo se por eso te lo digo , por cierto deberias editar el titulo del post porque el Estadio de Gran Canaria no es un estadio de futbol
Mira tio, si tienes problemas personales vas y te la machacas. No me comas la oreja . Si te aburres te vas a la marea y si desgraciadamente tienes alguien cerca, traspasale a él todo ese veneno que llevas dentro, pero de mi haz como si yo no existiera.
ninguno de los dos
prefiero un estadio como el nuevo del español tipo ingles cerradito y con viseras en todo el campo pero si hay que elegir entre esos dos prefiero el EGC todo lo que suene al Tete me da sarpullido jejejej
De aquí a unos años cuando terminen las paralizadas obras el Estadio de Gran Canaria ya aportare mi opinion,,
Por que si la pregunta de la encuesta es:
¿Que Estadio te gusta más?;
1.- Por un lado, la pocilga enfermiza asquerosa y vomitiva chicharrera..
2.- Por el otro lado, el in/acabado Estadio de Gran Canaria, con su im/pecable cesped, gradas des/coloridas a "años luz" del terreno de juego, amplios parking subterraneos para "cualquier aficionado" (hasta fin de plazas), nuestra cantina en el mismo Estadio donde encontraras cervecitas y bolsas de papas fritas (cosecha propia), a "ventajosos" precios ya que en Canarias no pagamos I.V.A!! (menos mal, si no ya dios nos tendría que haber cojido confesados), locales de todo tipo anexos al Estadio (incluidos los de algunas peñas), un speaker que es medio sunorma y mete más gabanzos que manolo martinez en la defensa de la murga chicharrera, ect, ect,,
Estamos bonitos !!.
Si se solucionan las cosas, el Gran Canaria le dara mil vueltas a muchos campos de España, pero hoy por hoy es una basura más realizada por nuestros inteligentes políticos de los que siento verguenza ajena, ya que nosotros como pueblo y como aficionados, creo que no nos merecemos esto,,
YO FLIPO ESPERO Q CAMBIEN DE OPINIÓN YA Q CLASE DE CANARIONES ESTÁN ECHOS EL INODORO SOLO ME GUSTA PA ECHAR UN PAR DE MOJONES EN EL PERO POR FAVOR ES Q LO VEO Y NO LO CREO DEJEN DE VOTAR POR EL INODORA YA Q QUIEREN Q LOS CHICHAS SE RÍAN DE NOSOTROS POR PREFERIR SU BASURA DE ESTADIO
ultracanarion escribió:YO FLIPO ESPERO Q CAMBIEN DE OPINIÓN YA Q CLASE DE CANARIONES ESTÁN ECHOS EL INODORO SOLO ME GUSTA PA ECHAR UN PAR DE MOJONES EN EL PERO POR FAVOR ES Q LO VEO Y NO LO CREO DEJEN DE VOTAR POR EL INODORA YA Q QUIEREN Q LOS CHICHAS SE RÍAN DE NOSOTROS POR PREFERIR SU BASURA DE ESTADIO
Hombre basura tampoco es. Por cercania y presion veo mejor el Heliodoro que el EGC. Que preferiria el Insular antes que el Rodriguez Lopez tambien es cierto, pero la pregunta es con el EGC.
Lejos de chominismos y tonterias, prefiero el Heliodoro que siempre es un fortin para el tenerife. El EGC a dia de hoy esta muy lejos de serlo para la UD.
ultracanarion escribió:YO FLIPO ESPERO Q CAMBIEN DE OPINIÓN YA Q CLASE DE CANARIONES ESTÁN ECHOS EL INODORO SOLO ME GUSTA PA ECHAR UN PAR DE MOJONES EN EL PERO POR FAVOR ES Q LO VEO Y NO LO CREO DEJEN DE VOTAR POR EL INODORA YA Q QUIEREN Q LOS CHICHAS SE RÍAN DE NOSOTROS POR PREFERIR SU BASURA DE ESTADIO
Tampoco hay que ser tan fanatico el estadio de ellos es mejor por la cercania o prefieres el nuestro con sus pistas de atletismo.
Hombre si me das a elegir el insular o el heliodoro ya voto por el insular.
bueno, quedo flipado con anta basura aqui dentro, y quien se sienta aludido pues que se fastidivamos a ver una cosa, nuestro compañero ha hecho una simple encuesta donde solo hay qu eponer que capo de futbol gsata mas o menos entre el Heliodoro o el EGC.
tan dificil es decir a ó b?? pero que penan da algunos.
pues aqui va mi opinion y o soy menos canarion qu eninguno qu eescribe aqui.
el EGC es nuevo , pero es una Mierda de estadio de futbol, gran estadio paraunas olimpiadas, pero como campo de futbol, una mierda.
el Heliodoro, viejo pero un campo de futbol, una acustica flipante, y cerquita todo el mundo de la accion.
entre esos dos estadios sin duda alguno el de los chicharreros
y fuera de esos dos estadio, el Insular por los recuerdos y el cariño que tengo, pero ahora ismo dadme el carranza el cornella o san mames o el delliverpool, no te jode???
en fin
saludos a todos.
ahh por cierto, usen los mensajes privados para sus cosas y no se salgan de los temas de lo spost, y a quien no le guste elpost solo con no entrar y vomentar es suficiente...
piopioalways escribió:
Saludos.
Tienes algun tipo de problema muchacho¿? es que desde el otro dia veo que todo lo que decimos algunos de los que por aki opinamos te molesta, no se pregunto para saber....
Dor escribió:
Saludos.
Tienes algun tipo de problema muchacho¿? es que desde el otro dia veo que todo lo que decimos algunos de los que por aki opinamos te molesta, no se pregunto para saber....