Josu Uribe, Cultural Leonesa
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Josu Uribe, Cultural Leonesa
Ha elegido bien el Alavés a la hora de elegir entrenador. Parece que Josu Uribe va a ser el próximo entrenador de los vitorianos en un año en el que han estado a punto de desaparecer como entidad con miles de problemas por la desastrosa gestión de Pitermann. A mí me gusta muchísimo este entrenador. Con un equipo limitadito estuvo a punto de ascendernos y la verdad es que siempre me pareció un señor serio y cabal. Mucha suerte Josu.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Josu Uribe, entrenador del Alavés
Tanto como un equipo "limitadito" tampoco éramos. Álvaro, Baiano, Reggi, Rubén, Carmelo, Trota, Bernaus... Lima, jaja. Le tembló un poco el pulso a la hora de la verdad, aunque todo sea dicho, a Las Palmas llegó sin tener prácticamente experiencia.Chicha amarillo escribió:Ha elegido bien el Alavés a la hora de elegir entrenador. Parece que Josu Uribe va a ser el próximo entrenador de los vitorianos en un año en el que han estado a punto de desaparecer como entidad con miles de problemas por la desastrosa gestión de Pitermann. A mí me gusta muchísimo este entrenador. Con un equipo limitadito estuvo a punto de ascendernos y la verdad es que siempre me pareció un señor serio y cabal. Mucha suerte Josu.
Saludos Chicha,
Miguel
-
- Presidente del Club
Josu Uribe - CD Alavés
El club Vasco tras deshacerce del ucraniano Piterman, confirma la contratación de Josu Uribe como entrenador para la próxima temporada.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Josu Uribe
¿alguno sabe si esta entrenando?

- La_Cantera
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Pues Mr. Google dice: de momento no está entrenando, colabora en un periódico de Asturias http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... -numantina de momento, igual también colaborará en otros medios...
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Todavia quedan un par de días para el dia de los inocentes.Andreita escribió:Yosu Uribe dijo en el As en un reportaje a Nino despues de meter los 50 goles con el Tenerife, segun me dijeron, ¡¡¡¡que ahora tenia que ir a por la internacionalidad!!!!.........espero que haya sido despues de una larga noche de copas por León, porque sino.........