Bien por la seguridad, faltan algunos detalles......
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Bien por la seguridad, faltan algunos detalles......
Bueno decir que el club ha tomado medidas sobre los lanzamientos a los camiones, ubicando a varios seguritas en la zona fatidica, hoy acabaron las pistas limpias de botellas y mas objetos.
Luego me llama otra cosa la atencion, me miran a mi y a los mios el abono, y otro por detras saltando el muro colandose, justo al lado de piomania.
Pero se ve que se estan haciendo cosas buenas. Enhorabuena al club. Escuchan a los aficionados y es importante.
Arriba d'ellos.
Luego me llama otra cosa la atencion, me miran a mi y a los mios el abono, y otro por detras saltando el muro colandose, justo al lado de piomania.
Pero se ve que se estan haciendo cosas buenas. Enhorabuena al club. Escuchan a los aficionados y es importante.
Arriba d'ellos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Aprovechando el tema de la seguridad, al dirigirme por Fondos de Segura para entrar por la Sur, unos machangos intentaban colarse a la altura de la rampa de acceso de dicha grada. Fueron reprendidos por muchos aficionados, y al entrar al recinto, se lo comentaban a los seguritas que fueron rápidamente a esa zona a evitar que se colaran.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Son varias luces las que hay en los tornos ... si intentas entrar con una entrada que no corresponde , simplemente no se activa el torno.
Las luces te indican si la entrada es infantil , adulto y no se que otra cosa.... y logicamente si salta el bombillo de que es una entrada infantil y aparece un adulto , pues ya es cuando actuarian los seguritas.
Las luces te indican si la entrada es infantil , adulto y no se que otra cosa.... y logicamente si salta el bombillo de que es una entrada infantil y aparece un adulto , pues ya es cuando actuarian los seguritas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Kenneth
- Administrador concursal

Ayer habían dos seguritas por esa zona dentro del estadio, pero se ve que no estuvieron siempre, ya que cuando iba bajando yo por fuera del estadio se estaba intentando colar, ya luego cuando entré si estaban allí.Nauzet escribió:Aprovechando el tema de la seguridad, al dirigirme por Fondos de Segura para entrar por la Sur, unos machangos intentaban colarse a la altura de la rampa de acceso de dicha grada. Fueron reprendidos por muchos aficionados, y al entrar al recinto, se lo comentaban a los seguritas que fueron rápidamente a esa zona a evitar que se colaran.
- Kokealca
- Presidente del Club

Estaban fuera del estadio. Yo fui a entrar con la botella de agua y me olvidé de quitarle la tapa. Justo antes de pasar el abono, oí la voz de alguien que dijo "Niño, ¿me dejas el tapón?" Y era un segurita, que estaba en la puerta, pero por fuera. Me sorprendió porque suelen estar después de pasar el abono.N.B.Tiempos escribió:Lo desconocía eso. Lo curioso es que hoy no retiraban tapas a las botellas.