El post del COOPERATIVISMO
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
- pondo1
- Acceso VIP
- Mensajes: 1200
- Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
- Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur
porque sera que siempre entras al trapo con todo tomandote todo como algo personal ????fercan escribió:Critico a quien me de la gana y si considero que un jugador de la UD Las Palmas me falta el respeto se lo faltare yo tambien.
Ni que esto fuera una secta, para decir si a todo
es increible ver como algunos ya critican hasta a los compañeros que intentar llevar el positivismo y crear buen ambiente . Esto que se esta haciendo no suma a un grupo ni siquiera a los compañeros foreros y solo saben restar y criticar
ahhhh eso si cuando las cosas salen bien se suben al carro rapidamente pero no saben estar a las malas se ve que estas personas lo hacen todo muy bien no tienen malos dias pues nada felicidades por vosotros y que no os equivoqueis nunca.
Por otro lado decir a SOY AMARILLO que como siempre en tu linea correcto y animando e intentando llevar el positivismo a todos los aficionados aunque algunos compañero-aficionados no lo entiendan y se lo tomen por el lado personal

















- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2393
- Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
- Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)
- Miarma
- Se desvive por los colores
- Mensajes: 684
- Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
- Ubicación: Desde Sevilla, my weapon
No sé si alguien lo ha mencionado (no he leído todos los mensajes del hilo al detalle) pero del punto que se parte a la hora de mostrarse más o menos en sintonía con lo expuesto por Soy Amarillo, es simple y llanamente la idea que tiene uno acerca de si un trabajador de la UD Las Palmas lo da todo cuando no le salen las cosas, o no le salen las cosas porque no le da la gana, no pone suficiente empeño, etc.
Dos ejemplo de estp último, por la parte que me tocan: Adriano Leite Ribeiro (ex-delantero del Inter)(casi que hace falta un signo de puntuación en esa frase transformándola en "ex-delantero. Del Inter" pero menos mal que se largó a Brasil) o Koffi Ndri Romaric (actual centrocampista del Sevilla). Uno no puede dejar de sancionar y criticar sus comportamientos. De acuerdo que se pueden tener problemas, pero no es profesional alguien que en su presentación viene con 15 (ojo, ¡15!) kilos de más. Eso no es de recibo.
Bien es cierto, bajo mi punto de vista y experiencia, que tendemos a achacar este comportamiento doloso a los jugadores muchísimas más veces de las que quizá se lo merecen. Muchísimas más. Yo soy de esos que piensan que "tor mundo es güeno", y a muerte con todos los que pasan por malas rachas. Pero faltas de profesionalidad, faltas de implicación... no. Cero tolerancia. ¿Cual es problema? Que nosotros, como aficionados, desconocemos el 98% de los casos. Sólo el círculo más cercano de los jugadores sabrían decir (y aún así con posibilidad de error) si es que el chico no puede más, o es que no le da la real gana.
Difícil.
Dos ejemplo de estp último, por la parte que me tocan: Adriano Leite Ribeiro (ex-delantero del Inter)(casi que hace falta un signo de puntuación en esa frase transformándola en "ex-delantero. Del Inter" pero menos mal que se largó a Brasil) o Koffi Ndri Romaric (actual centrocampista del Sevilla). Uno no puede dejar de sancionar y criticar sus comportamientos. De acuerdo que se pueden tener problemas, pero no es profesional alguien que en su presentación viene con 15 (ojo, ¡15!) kilos de más. Eso no es de recibo.
Bien es cierto, bajo mi punto de vista y experiencia, que tendemos a achacar este comportamiento doloso a los jugadores muchísimas más veces de las que quizá se lo merecen. Muchísimas más. Yo soy de esos que piensan que "tor mundo es güeno", y a muerte con todos los que pasan por malas rachas. Pero faltas de profesionalidad, faltas de implicación... no. Cero tolerancia. ¿Cual es problema? Que nosotros, como aficionados, desconocemos el 98% de los casos. Sólo el círculo más cercano de los jugadores sabrían decir (y aún así con posibilidad de error) si es que el chico no puede más, o es que no le da la real gana.
Difícil.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo aunque el equipo haya perdido sigo dando mi apoyo incondicional a nuestra UD LAS PALMAS, AHORA ES CUANDO HAY QUE MOSTRAR EL APOYO AL EQUIPO PORQUE ES MUY FÁCIL CRITICAR CUANDO TODO SALE MAL Y APOYAR CUANDO TODO VAYA BIEN, LO MEJOR, ES ANIMAR SIEMPRE, PORQUE EL EQUIPO SOMOS TODOS, SI EL EQUIPO GANA, GANAMOS TODOS, Y SI EL EQUIPO PIERDE PERDEMOS TODOS. ESO NO HAY QUE OLVIDARLO. Yo estoy positiva y tranquila porque este equipo trabajando como está trabajando se pueden hacer cosas buenas. Pero lo que hay que tener mucha paciencia que queda muchas cosas por delante y no tenemos que escudiñarnos en una simple critica, sino todo lo contrario, que nosotros nos levantemos para seguir estando ahi apoyando a nuestro equipo. Yo me siento amarilla, ganando o perdiendo el equipo, yo siempre estaré ahi para aopyarlo a muerte, aunque se me critique, siempre le estaré dando mi apoyo.
Saludos.
Saludos.
- Una amarilla más
- Towers Inspector
- Mensajes: 86
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 220
- Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2698
- Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
- Ubicación: Las Palmas
Todavía no te has enterado que estamos en otra temporada con cuerpo técnico nuevo, muchos jugadores nuevos y con objetivos diferentes. Olviden de una puñetera vez la pésima temporada pasada y vivan en el presente preparándose para el futuro.piopioalways escribió:Hombre para mi es una falta de respeto que uno se gaste un dinero en el equipo y luego vaya al estadio y vea un grupo de jugadores donde varios se tocan los eggs, como sucedio el año pasado.GuerreroCanario escribió:Faltarte el respeto a ti??? Te insultan???fercan escribió:Critico a quien me de la gana y si considero que un jugador de la UD Las Palmas me falta el respeto se lo faltare yo tambien.
Ni que esto fuera una secta, para decir si a todo
- Una amarilla más
- Towers Inspector
- Mensajes: 86
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am
Para aportar mi granito de arena cooperativo, como bien dice el titular del foro a día de hoy, este sábado, ante el Rayo, los tres puntos se tienen que quedar en Gran Canaria... Así que, a acudir en masa y, por supuesto, ¡¡apoyar al equipo desde el principio hasta el final del partido!!
¡¡Saludos Positivos!!
¡¡Saludos Positivos!!
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2393
- Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
- Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)
Las victorias acompañadas de buen juego SIEMPRE son ESTIMULANTES
Se nota en el ambiente, en los rostros de la gente, en su andar por la calle, en sus comentarios. La UD Las Palmas cuando gana, genera un clima de satisfacción general que se respira por los 4 costados del aficionado amarillo de a pie, que se estimula en el día a día para cumplir con las metas sociales que deba llevar a cabo en su vida privada tanto laboral como familiar. Ese desconocido sin nombre, ocupante y poseedor de un nº de abonado de una de las más de treinta mil localidades que tiene el campo de Siete Palmas, infatigable, que siempre da la cara por su equipo, acudiendo regularmente al estadio durante toda una temporada y otra y otra, indistintamente de la categoría en la que esté militando el equipo, indistintamente de la trayectoria regular o irregular que pueda llevar durante una campaña determinada, indistintamente de las irregulares condiciones climático-ambientales que se puedan dar en fechas determinadas e indistintamente porque el encuentro sea retransmitido en directo por TV y pueda ver in situ el encuentro cómodamente sentado en el sofá de su hogar, acompañado de una cerveza bien fría y algo que picar.
El aficionado que acude al estadio lo hace con una idea fija puesta en mente, el sentirse partícipe con su equipo, el de aportar su granito de arena como uno más que sigue el juego desde las frías gradas del Estadio de Gran Canaria, en pocas palabras el COOPERAR aportando su aliento y motivación en favor de un club que lleva muy metido dentro. Y su esfuerzo no resulta baldío, porque aunque no influya en el marcador de un partido, en el sentido de haber participado activa y directamente en el juego sí que su APOYO y DEDICACION resultan fundamentales para la buena sintonía que debe haber siempre entre EQUIPO y AFICION, un binomio Positivo que lidere los estados de ánimo de un grupo de jugadores que han decidido poner todo lo que llevan dentro, con sus aciertos y con sus imperfecciones en favor de un club al que tienen que estar agradecidos por haberles hecho partícipes de un proyecto, un reto, un Compromiso por un Escudo forjado por la Unión-Cooperación-Fusión de 5 equipos históricos en el fútbol grancanario, Real Club Victoria, Marino C.F., Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club.
Pero también por el aficionado que no puede acudir con regularidad bien por motivos de trabajo, por encontrarse lejos del hogar u otros motivos que no es necesario enunciar y que mucho menos nos deben importar y que le impiden asistir todo lo que él quisiera al centro de la acción, el Estadio de Gran Canaria, pero que vive el día a día como todos los demás, siempre pendiente de la actualidad del equipo, de su entorno, de su recorrido liguero, en definitiva de la UD Las Palmas.
A todo ello, nuestra cultura como aficionados amarillos, es decir nuestra forma de ver, sentir y pensar sobre la actualidad del equipo tendrá diferentes formas de expresión, pero todas nos deben llevar al mismo sitio, a nuestra forma de ver al equipo, de sentir con ellos la sensación de victoria o derrota tras un encuentro. Todo son estados de ánimo que compartimos cooperativamente unos y otros pero que por encima de todos estos conceptos debe prevalecer el Sentimiento como forma de expresarnos y como tal nos dictamina en nuestro quehacer diario.
La UD Las Palmas es el TODO en términos futbolísticos por parte del aficionado amarillo. Seamos consecuentes con ello aportando positiva y cooperativamente.
Como bien decía Humphrey Bogart en el epílogo de un clásico norteamericano de los años 40 como fue Casablanca, "Este Puede Ser el Principio de una Gran Amistad".
Por TODA la Afición del ayer, del hoy y del mañana
Por TODOS los jugadores del ayer, del hoy y del mañana
Por TODOS los que de una forma u otra se han implicado activamente por este club
Por TODOS los que han aportado su granito de arena por UD Las Palmas
En definitiva por nuestro pasado, por nuestro presente y por nuestro futuro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: El Sábado 14 de Noviembre todos los caminos conducen a Roma, perdón, a Irún. Los transistores echarán humo. El equipo amarillo nunca caminará sólo y desde la lejanía por motivos geográficos todo el Sentimiento y Apoyo Positivo-Cooperativo Amarillo estará con toda la plantilla de UD Las Palmas. Un servidor estará ese día en Fuerteventura con los cascos conectados irradiando energía Positiva y Cooperativa.
Saludos Positivos y Cooperativos!!!
Se nota en el ambiente, en los rostros de la gente, en su andar por la calle, en sus comentarios. La UD Las Palmas cuando gana, genera un clima de satisfacción general que se respira por los 4 costados del aficionado amarillo de a pie, que se estimula en el día a día para cumplir con las metas sociales que deba llevar a cabo en su vida privada tanto laboral como familiar. Ese desconocido sin nombre, ocupante y poseedor de un nº de abonado de una de las más de treinta mil localidades que tiene el campo de Siete Palmas, infatigable, que siempre da la cara por su equipo, acudiendo regularmente al estadio durante toda una temporada y otra y otra, indistintamente de la categoría en la que esté militando el equipo, indistintamente de la trayectoria regular o irregular que pueda llevar durante una campaña determinada, indistintamente de las irregulares condiciones climático-ambientales que se puedan dar en fechas determinadas e indistintamente porque el encuentro sea retransmitido en directo por TV y pueda ver in situ el encuentro cómodamente sentado en el sofá de su hogar, acompañado de una cerveza bien fría y algo que picar.
El aficionado que acude al estadio lo hace con una idea fija puesta en mente, el sentirse partícipe con su equipo, el de aportar su granito de arena como uno más que sigue el juego desde las frías gradas del Estadio de Gran Canaria, en pocas palabras el COOPERAR aportando su aliento y motivación en favor de un club que lleva muy metido dentro. Y su esfuerzo no resulta baldío, porque aunque no influya en el marcador de un partido, en el sentido de haber participado activa y directamente en el juego sí que su APOYO y DEDICACION resultan fundamentales para la buena sintonía que debe haber siempre entre EQUIPO y AFICION, un binomio Positivo que lidere los estados de ánimo de un grupo de jugadores que han decidido poner todo lo que llevan dentro, con sus aciertos y con sus imperfecciones en favor de un club al que tienen que estar agradecidos por haberles hecho partícipes de un proyecto, un reto, un Compromiso por un Escudo forjado por la Unión-Cooperación-Fusión de 5 equipos históricos en el fútbol grancanario, Real Club Victoria, Marino C.F., Club Deportivo Gran Canaria, Atlético Club y Arenas Club.
Pero también por el aficionado que no puede acudir con regularidad bien por motivos de trabajo, por encontrarse lejos del hogar u otros motivos que no es necesario enunciar y que mucho menos nos deben importar y que le impiden asistir todo lo que él quisiera al centro de la acción, el Estadio de Gran Canaria, pero que vive el día a día como todos los demás, siempre pendiente de la actualidad del equipo, de su entorno, de su recorrido liguero, en definitiva de la UD Las Palmas.
A todo ello, nuestra cultura como aficionados amarillos, es decir nuestra forma de ver, sentir y pensar sobre la actualidad del equipo tendrá diferentes formas de expresión, pero todas nos deben llevar al mismo sitio, a nuestra forma de ver al equipo, de sentir con ellos la sensación de victoria o derrota tras un encuentro. Todo son estados de ánimo que compartimos cooperativamente unos y otros pero que por encima de todos estos conceptos debe prevalecer el Sentimiento como forma de expresarnos y como tal nos dictamina en nuestro quehacer diario.
La UD Las Palmas es el TODO en términos futbolísticos por parte del aficionado amarillo. Seamos consecuentes con ello aportando positiva y cooperativamente.
Como bien decía Humphrey Bogart en el epílogo de un clásico norteamericano de los años 40 como fue Casablanca, "Este Puede Ser el Principio de una Gran Amistad".
Por TODA la Afición del ayer, del hoy y del mañana
Por TODOS los jugadores del ayer, del hoy y del mañana
Por TODOS los que de una forma u otra se han implicado activamente por este club
Por TODOS los que han aportado su granito de arena por UD Las Palmas
En definitiva por nuestro pasado, por nuestro presente y por nuestro futuro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: El Sábado 14 de Noviembre todos los caminos conducen a Roma, perdón, a Irún. Los transistores echarán humo. El equipo amarillo nunca caminará sólo y desde la lejanía por motivos geográficos todo el Sentimiento y Apoyo Positivo-Cooperativo Amarillo estará con toda la plantilla de UD Las Palmas. Un servidor estará ese día en Fuerteventura con los cascos conectados irradiando energía Positiva y Cooperativa.
Saludos Positivos y Cooperativos!!!
Soy Amarillo,
a veces entre semana, no entro en el foro ya que me pone de mala leche, comentarios siempre buscando no se sabe que, ..., y un sin fin de cosas retorcidas........
Entre todos esos post que empiezan hablando de un tema y acaban en luchas enconadas, de contestaciones, bandos,..... siempre emergen tus post como un rayo de luz que nunca deben faltar porque son auténtica gasolina que hacen de combustible a la ilusión. Esas personas que te transmitieron el sentimiento amarilla sin duda te ven y no caben de gozo al ver lo que haces por mantener vivo el espíritu amarillo, siguiendo el camino que ellos empezaron a forjar y que tu prosigues sin descanso.
Un afectuoso saludo de dos amarillos que te admiran.
a veces entre semana, no entro en el foro ya que me pone de mala leche, comentarios siempre buscando no se sabe que, ..., y un sin fin de cosas retorcidas........
Entre todos esos post que empiezan hablando de un tema y acaban en luchas enconadas, de contestaciones, bandos,..... siempre emergen tus post como un rayo de luz que nunca deben faltar porque son auténtica gasolina que hacen de combustible a la ilusión. Esas personas que te transmitieron el sentimiento amarilla sin duda te ven y no caben de gozo al ver lo que haces por mantener vivo el espíritu amarillo, siguiendo el camino que ellos empezaron a forjar y que tu prosigues sin descanso.
Un afectuoso saludo de dos amarillos que te admiran.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El tren de la ILUSIÓN
Desde niños todos fuimos mamando el sentimiento amarillo, por todo lo vivido en la epoca dorada que queda en nuestro recuerdo, que los de mi generación no lo hemos vivido, pero si nos lo han contado y lo hemos sentido como nuestro, porque esta es la historia de nuestro equipo, que hay que seguir manteniéndola en el recuerdo viva, pero que también se han vivido momentos malos y eso también forma parte de la historia, que es desafortunada y esta hay que borrarla de nuestra mente, no por lo que se consiguió, ni por los jugadores, sino por la mala gestión. Gracias a dios, que eso se acabó y ahora tenemos que vivir del presente, que el presente es muy bueno para este equipo y hay que subirse al tren de la ilusión para que el presente sea aún más grande.
El tren de la ilusión es un medio de transporte que nos guía hacia la meta y sin la ilusión no lo podemos conseguir, y si le añadimos, pundonor y coraje nuestro tren se va haciendo más grande para tener mayores posibilidades de conseguir nuestro objetivo, este tren deberá ir cargado de mucho positivismo y cooperativismo para que la afición se anime a subir para llenar el tren y seamos los que llevamos a la UD a lo más alto. El tren desde esta temporada ha empezado a funcionar, hay quien se ha bajado del tren en este tiempo, pero los que llevamos en volandas a nuestro equipo somos los que manejamos el tren y lo llevamos a buen recaudo, y por supuesto, que los que han abandonado el tren, tiene oportunidades de subir en la siguiente parada, que no son ni más ni menos que el EDGC y en post como estos. No hay mejor parada que en estos dos sitios y además es gratis porque soñar e ilusionarse no cuestan nada, tan solo tienen que aportar su granito de arena apoyándo al equipo para que nuestro tren marche en las mejores condiciones.
TODOS AL TREN DE LA ILUSIÓN PARA QUE PODAMOS LLEVAR A NUESTRO EQUIPILLO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Desde niños todos fuimos mamando el sentimiento amarillo, por todo lo vivido en la epoca dorada que queda en nuestro recuerdo, que los de mi generación no lo hemos vivido, pero si nos lo han contado y lo hemos sentido como nuestro, porque esta es la historia de nuestro equipo, que hay que seguir manteniéndola en el recuerdo viva, pero que también se han vivido momentos malos y eso también forma parte de la historia, que es desafortunada y esta hay que borrarla de nuestra mente, no por lo que se consiguió, ni por los jugadores, sino por la mala gestión. Gracias a dios, que eso se acabó y ahora tenemos que vivir del presente, que el presente es muy bueno para este equipo y hay que subirse al tren de la ilusión para que el presente sea aún más grande.
El tren de la ilusión es un medio de transporte que nos guía hacia la meta y sin la ilusión no lo podemos conseguir, y si le añadimos, pundonor y coraje nuestro tren se va haciendo más grande para tener mayores posibilidades de conseguir nuestro objetivo, este tren deberá ir cargado de mucho positivismo y cooperativismo para que la afición se anime a subir para llenar el tren y seamos los que llevamos a la UD a lo más alto. El tren desde esta temporada ha empezado a funcionar, hay quien se ha bajado del tren en este tiempo, pero los que llevamos en volandas a nuestro equipo somos los que manejamos el tren y lo llevamos a buen recaudo, y por supuesto, que los que han abandonado el tren, tiene oportunidades de subir en la siguiente parada, que no son ni más ni menos que el EDGC y en post como estos. No hay mejor parada que en estos dos sitios y además es gratis porque soñar e ilusionarse no cuestan nada, tan solo tienen que aportar su granito de arena apoyándo al equipo para que nuestro tren marche en las mejores condiciones.
TODOS AL TREN DE LA ILUSIÓN PARA QUE PODAMOS LLEVAR A NUESTRO EQUIPILLO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2393
- Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
- Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)
amarelo, javito muchas gracias por sus comentarios que siempre son muy positivos.
Se trata en este tipo de post de mostrar empatía, es decir ponernos en la piel de los jugadores. Ni cuando se gana somos los mejores del mundo, ni cuando se pierde los peores. Ni cuando un jugador está bien deportivamente es el mejor jugador del mundo ni cuando no se encuentra en su mejor momento es el peor jugador del mundo. Se trata de ser consecuentes y ofrecerles nuestro apoyo de la mejor manera posible.
Hacer entre todos un equipo al que se pueda denominar LA ARMADA INVENCIBLE pero no como la flota que envió Felipe II a la guerra y naufragó en el océano, sino un bloque compacto, una unión EQUIPO-AFICION que haga que nos envidien en toda la geografía nacional.
Vamos como dice sabiamente el lema de Ultranaciente: "UD Nunca caminarás sola"
Saludos Positivos y Cooperativos!!!
PD: yure_udlaspalmas me gusta tu tren Positivo-Cooperativo-Amarillo.
Se trata en este tipo de post de mostrar empatía, es decir ponernos en la piel de los jugadores. Ni cuando se gana somos los mejores del mundo, ni cuando se pierde los peores. Ni cuando un jugador está bien deportivamente es el mejor jugador del mundo ni cuando no se encuentra en su mejor momento es el peor jugador del mundo. Se trata de ser consecuentes y ofrecerles nuestro apoyo de la mejor manera posible.
Hacer entre todos un equipo al que se pueda denominar LA ARMADA INVENCIBLE pero no como la flota que envió Felipe II a la guerra y naufragó en el océano, sino un bloque compacto, una unión EQUIPO-AFICION que haga que nos envidien en toda la geografía nacional.
Vamos como dice sabiamente el lema de Ultranaciente: "UD Nunca caminarás sola"
Saludos Positivos y Cooperativos!!!
PD: yure_udlaspalmas me gusta tu tren Positivo-Cooperativo-Amarillo.