Los rivales con los que nos hemos enfrentado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Los rivales con los que nos hemos enfrentado

Mensaje por Kokealca »

Ya sé que no hay rival pequeño, que los equipos de abajo también puede plantear partidos muy complicados, etcétera. Pero lo cierto es que ya nos hemos enfrentado a la inmensa mayoría de los equipos -por ahora- más fuertes de la categoría. Una ilustración gráfica como la siguiente siempre es muy intuitiva:

Imagen

De los rivales que nos quedan en la primera vuelta, solo Betis y Gimnástic están entre los 13 primeros.

Asimismo, de los últimos 9 clasificados, solo nos hemos enfrentado al Huesca.

Saquen sus propias conclusiones.

La mía es que nos ha tocado un calendario inicial durísimo, y que aún así no estamos lejos del ascenso (solo a 4 puntos). Podemos seguir soñando.

¡¡Arriba D'ellos!!
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

La verdad que esta claro, los equipos que nos quedan son los de la zona baja, tenemos que encadenar alguna racha de victorias consecutivas, tengo fe y ilusion en este equipo, gracias Kokealca por el aporte grafico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca, +1
Viva la gente que sabe y quiere soñar.
Ese es el espíritu.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que pasada la segunda división todos los años igual, por mas que bajen equipos históricos siempre está apretadisima
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, pienso lo mismo que tu , e incluso el empate en El Alcoraz lo veo mejor ahora que el Hercules ha perdido en ese campo ...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Creo que es muy gráfico este análsis. Y muy positivo para la UD. Si llegamos a la segunda vuelta bien situados y con el equipo ya completo, pues habrá que ver como salimos de este 'tercer cuarto' para finalizar con teóricos rivales más asquibles. Un dato. Hemos jugado con dos rivales flojos. No ganamos en Huesca de milagro y bailamos al Albacete. Pero no hay rival chico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De los últimos cuatro partidos de liga jugamos tres en casa.
El tema es estar arriba sin descolgarnos. El Cartagena gana 1-4 en Murcia, vamos que les sale todo, el tema es no descolgarte cuando no estas en racaha porq la nuestra va a venir, y ahí hay que dar el tirón.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Viéndolo así solo nos falta un hueso que es el Betis, y el resto de la primera vuelta es para puntuar mínimo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ha sido muy caprichoso el calendario. Estamos en la jornada 11ª y ya hemos jugado contra todos los 10 primeros clasificados -a falta del Betis-.

De todas maneras hay que pensar que en el fútbol no hay enemigo pequeño y hay que jugar contra los equipos de la parte baja de la clasificación como si nos enfrentaremos a equipos de Champions.

Hay razones pues para pensar que tenemos muchas posibilidades de remontar en la tabla. Lo importante es seguir teniendo los tres primeros al alcance para en el último tercio de Liga decidir el ascenso, sin duda es el tramo más decisivo de la competición.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Yo ya comente en su momento este hecho que al principio nos tocaría aquellos equipos que estarán luchando como nosotros por estar arriba en la clasificación. Hasta ahora sólo nos queda el Betis de los de arriba así que ahora debemos de sacar más puntos o eso espero. Ni antes estaba todo perdido ni ahora todo ganado lo que hay que ir paso a paso y no adelantarnos a nada. Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así es.
Últimas 3 jornadas:
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lectura positiva y real de la situación.

Aunque tampoco está de más mirar la distancia que nos separa de los puesto de descenso, hasta ayer eran 4 ptos.

Y no lo digo porque crea que no tengamos capacidad para lo contrario (el ascenso) ni porque crea que estamos abocados a sufrir, sino que sin hacerlo como nos hubiese gustado a todos, estamos a distancias cortas de una cosa y de otra, y eso no es sino fiel reflejo de lo parejo que está esta temporada la 2ª división.

Saludos.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

La verdad es que nos queda por jugar con los equipos que se encuentran por abajo en la tabla y es para ser optimistas aun más, pero esto es la 2º y todos los partidos son complicados, a ver si cojemos una rachita buena y al final de la primera vuelta estamos en los primeros puestos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que empieza un nuevo camino de la UD las Palmas en esta liga....con propulsión directa hacia arriba...y sin paradas...xD
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

NO nos fiemos de estos proximos partidos. Hemos jugado con los equipos que estan arriba, pero sabemos que aqui en la segunda no hay rival pequeño.
Me quedo con los 6 puntos que hemos sacado en el Gran Ca, y comentar que lo del Cartagena fue un accidente, que estamos yendo por el buen camino, pero no pensemos ahora en ganar todos los partidos porque estan los equipos abajo.
Seria un craso error.
Responder