Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pignol, como se suele decir en el argot turístico " es un seguro de sol" porque lo tiene todo, defiende bien y encima tiene recorrido, como demostró ayer en el partido y encima hace buenos pases y además inicia la jugada. Este jugador es que es un fuera de serie.
Le costó un poco al principio, pero la defensa ha cuajado cuando el Kaiser ha estado en el centro junto con la aparición fulgurante de Lamas y la toma de confianza del francés.
Pignol está siendo de los mejores y encima juega en todas las posiciones de la defensa , un comodín en toda regla , que pena que se pierda el partido de Irún.
El jugador me ha sorprendido y mas al leer por aquí comentarios que salían desde Zaragoza y demás. Pero lo que mas me ha sorprendido es lo bien que lo está haciendo en el lateral izquierdo.
Espero que sigas asi porque nos aportas mucha seguridad atrás.
Como ya han dicho es la sensacion, junto con imrupcion de Lamas, pero Pignol ya a jugando en el centro de la saga y en los dos laterales y para nada a desentonado en los dos laterales.
Creo que es el mejor fichje en defensa este año o temporada, pero creo que Lamas tampoco lo a hecho mal en los tres partidos jugado, se esta afianzando cada dia mas a la defensa.