Option_file de la liga adelante para pes 2010 con la ud

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

Option_file de la liga adelante para pes 2010 con la ud

Mensaje por Canarion_de_Telde »

aqui os dejo el link, hay 2 descargas, una con todos los equipos y jugadores de la liga BBVA, Premier league y la liga adelante (incluye la ud y todos los jugadores) y la otra descarga es del los canticos de las aficiones de la liga adelante (incluidos los de ultra naciente), aqui os dejo el link, no os vicieis.

http://www.elotrolado.net/hilo_option-f ... va_1312034
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto va en OFF-TOPIC.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

i´m sorry men
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

No esta este parche para la psp?????
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

no se, yo lo busque para la ps3
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como se hace para poner los sonidos??

Yo me bajé un OF muy bueno de la liga adelante, supongo que será ese...

Por cierto, para el que quiera jugar amistosos, que me agregue, Angel_WRC.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

tienes que agregarlo a una lista de reproduccion y nombrarla PES_KONAMI y dentro del juego agregarle a cada equipo su cantico
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

canarion de telde en el pro2009 consegui meter el parche de los equipos,pero no recuerdo como lo hice,en este del 2010 hasta ahora lo he podido copiar pero en fotos,no me deja copiarlo en herramientas de datos guardados,incluso creo q los griterios no me deja meterlos en la lista de reproduccion PES_KONAMI q ya tenia del año pasao.Espero q esten bien logrados los equipos,nose si estan los jugadores,si no es asi el unico pero q le pondria es q ya tengo a las palmas creada con las caras de los jugadores incluso y es un poco keme hacerlos,sobretodo las habilidades y todo el rollo ese.Si me puedes ayudar bien y si no gracias de todas formas por informar del parche.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

te explico, cojes un pendrive y dentro creas una carpeta llamada PS3, dentro de la carpeta PS3 creas otra llamada savedata y dentro de savedata guardas los archivos que te bajes, esta es una forma de hacerlo. Al bajarte el option file ya la carpeta ps3 y savedata estan creadas por defecto asi que no tendras que crearlas, lo que si que acuerdate antes de meterlas en el pendrive de descomprimirlas con el winrar (si no lo tienes lo puedes descargar gratis de www.winrar.es). Bien cuando ya tengas descomprimido esto lo metes en el pendrive y de ahi a la play, borras todos los datos que tengas del pes2009 incluido competiciones y datos guardados, cuando ya tengas esto hecho en herramientas de datos guardados te aparecera un icono que pone ``DISPOSITIVO USB´´ pues entras ahi y vas copiando uno a uno todos y cada uno de esos archivos y cuando termines e inicies el pes 2010 ya te apareceran todos los equipos.
Última edición por Canarion_de_Telde el Mar Nov 10, 2009 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual

para meter los canticos es muy facil, metes en el pendrive los canticos en formato mp3 (asegurate que estan en mp3 por que si no no te serviran) y lo enchufas a la playa, en el apartado de musica te aparecera el icono dispositivo USB, pues bin no entres en el por que aunque le hayas metido 2000 canciones no te apareceran, lo que haces es te situas sobre el y pinchas el triangulo y le das a mostrar todo y ahi si que te apareceran pues copias cada uno y despues haces lo de KONAMI_PES (LA LISTA SE TIENES QUE LLAMAR KONAMI_PES, ME EQUIVOQUE ANTES) cuanto ya tengas la lista hecha entras en el juego y al editar el equipo los canticos les pones el k kieras,

PD: A LA UD LO UNICO QUE LE FALTA ES LA PROPAGANDA DE LA CAJA PERO EN SU LUGAR HAN PUESTO GRAN CANARIA, EL RESTO DE EQUIPOS ESTAN IGUALES QUE LOS ORIGINALS
Responder