· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

takiroud escribió:No sé ustedes que pensarán, pero me parece una falta de respeto tremenda llamar PATÉTICO DE MADRID a un club que por historia es más grande que muchos equipos a los que sí le guardamos respeto.

¿A quién le gusta que nos llamen Unión Depresiva Las Palmas?

Un poquito de respeto y seriedad, por favor.
+1
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:takiroud, yo le llamo patético porque todo lo que le sucede es así... 20 años de pena y uno de gloria. Hasta el 2016 no les toca rascar bola, eso si al menos no acaba el mundo en 2012.

No obstante, a pesar de todo, yo simpatizo con el Atlético, de una forma extraña, me gusta su historia llena de penas y alguna gloria.

Saludos.
Más historia que Las Palmas tiene un rato. Y así todo nosotros admiramos a Las Palmas por tener una historia admirable (o por lo menos yo lo veo así)

Yo repito, aunque el juego del Atco. ayer haya sido patético (ayer y muchos días) no hay razón para desprestigiar su nombre con un juego fácil de palabras.

Un saludo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El Athletic es capaz de lo mejor y de lo peor también

El Athletic Club se ha impuesto 0-2 al Racing, con goles de Gurpegi e Iraola, de penalti. Importante triunfo en una semana cargada de partidos y que, además de colocar al equipo mirando hacia arriba en la clasficación liguera, sirve para cargar de moral a nuestros jugadores de cara al difícil compromiso copero del miércoles ante el Rayo Vallecano.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

RiverPlate escribió:takiroud, yo le llamo patético porque todo lo que le sucede es así... 20 años de pena y uno de gloria.
Guardame una cría, que alguien de la Unión Deportiva Las Palmas diga esto, tiene delito amigo River
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Telshem escribió:
RiverPlate escribió:takiroud, yo le llamo patético porque todo lo que le sucede es así... 20 años de pena y uno de gloria.
Guardame una cría, que alguien de la Unión Deportiva Las Palmas diga esto, tiene delito amigo River
+Infinito.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Rumbo a Sta. Cruz de Tenerife. Saludos del mejor futbolísta del Universo :shock: :D

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:
Telshem escribió:
+Infinito.
Chacho, chacho... al menos en el día de hoy se me podría haber permitido alguna "pasá de frená" ¿no? :roll: :oops:

Jajajaja

En fin... no obstante revisen otros post de otras temporadas... siempre he alabado al Atlético, más o menos. Pero es que este año me río a muerte... es que mi padrino es Abonado amarillo y fan del Atleti... sufridor por partida doble.

En fin...

Pues nada... espero que reaccionen igual ante los Mandril, Farza, Barza, Tetemierda & cía.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estoy en parte con River... espero que se critique igual cuando al Madrid se le llame Mandril , o al Barsa Farsa , o al Tenerife Tetemierda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Angel escribió:
Telshem escribió: Guardame una cría, que alguien de la Unión Deportiva Las Palmas diga esto, tiene delito amigo River
+Infinito.
Chacho, chacho... al menos en el día de hoy se me podría haber permitido alguna "pasá de frená" ¿no? :roll: :oops:

Jajajaja

En fin... no obstante revisen otros post de otras temporadas... siempre he alabado al Atlético, más o menos. Pero es que este año me río a muerte... es que mi padrino es Abonado amarillo y fan del Atleti... sufridor por partida doble.

En fin...

Pues nada... espero que reaccionen igual ante los Mandril, Farza, Barza, Tetemierda & cía.

Saludos.
River no les hagas caso. Están picaos contigo porque cuando van al cubano no comes "carne cochino". Jijijijiji.
Por cierto, ¿es tu cumple? Felicidades!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, sí ayer fue mi cumple. Gracias. :wink: :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid"

"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_71/Tes
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

FUTBOLCHAPAS escribió:Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid"

"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_71/Tes
Cchacho FUTBOLCHAPAS, tu eres vidente o algo? es que es la segunda vez que te me adelantas, ayer que iba a colgar la foto de la terremoto de Alcorcón (la msima que colgaste), y hoy esto de Guti, que crack!! :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No he visto nada de Sala i Martin y de lo cazurros que somos ...
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

Omar Ramos convocado con la Selección española sub21, y las malas lenguas hablan del interés muy fuerte del Valencia por el jugador, aunque Llorente estuvo hábil este mismo verano y lo blindó, y por lo que cuentan Omar quiere quedarse.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Entro en sustitucion de Jeffren que se lesiono ...
Responder