Jorge,mañana puede ser tu dia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Lo que pienso es que tenemos que dejar trabajar a nuestros jugadores y no ponerlos nerviosos , y si las cosas salen mal alentarlos o por lo menos no machacarlos , animo Jorge
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tikkaboo escribió:Dejémonos ya de tonterías, Jorge salió de refresco al campo y parece que le falta sangre por Dios...ni desconexión ni niño muerto, aquí el que no esté para jugar, NO JUEGA. A los hechos me remito.

Saludos.
Yo, como tu amigo, pienso que parecia que llevaba jugando 3 partidos seguidos en vez de entrar de revulsivo. Le falta chispa y ganas. Aunque seguro ahora nos diran .. " y el centro que le puso en la cabeza a Rondon que..?" .. pero bueno en mi opinion no merece entrar ni en la 2ª parte. Yo me hubiera decantado por Javi Guerrero
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pues que quieren que les diga, para mi Jorge cumplió y consiguió que el equipo no notara el cambio, corrió, presionó, aguantó el balón cuando hubo que hacerlo y si, aunque a algunos le moleste, volvió a poner un sensacional balón milimétrico a la cabeza de un delantero aunque en esta ocasión no pudo resolverlo a nuestro favor el bueno de Rondón.

Animo Jorge ese es el camino.
Responder