Ruben Castro...un gol que nunca olvidaremos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Conozco a Rubén y sé que le encantaría jugar en la UD pero, como todos entenderán, no piensa renunciar a las dos temporadas que le quedan en el Depor. Estamos hablando de mucho dinero, y la UD no se puede permitir ese desembolso... de momento.

A veces el corazón te dice una cosa... y la cabeza otra. 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lasburras, la cabeza?

Yo lo llamo el bolsillo. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es un laja y no merece volver a vestir esta camiseta. Me da igual que no haya celebrado el gol.

Por cierto, se pasó medio partido protestando al árbitro y al linier, por lo cual no vio ninguna amonestación, a diferencia de Pignol, que a la mínima que le dijo algo al juez de línea, ya vino corriendo el árbitro con la tarjeta en la mano.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

la vida de un futbolista es corta y tiene que rentabilizar al maximo su carrera deportiva, asi que es normal que quiera seguir cobrando su ficha.

Nadie puede negar que es un grandisimo futbolista.... sus goles hablan por si solo.... y como persona no puedo hablar porque no lo conozco.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

HeriVega escribió:lasburras, la cabeza?

Yo lo llamo el bolsillo. :wink:
Efectívamente.

El corazón le dice que siempre será amarillo...
Pero la cabeza le dice que se llene el bolsillo. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me da igual que quiera más dinero. Eso es lógico. Lo que no me gustó de Rubén es el gesto a esta afición. A día de hoy, será buen jugador, pero la única realidad es que no ha podido triunfar en Primera División. Así que lo que me dice este dato es que, hoy en día, es un jugador de Segunda.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mi opinión acerca de Rubén Castro en el foro es más que pública, cuanto más lejos de nosotros mejor.

Saludos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

vete a la wilson rubén :wink:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RiverPlate escribió:Mi opinión acerca de Rubén Castro en el foro es más que pública, cuanto más lejos de nosotros mejor.

Saludos.
... mientras esté en otro equipo, sí.
Cada vez que se enfrenta a nosotros nos la clava (la pelota en la red). :roll:
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

javito escribió:Taray, Adrian Colunga , Sergio Garcia por ejemplo no son unos cracks?

Felicidades Ruben , si alguien tenia que meter ese eres tu.
Comparar a Colunga con Sergio Garcia.????Uno campeón de Europa con la selección y otro ni se escucha ya.
Ruben pedaso jugador que no ha jugado en primera por culpa del cabesón de Lotina que dice que Bodipo es mejor.El pive maximo goleador de las pretemporadas del Depor.Este tio es como todos los profesionales comen de esto y si cobra mas en otro sitio es normal.Su error los malos gestos que tuvo con su afición pero bueno aqui está P.Vega que hizo algo parecido y todos ya pasan de lo que pasó.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El_Caudillo, pos a mi Sergio Garcia no me parece un crack , incluso solo jugo contra Grecia y me parecio de lo peor ...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En cuanto a Rubén, con el corazón no lo quiero ver mas vestido de amarillo, pero con la cabeza ojalá lo hubieran fichado porque es un magnífico delantero.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

aclaracion !!

Mensaje por Grancanario1981 »

nano15 escribió:
Grancanario1981 escribió:
nano15 escribió:Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)

Para mi modo de ver las cosas, siempre que vistio esta camiseta lo hizo con mucho honor y valor, y no creo dejara tirada a nadie, ponte en su lugar haber que hubieras echo tú.. ¿irte a 2B rechazando ofertas de primera división?.

Hay mucho sunorma que le gusta travergizar las cosas,, y muchos catetos que creen todo lo que escuchan y lo que leen por aí..

Ruben crack !!, espero que ganemos 5-1 y que el gol del Rayo sea tuyo para que a pesar de joderme, vengas a dedicarnoslo a los Ultras como ya hiciste la temporada pasada,,
Como se puede marcar 18 goles en la primera vuelva y 3 en la segunda?? EXPLICAME eso y entonces empezamos a hablar. No marcó mas goles porque le interesaba que Las Palmas bajara para irse con más facilidad a un equipo de 1ª asi que no me recrimines nada. Y sunorma lo será tu ..... ( YO MISMO EDITO EL MENSAJE para que los moderadores no me echen ni me baneen por tu insulto.) La proxima vez date un punto en la lengua sin faltar al respeto. Que no soy ningun sunorma como dices, en cambio tu veo que si. Que sabras tu de futbol que crees que un jugador puede marcar 3 goles en la 2ª vuelta incluso fallando penaltys.. Forofo. Un respetito si no quieres que empiece a faltarte yo payaso
nano15, Me parece que ha habido una mala interpretación o has sacado de contexto este post, en el no te hago alusión directa a ti en la parte en la que escribo en un parrafo separado del resto: "Hay mucho sunorma que le gusta travergizar las cosas,, y muchos catetos que creen todo lo que escuchan y lo que leen por aí..", simplemente estoy generalizando, siento el que te hayas dado por aludido y ofendido tanto, pués no era mi intención el ofenderte ni mucho menos (por eso, repito, lo pongo en un parrafo aparte de lo escrito anteriormente).

posdata: permiteme decirte que tienes un mal concepto de las palabras "forofo" y "payaso".
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Vas a darme clases de Lengua ahora?
Para que pides disculpas si despues quieres seguir con la discusion ? yo me doy por aludido porque lo dices segun hablo yo, sino quien se va a dar por alludido.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ruben para que haga igual que jorge i pedro vega venga ya que no somos el incerso :evil:
Responder