Teror 2 - Granadilla 0.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Teror 2 - Granadilla 0.
Con ese resultado en el play-off, el Teror, el equipillo de mi pueblo, a falta del partido de vuelta, tiene muy cerquita el ascenso a 3º División.
Que ilusión que ilusión....jejeje, y que gusto ganarle a los chichas como siempre.
Que ilusión que ilusión....jejeje, y que gusto ganarle a los chichas como siempre.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
angel: todavía juega en el teror , ese media punta que es un crack?? yo lo sufri en regionales. No recuerdo su nombre , creo que era un nombre guanche. estuvo un año currando en barcelona de mecanico y vino un par de veces por la naciente , incluso creo que a algún desplazamiento ( era primo de algun miembro de U.N.).
ARRIBA D´ELLOS TEROR!!
ARRIBA D´ELLOS TEROR!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Er Pelón
Pues de publico bien...lleno a rebosar, yo creo que mas que en el Universidad-Castellón. No cabia un alma, vinieron ademas dos guaguas desde Tenerife.
Fedora
Pues no se si te refieres a Yai, si es el...si, si sigue, y de que forma, este chaval tiene calidad para mucho mas, es un portento de calidad, ayer se marco una jugada en el segundo gol increible.
Si no es el...no se a quien te refieres
Pues nada, el domingo la vuelta, a ver que pasa...
Pues de publico bien...lleno a rebosar, yo creo que mas que en el Universidad-Castellón. No cabia un alma, vinieron ademas dos guaguas desde Tenerife.
Fedora
Pues no se si te refieres a Yai, si es el...si, si sigue, y de que forma, este chaval tiene calidad para mucho mas, es un portento de calidad, ayer se marco una jugada en el segundo gol increible.
Si no es el...no se a quien te refieres

Pues nada, el domingo la vuelta, a ver que pasa...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: