Los rivales con los que nos hemos enfrentado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Estamos en el momento perfecto para enlazar unas cuantas victorias seguidas, exceptuando a priori el partido en el Ruiz de Lopera.
Eso sí, en navidades seguramente estaremos en pomada si no se trunca la cosa
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Esta temporada será de las mas reñidas para conseguir ascender ya que aún, a pesar de llevar 12 jornadas disputadas, no se puede descartar a nadie para optar a ello. El Hércules que ocupa la 3ª posición le lleva 9 puntos al Girona que ocupa la posición 20º y al último clasificado 2 puntos mas.

Así que yo no descartaría a nadie, ni lo consideraría rival asequible por su posición actual, manteniendo la máxima concentración para que en el tramo de la competición en el que que se delimiten las posiciones y las aspiraciones, estar situados en la pomada y optar claramente al ascenso.
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

amarillo1966 escribió:Esta temporada será de las mas reñidas para conseguir ascender ya que aún, a pesar de llevar 12 jornadas disputadas, no se puede descartar a nadie para optar a ello. El Hércules que ocupa la 3ª posición le lleva 9 puntos al Girona que ocupa la posición 20º y al último clasificado 2 puntos mas.

Así que yo no descartaría a nadie, ni lo consideraría rival asequible por su posición actual, manteniendo la máxima concentración para que en el tramo de la competición en el que que se delimiten las posiciones y las aspiraciones, estar situados en la pomada y optar claramente al ascenso.
El Girona va el 15 no el 20 :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Referente, es que esta clasificación la puse ayer, cuando no había acabado la jornada.

Ahora mismo, no obstante, y fortaleciendo el argumento de amarillo1966, el Hércules (3º) le saca al Celta (20º) tan solo 8 puntos.

Lo de la igualdad que hay está clarísimo, y por ello recalco en la primera fase del post que no hay rival pequeño, y menos en esta categoría. Pero estarán de acuerdo conmigo, supongo, en que no es lo mismo enfrentarse al Cartagena, Real Sociedad y Hércules, que en estos momentos están como motos, que hacerlo con el Celta, Murcia y Castellón, que ahora mismo están muy flojos. No quiere decir que de mitad de tabla para abajo sean todos unos equipejos, y de mitad de tabla para arriba sean equipos de UEFA.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Me alegro de leer este post por el sentimiento positivo que se palpa pero también porque seguimos teniendo los pies en el suelo. Los jugadores también tienen que tenerlo claro: Creer en sus posiblilidades e ir a por todas con humildad ("con respeto por el rival pero si temor", ¿recuerdan estas palabras? ).

Es importante destacar que aquellos rivales que en algunos post se consideran asequibles están a "solo" 3 ó 4 puntos de nosotros y que, por lo tanto, la línea es todavía muy fina entre unos y otros.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

ojala ganemos ahora ganando nos metemos en la pomada seguro
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Lo importante es estar siempre pegado de arriba

para que no nos entre las urgencias de ganar siempre,

a ver si enlazamos unas cuantas jornadas ganando tres puntos