Que estadio de futbol prefieres???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que campo de futbol te gusta mas?????

La encuesta terminó el Sab Nov 21, 2009 1:28 am

El Estadio de Gran Canaria
36
43%
El Heliodoro Rodriguez Lopez
48
57%

Votos totales: 84

UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Si en el heliodoro jugara cualquier otro equipo, lo votaria, pero como no es asi...
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

Metiéndome un poco más a fondo en el tema, cambio de opinión. Me imagino este estadio con UN y nuestros colores... y los pelos de punta.

Imagen

¡Cuando el EGC esté acabado, será aún mejor! Paciencia señores
Última edición por UDLPalways el Sab Nov 07, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Heliodoro, por mucho que me fastidie admitirlo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Cualquier estadio de futbol en donde las gradas esten pegadas al campo es mejor que el estadio de Gran Canaria
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

piopioalways escribió:
Armiche escribió:
piopioalways escribió: Si ya lo se por eso te lo digo :lol: , por cierto deberias editar el titulo del post porque el Estadio de Gran Canaria no es un estadio de futbol :wink:
Tienes algun tipo de problema muchacho¿? es que desde el otro dia veo que todo lo que decimos algunos de los que por aki opinamos te molesta, no se pregunto para saber....
Esto es un LOL autentico vaya cracks :lol:
Fuerte Payaso
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

UDLPalways, el EGC acabado? nada puede arreglar ese estadio amigo mio :(
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Me parece increible que con todos los estadios para comparar y verificar que hoy por hoy nuestro estadio da pena, lo comparen con el estadio de los chichas pero bueno, cada uno que haga las cosas de la manera que crea conveniente, pero sinceramente yo no podria realizar tal comparacion, pues mi estadio puede ser penoso, y necesita medidas ya, pero el hinodoro es una mierd......, es que ....
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Armiche escribió:
piopioalways escribió:
Armiche escribió: Tienes algun tipo de problema muchacho¿? es que desde el otro dia veo que todo lo que decimos algunos de los que por aki opinamos te molesta, no se pregunto para saber....
Esto es un LOL autentico vaya cracks :lol:
Fuerte Payaso
Imagen
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

NO SABIA QUE EL E.G.C. fuera un estadio de futbol a mi màs bien me parece un recinto
deportivo para practica de atletismo. EL MEJOR ESTADIO EL INSULAR
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El mejor estadio es el Domingo Ponce en Firgas... ese si que es un estadio con sus gradas con techo y a menos de un metro del cesped... ahh y la cantina para comprarse el bocadillito de vuelta y el clipper en el descanso
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La verdad es que la encuesta está hecha con mala leche. Encima pone una foto con el Gran Canaria vacío y otra con el Heliodoro lleno. Además hay muchos estadios parecidos al Heliodoro, no sé por qué precisamente coger ese.

Evidentemente el Heliodoro es mejor estadio en cuanto a la situación de las gradas. El único fallo es que los fondos son semicirculares, y hace que la zona central de éstos se queden a unos 20 metros del campo. Pero por otro lado lo de tener la grada superior montada es un gran acierto, es lo que en mi opinión logra dar mejor ambiente.

Ya si nos metemos en temas de accesos o baños, el Heliodoro deja bastante que desear (al menos hasta que hagan la reforma que está prevista desde hace más de un año).
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Grada Sur escribió:UDLPalways, el EGC acabado? nada puede arreglar ese estadio amigo mio :(
Con el incompetente Cabildo que tenemos el Gran Canaria no se acabará nunca, lo tienen abandonado a su suerte.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Grande, lo mejor es que por iniciativa propia de la UD se planteen la construcción de un nuevo estadio, que sus proveedores y alguna multinacional con intereses en canarias se sumen al proyecto al estilo norteamericano con sus pabellones de Basket.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Grada Sur, eso sería lo perfecto, pero quien le pone el cascabel al gato?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Dor, todo pasa por dos cosas fundamentales:

1) Que salgamos del ciclo económico actual

2) Un proyecto deportivo en primera (FUNDAMENTAL)

con esos dos requisitos ya podrían empezar a negociar con patrocinadores y demás agentes económicos.

Un club de football moderno no se entiende sin su propio estadio debido a los ingresos que éste genera. Un saludo.
Responder