Que estadio de futbol prefieres???
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
Metiéndome un poco más a fondo en el tema, cambio de opinión. Me imagino este estadio con UN y nuestros colores... y los pelos de punta.

¡Cuando el EGC esté acabado, será aún mejor! Paciencia señores

¡Cuando el EGC esté acabado, será aún mejor! Paciencia señores
Última edición por UDLPalways el Sab Nov 07, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Fuerte Payasopiopioalways escribió:Esto es un LOL autentico vaya cracksArmiche escribió:Tienes algun tipo de problema muchacho¿? es que desde el otro dia veo que todo lo que decimos algunos de los que por aki opinamos te molesta, no se pregunto para saber....piopioalways escribió: Si ya lo se por eso te lo digo, por cierto deberias editar el titulo del post porque el Estadio de Gran Canaria no es un estadio de futbol
- Alexs
- UDLP GOD
Me parece increible que con todos los estadios para comparar y verificar que hoy por hoy nuestro estadio da pena, lo comparen con el estadio de los chichas pero bueno, cada uno que haga las cosas de la manera que crea conveniente, pero sinceramente yo no podria realizar tal comparacion, pues mi estadio puede ser penoso, y necesita medidas ya, pero el hinodoro es una mierd......, es que ....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La verdad es que la encuesta está hecha con mala leche. Encima pone una foto con el Gran Canaria vacío y otra con el Heliodoro lleno. Además hay muchos estadios parecidos al Heliodoro, no sé por qué precisamente coger ese.
Evidentemente el Heliodoro es mejor estadio en cuanto a la situación de las gradas. El único fallo es que los fondos son semicirculares, y hace que la zona central de éstos se queden a unos 20 metros del campo. Pero por otro lado lo de tener la grada superior montada es un gran acierto, es lo que en mi opinión logra dar mejor ambiente.
Ya si nos metemos en temas de accesos o baños, el Heliodoro deja bastante que desear (al menos hasta que hagan la reforma que está prevista desde hace más de un año).
Evidentemente el Heliodoro es mejor estadio en cuanto a la situación de las gradas. El único fallo es que los fondos son semicirculares, y hace que la zona central de éstos se queden a unos 20 metros del campo. Pero por otro lado lo de tener la grada superior montada es un gran acierto, es lo que en mi opinión logra dar mejor ambiente.
Ya si nos metemos en temas de accesos o baños, el Heliodoro deja bastante que desear (al menos hasta que hagan la reforma que está prevista desde hace más de un año).
Dor, todo pasa por dos cosas fundamentales:
1) Que salgamos del ciclo económico actual
2) Un proyecto deportivo en primera (FUNDAMENTAL)
con esos dos requisitos ya podrían empezar a negociar con patrocinadores y demás agentes económicos.
Un club de football moderno no se entiende sin su propio estadio debido a los ingresos que éste genera. Un saludo.
1) Que salgamos del ciclo económico actual
2) Un proyecto deportivo en primera (FUNDAMENTAL)
con esos dos requisitos ya podrían empezar a negociar con patrocinadores y demás agentes económicos.
Un club de football moderno no se entiende sin su propio estadio debido a los ingresos que éste genera. Un saludo.