Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esto es INCREIBLE que verguenza menudos incompetentes los del cabildo, Ya se ve lo que apoyan a la UD.
Lo que nos queda es protestar en el estadio como dice Piopioalways.
esto ya es de vergüenza ya esta bien hombre, mira que el sabado subiendo para el estadio lo veniamos comentando en la guagua, esto es increible que pasa que tiene que venir la federacion o la lfp a llamarnos la atencion que así no se puede jugar para que cambien el puñetero cesped. Si por mi fuera y nos dejaran pasar pa tribuna iria al palco si es que hay algun impresentable del cabildo pa que se entere que nos tienen hartos y que se le caiga la cara de vergüenza.
No se puede pedir peras al olmo, como vamos a esperar más de una institución hasta a la que UNELCO no hace mucho le tuvo que cortar la luz por impago,,,
Cualquier planta que entre en el país debe pasar unos controles fitosanitarios ( En mi empresa traemos Tabaco de otros países y sin dicho control esa mercancía no pasa del muelle ) , lo que no me explico yo es que control fitosanitario hay que pasar dentro de la propia comunidad europea.
O.H: ''Al final de la temporada pasada acabo mejor de lo previsto, pero en julio con el calor se vino abajo, aparte que la empresa encargada del mantenimiento le echo la culpa a una invasion de una mala hierba llamada poa annua'' (Ostras!! Ya descubrió la pólvora. Y los campos de golf de Dubai con 50º C, ¿de qué exoplaneta provienen?
De traca: O.H: '' Se ha reclamado una muestra de cesped a un vivero de Extremadura que esta por llegar al departamento de Sanidad vegetal, que efectuara un analisis toxicologico y emitira el certificado fitosanitario, y a partir de ahi veremos que solucion es mas factible en el tiempo''. (Son necesarios más controles, estos son pocos. Cia, FBI, Mossad, KGB y Area 51)
(También puede consultar a la NASA, resolver el Bosón de Higgs o reproducir las condiciones físicas que dieron lugar al Universo , todo mucho más factible que superar los obstáculos legales de una auténtica república bananera, con normas estúpidas para unas cosas y todo el monte es orégano para otras).
" esto es la administracion y aun tramitando el expediente con caracter urgente lleva su tiempo. ''
No, no señor. Esto no es la administración. Esto es simplemente, una casa de putas.
Ahora pone como excusa que no hay tiempo cuando estuvimos todo el verano para hacerlo. ¿Acaso ya la temporada pasada no dijo antes de las navidades de 2008 que si el césped no mejoraba se sustituiría? ¿Por qué no se hizo?
Ya han pasado más de 2 meses desde que empezó la temporada, y queda aún más de un mes para el parón de diciembre. Es decir, han tenido tiempo de sobra de hacer el concurso y todos los controles fitosanitarios pertinentes. Si no van a cambiar el césped es porque no les ha dado la gana y no porque no hayan tenido tiempo. Y ya que no han querido hacerlo al menos podrían haber reconocido el error y no intentar engañarnos.