Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
1) Para la mayor internacionalización de Canarias en la red. Como fomento de la cultura e identidad del archipiélago y de la sociedad canaria a través la blogosfera, redes sociales y espacios creativos.
2) Para que las empresas canarias o afincadas en el archipiélago puedan disponer del dominio .ic para su actividad y para el comercio electrónico derivado de las características fiscales y aduaneras del archipiélago.
3) Para las webs gubernamentales, las instituciones públicas canarias, la red educativa (centros de enseñanzas y universidades públicas y privadas), entidades deportivas y entidades culturales.
4) Para sites de asociaciones de fomento de la cultura y tradiciones de Canarias y para todo tipo de organización no gubernamental que desarrollan su actividad en las islas.
5) Como vía o punta de lanza del desarrollo de las nuevas tecnologías en el archipiélago.
La Iniciativa Internauta PuntoIC, no está gestionada ni avalada económica ni ideológicamente por ninguna sigla o institución política o privada. Las personas e instituciones adheridas a este manifiesto muestran su apoyo simbólico al estar de acuerdo con este manifiesto.
HeriVega escribió:Magek, Pues me reafirmo... no son sino boberias y lo veo totalmente inútil.
Saludos.
Herivega yo también me reafirmo en que es boberia dejar escapar la posibilidad de tener un domino propio para Canarias. E Tú tienes tú opinión en contra y la respeto. Yo pido el mismo respeto de estar a favor.
Iba hacer una pregunta, pero para no parecer tan paleto busqué el significado por la red, y me he quedado mas paleto que antes Así que paso de preguntar que carajo es eso IC
Estoy con el señor HeriBanVega, esto solo sirve para complicar mas las cosas, cuando vayas a entrar a una web ya no vas a saber si es ".net", ".ic", ".cat", ".fredy", ".com" o puntoloquesea.
Vas a ver tu que despues del ".ic", vamos a querer el ".LPGC", ".Arucas", ".Agaete", etc.