El PP respalda el dominio '.ic'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

El PP respalda el dominio '.ic'

Mensaje por Magek »

BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues ojalá tengamos por fin dominio .ic

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo seré de los pocos que opine que el dominio .IC es totalmente inutil.

( Al igual que el .cat , o cualquiera que ponga una comunidad ) , con un .com , .es , .org, .etc etc son mas que suficientes.

Agradecería si alguien me dice para que demonios serviría un .IC o que beneficios tendría.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

HeriVega escribió:Pues yo seré de los pocos que opine que el dominio .IC es totalmente inutil.

( Al igual que el .cat , o cualquiera que ponga una comunidad ) , con un .com , .es , .org, .etc etc son mas que suficientes.

Agradecería si alguien me dice para que demonios serviría un .IC o que beneficios tendría.
http://www.puntoic.org/ic/manifiesto/

1) Para la mayor internacionalización de Canarias en la red. Como fomento de la cultura e identidad del archipiélago y de la sociedad canaria a través la blogosfera, redes sociales y espacios creativos.

2) Para que las empresas canarias o afincadas en el archipiélago puedan disponer del dominio .ic para su actividad y para el comercio electrónico derivado de las características fiscales y aduaneras del archipiélago.

3) Para las webs gubernamentales, las instituciones públicas canarias, la red educativa (centros de enseñanzas y universidades públicas y privadas), entidades deportivas y entidades culturales.

4) Para sites de asociaciones de fomento de la cultura y tradiciones de Canarias y para todo tipo de organización no gubernamental que desarrollan su actividad en las islas.

5) Como vía o punta de lanza del desarrollo de las nuevas tecnologías en el archipiélago.

La Iniciativa Internauta PuntoIC, no está gestionada ni avalada económica ni ideológicamente por ninguna sigla o institución política o privada. Las personas e instituciones adheridas a este manifiesto muestran su apoyo simbólico al estar de acuerdo con este manifiesto.

Islas Canarias, octubre de 2009
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, yo estoy contigo , simplmenete sirve para complicar las cosas ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magek, Pues me reafirmo... no son sino boberias y lo veo totalmente inútil.

Saludos.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

HeriVega escribió:Magek, Pues me reafirmo... no son sino boberias y lo veo totalmente inútil.

Saludos.
Herivega yo también me reafirmo en que es boberia dejar escapar la posibilidad de tener un domino propio para Canarias. E Tú tienes tú opinión en contra y la respeto. Yo pido el mismo respeto de estar a favor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Supongo que si entrara en marcha regalarían unos cuantos .IC. Estaría interesante hacerse con uno.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Iba hacer una pregunta, pero para no parecer tan paleto busqué el significado por la red, y me he quedado mas paleto que antes :? Así que paso de preguntar que carajo es eso IC :incofrm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño, IC es el código que se le asignó a Canarias para dominio web. Significa Islas Canarias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Magek, En ningún momento me he metido con tu opinión , ni con los que opinan a favor del .IC.

Lo que me parece una boberia es esa iniciativa , pero respetable al 100% con el que le guste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo también lo veo inútil.

Magek, en esos cinco guiones, más que comentar qué beneficios tendría para Canarias, comentas qué instituciones lo usarían. Son dos cosas diferentes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo veo sin sentido, pero respeto a los que opinen lo contrario.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si el PP se lo lleva fresquito, allí estarán ellos para llevarse su parte del pastel.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ic ic Hurra!!!

:lol:

Estoy con el señor HeriBanVega, esto solo sirve para complicar mas las cosas, cuando vayas a entrar a una web ya no vas a saber si es ".net", ".ic", ".cat", ".fredy", ".com" o puntoloquesea.

Vas a ver tu que despues del ".ic", vamos a querer el ".LPGC", ".Arucas", ".Agaete", etc.
Responder