· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- dosreis
- Administrador concursal
Tenía dudas, pero vamos, que me sonaba que al descanso la cosa estaba muy a nuestro favor y que el segundo tiempo fue robo histórico. Lo peor de todo es que lees como lo rememoran los del as y marca y los tratan de héroes..psss esa copa no les pertenece.La_Cantera escribió:Pues parece ser que nodosreis escribió:Al descanso iban 0-0, no? Y oí que entre dos metieron al portero de Las Palmas en la porteria y que el árbitro dió gol, es cierto?javito escribió:Universitario, no me extraña nada , lo que me comentas
Por cierto Cantera, tu segundo o, primer equipo, no es el madrid, no? jejejeje
-
- Presidente del Club
Bueno dentro de 5 minutos , noche de Copa del Rey
javito escribió:Horarios partidos de vuelta.
Martes , 18:00
Atletico Vs Marbella ( Gol TV )
Valencia Vs Alcoyano
Martes , 19:00
Real Madrid Vs Alcorcon ( Canal + )
Osasuna Vs Xerez
Malaga Vs Zaragoza
Deportivo Vs Murcia
Sporting Vs Recreativo
Tenerife Vs Celta
Sevilla Vs Atletico Ciudad
Villarreal Vs Puertollano
Martes , 21:00
Barcelona Vs Cultural Leonesa ( La Sexta )
Miercoles , 19:00
Espanyol Vs Getafe
Miercoles , 20:00
Mallorca Vs Valladolid
Athletic Vs Rayo Vallecano ( Gol Tv )
Racing Vs Salamanca
Jueves , 20:00
Almeria Vs Hercules ( Gol TV )
- michaelscott
- Universitario
Comentar una cagada más de la Federación: Ramos fue expulsado el sábado y Pellegrini no lo convocó para la Copa porque se supone que cumplía sanción, pero al haber sido festivo el Lunes en Madrid, la reunión para las sanciones es mañana, por lo que Sergio Ramos se perderá el próximo de Liga, en idéntico caso están los entrenadores que fueron expulsados en la pasada jornada, pero al haber viajado con sus equipos, podrán sentarse en el banquillo.
- gialloblù
- Acceso VIP
El Real Madrid merece el escarnio, la mofa y la burla de toda España durante lo que reste de temporada, porque los millones que se ha gastado y el ridículo tan grande que está haciendo contra un 2ªB y lo pésimamente mal que juega semana sí y semana también lo merece.
Pellegrini me parece una grandísima persona, y lo que es más importante, un muy buen entrenador: un tío que ha ganado títulos en San Lorenzo, en River y el fútbol tan excelso que practicó el mejor Villarreal de la historia durante su estancia en la provincia castellonense lo atestiguan. Pero no sé si alguien más del foro lo percibe también, pero creo que está tensando la cuerda para que lo echen: su actitud y falta de reacción ante el baile de Alcorcón, los cambios tan inútiles que meten al Atlético el sábado pasado en el partido (amén la expulsión de Ramos) y el dejar fuera de la convocatoria hoy a hombres importantes y jugártelo con un centro del campo formado por Gago-Mamadou Diarrá, me da que pensar. Quizás se ha dado cuenta que su falta de carácter es incompatible con la exigencia y el mamoneo (la omnipresencia de Florentino y Raúl) existente en todas las esferas del Madrid y por eso esté acelerando los acontecimientos. No lo sé, pero muchas de sus incomprensibles decisiones me dan que pensar...
Pellegrini me parece una grandísima persona, y lo que es más importante, un muy buen entrenador: un tío que ha ganado títulos en San Lorenzo, en River y el fútbol tan excelso que practicó el mejor Villarreal de la historia durante su estancia en la provincia castellonense lo atestiguan. Pero no sé si alguien más del foro lo percibe también, pero creo que está tensando la cuerda para que lo echen: su actitud y falta de reacción ante el baile de Alcorcón, los cambios tan inútiles que meten al Atlético el sábado pasado en el partido (amén la expulsión de Ramos) y el dejar fuera de la convocatoria hoy a hombres importantes y jugártelo con un centro del campo formado por Gago-Mamadou Diarrá, me da que pensar. Quizás se ha dado cuenta que su falta de carácter es incompatible con la exigencia y el mamoneo (la omnipresencia de Florentino y Raúl) existente en todas las esferas del Madrid y por eso esté acelerando los acontecimientos. No lo sé, pero muchas de sus incomprensibles decisiones me dan que pensar...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Universitario
- LAS PALMAS SIEMPRE