Google Earth actualizado el Street View
- michaelscott
- Administrador concursal
Google Earth actualizado el Street View
Que guapo que está el Street View ese, la ciudad de Las Palmas está casi al completa. Vi mi coche incluso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
A mí esto me ha parecido un tema que roza ya los límites de la privacidad. Yo vivo en un pueblillo, encima mi casa está en un camino casi de tierra, y hasta aquí sacaron fotos (se ve la entrada de mi casa, con la matrícula del coche mal borrada). No sé qué interés puede tener el camino de mi casa, para una ciudad está bien, puede localizar algún comercio, alguna parada de guaguas, o yo que sé... ¿Pero en el camino de mi casa que hay?
También he visto algunas matrículas y caras que directamente no están borradas. Habría que controlar mejor eso.
EDITO: ah, y también está el tema que pueden ver en Canarias Bruta: vayan a la calle Molino de Viento...
También he visto algunas matrículas y caras que directamente no están borradas. Habría que controlar mejor eso.
EDITO: ah, y también está el tema que pueden ver en Canarias Bruta: vayan a la calle Molino de Viento...
Con el Google Earth, activas la pestaña que pone "street view", y cuando te acerques a una calle te salen unas cámaras de fotos. Haces doble click en las fotos, y ya te sale.Maleante1 escribió:Como se puede ver esto?
Si quieres, también puedes hacerlo desde la web de Google Maps. Te acercas a la calle, y arrastras el machanguito naranja que hay a la izquierda a la calle que quieras, de resto es muy intuitivo.
Muchas gracias.Agatio escribió:Con el Google Earth, activas la pestaña que pone "street view", y cuando te acerques a una calle te salen unas cámaras de fotos. Haces doble click en las fotos, y ya te sale.Maleante1 escribió:Como se puede ver esto?
Si quieres, también puedes hacerlo desde la web de Google Maps. Te acercas a la calle, y arrastras el machanguito naranja que hay a la izquierda a la calle que quieras, de resto es muy intuitivo.

La verdad que esta muy interesante...
Ya tenemos jueguito para rato ...

Calle Molino de Viento
www.canarias7.es
... Propongo que entre todos busquemos cosas graciosas que aparecen en nuestra ciudad/Isla.

Calle Molino de Viento
www.canarias7.es
... Propongo que entre todos busquemos cosas graciosas que aparecen en nuestra ciudad/Isla.

- Herreño
- Administrador concursal
Preparen los zoon al máximoHeriVega escribió:Ya tenemos jueguito para rato ...
Calle Molino de Viento
www.canarias7.es