CESPED ARTIFICIAL EN EL GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

A mi no me gustaria la verdad, pero de todas manera con el cabildo este que tenemos seguro que le supone un sacrificio de cojones asi que como siempre a conformarnos con lo que hay.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pienso que no deberíamos poner cesped artificial aquí ahora por que en Rusia lo hagan, pués entonces también paremos la liga en invierno por que ellos lo hacen,, Rusia es Rusia, y España es España...

Precisamente en Canarias donde nuestro clima es benigno, el cesped con poco que se hubiera cuidado, estaría en perfectas condiciones para la practica del futbol, como lo esta el de Maspalomas o el Estadio Municipal de Santa Lucía.

Tenemos que exigir que se arregle el cesped cuanto antes, por que si permitimos que hagan ahora lo que le den la gana,, terminaran siempre haciendo lo mismo,,
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

nadie ha dicho que se deba poner porque lo ponen en rusia, solo se ha comparado porque es el ejemplo de que ellos lo tienen instalado en sus campos de futbol y juegan competiciones europeas osea, es legal ponerlos, y antes de hablar por hablar lee primero campeón!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

oliverudlp escribió:nadie ha dicho que se deba poner porque lo ponen en rusia, solo se ha comparado porque es el ejemplo de que ellos lo tienen instalado en sus campos de futbol y juegan competiciones europeas osea, es legal ponerlos, y antes de hablar por hablar lee primero campeón!
¿No puedo dar mi opinión?, no he echo ninguna alusión a nadie, simplemente he aportado una opinión tan respetable como la suya o como la de cualquier otro forero,,
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

pero das opiniones equivocadas ya que dices algo que no se ha comentado
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

oliverudlp escribió:el cska de moscú juega en cesped artificial y ha jugado la champions así, el cesped nuevo es casi casi como el natural y esta permitido por la uefa
javito escribió:oliverudlp, estar permitido se esta , pero ...

Estadio Olimpico Luzhniki , final Liga de Campeones 2008 , Manchester Vs Chelsea.

Cambiaron el cesped artificial que es el habitual , para poner el cesped natural en la final ...
oliverudlp escribió:PERO eso es un evento muy importante y para quedar bien en plan quemao lo cambiaron, PERO ya en rusia quieren poner todos en artificial poque en invierno es imposible jugar ahí cualquier competicion europea
Grancanario1981 escribió:Pienso que no deberíamos poner cesped artificial aquí ahora por que en Rusia lo hagan, pués entonces también paremos la liga en invierno por que ellos lo hacen,, Rusia es Rusia, y España es España...

Precisamente en Canarias donde nuestro clima es benigno, el cesped con poco que se hubiera cuidado, estaría en perfectas condiciones para la practica del futbol, como lo esta el de Maspalomas o el Estadio Municipal de Santa Lucía.

Tenemos que exigir que se arregle el cesped cuanto antes, por que si permitimos que hagan ahora lo que le den la gana,, terminaran siempre haciendo lo mismo,,
Grancanario1981 escribió:
oliverudlp escribió:nadie ha dicho que se deba poner porque lo ponen en rusia, solo se ha comparado porque es el ejemplo de que ellos lo tienen instalado en sus campos de futbol y juegan competiciones europeas osea, es legal ponerlos, y antes de hablar por hablar lee primero campeón!
¿No puedo dar mi opinión?, no he echo ninguna alusión a nadie, simplemente he aportado una opinión tan respetable como la suya o como la de cualquier otro forero,,
oliverudlp escribió:PERO das opiniones equivocadas ya que dices algo que no se ha comentado
oliverudlp; ¿opiniones equivocadas?, no entiendo que te otorgues el derecho a decir si he dado en el clavo en mi opinión o me he equivocado,,,
primero me recomiendas que lea bien, y ahora me dices que mi opinión es "equivocada", ¿entonces?, ¿cuál es la acertada?, ¿la suya?,,,
Responder