Que estadio de futbol prefieres???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que campo de futbol te gusta mas?????

La encuesta terminó el Sab Nov 21, 2009 1:28 am

El Estadio de Gran Canaria
36
43%
El Heliodoro Rodriguez Lopez
48
57%

Votos totales: 84

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió:De aquí a unos años cuando terminen las paralizadas obras el Estadio de Gran Canaria ya aportare mi opinion,,

Por que si la pregunta de la encuesta es:

¿Que Estadio te gusta más?;

1.- Por un lado, la pocilga enfermiza asquerosa y vomitiva chicharrera..

2.- Por el otro lado, el in/acabado Estadio de Gran Canaria, con su im/pecable cesped, gradas des/coloridas a "años luz" del terreno de juego, amplios parking subterraneos para "cualquier aficionado" (hasta fin de plazas), nuestra cantina en el mismo Estadio donde encontraras cervecitas y bolsas de papas fritas (cosecha propia), a "ventajosos" precios ya que en Canarias no pagamos I.V.A!! (menos mal, si no ya dios nos tendría que haber cojido confesados), locales de todo tipo anexos al Estadio (incluidos los de algunas peñas), un speaker que es medio sunorma y mete más gabanzos que manolo martinez en la defensa de la murga chicharrera, ect, ect,,

Estamos bonitos !!.

Si se solucionan las cosas, el Gran Canaria le dara mil vueltas a muchos campos de España, pero hoy por hoy es una basura más realizada por nuestros inteligentes políticos de los que siento verguenza ajena, ya que nosotros como pueblo y como aficionados, creo que no nos merecemos esto,,
... escribió:
Grancanario1981 escribió: 1.- Por un lado, la pocilga enfermiza asquerosa y vomitiva chicharrera..
Que educadito, debes de ser el Don Pepito canarión.
Al principio la verdad no di importancia a tu comentario aludiendome, pués para nada se ceñía al tema del foro, pero he visto que se hacen continuas alusiones a eso de "Don Pepito", ¿me podrías decir que quieres decir con eso por favor :?:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Don Pepito es como se le conoce al director del infame diario El Dia de tenerife, el cual solo suele soltar "mierda" por su boca y en lo que escribe en su periodicucho sobre Gran Canaria
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Gracias compañero tobakala !!, desconocía tal don pepito, pero es que no conozco la verdad ni el periodico en cuestión a decir verdad..

Saludos !!

Para el compañero chicharrero decirle que no tengo nada contra la isla de Tenerife, que no confundir con el C.D, en ningun momento hago alusion a nada que no sea el campo donde cada 15 días canta la murga chicharrera..

Más que venir al foro de la Unión Deportiva Las Palmas a opinar de temas ajenos a los propuestos y ejercer de detective Colombo, podrías irte al foro de tu equipo, pués alli parece que bien hace falta la labor que aquí predicas,,
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

tobakala escribió:
Agatio escribió:
tobakala escribió:El escudo que se ve dibujado en las gradas me parece que es el del Zurich de Suiza, que esta en el grupo del Real Madrid en Champions
Pues sí, por lo que probablemente la foto es una maqueta virtual. Al principio lo pensé, por lo raro de los colores, pero luego fijándome en las sombras y tal, pues no lo parecía. La verdad, no sé distinguir si es una maqueta o no, pero el estadio del Zurich está claro que no es, mientras que el escudo sí:

Imagen
Pues entonces es un montaje o puede ser tambien el proyecto de un nuevo estadio para el Zurich :roll:

Parece una imagen artificial. Debe tratarse de maqueta o proyecto.
Respecto al post, el estadio de Gran Canaria, de momento, me parece de los más feos de la liga profesional.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Grancanario1981 escribió:Gracias compañero tobakala !!, desconocía tal don pepito, pero es que no conozco la verdad ni el periodico en cuestión a decir verdad..

Saludos !!

Para el compañero chicharrero decirle que no tengo nada contra la isla de Tenerife, que no confundir con el C.D, en ningun momento hago alusion a nada que no sea el campo donde cada 15 días canta la murga chicharrera..

Más que venir al foro de la Unión Deportiva Las Palmas a opinar de temas ajenos a los propuestos y ejercer de detective Colombo, podrías irte al foro de tu equipo, pués alli parece que bien hace falta la labor que aquí predicas,,
Hombre, te lo digo porque aplaudes a un señor, en cuyo mensaje dice burradas como:
"o deseo entrar en el foro de la UD y tener que leer cualquier cosa que huela a esa isla fea, sucia y degradada"

"Claro que eso ni lo sospecha el 10% de la población, empeñada por los siglos de los siglos en patalear contra el sanedrín grancanario. Así les va. Por eso digo isla sucia, sucia y cochina."

Y este es un mensaje bastante suavito de los que nos tiene acostumbrado este hombre. Menos mal que no tienes nada contra Tenerife, que sino te veo con un Kalashnikov cogiendo el Fred Olsen. :lol:

PD: Señor Morete-Markov, si a usted le resbalan mis mensajes, a mi sus escritos racistas, xenófobos y demágogos también. :wink:

Saludos :D
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

... escribió:
Grancanario1981 escribió:Gracias compañero tobakala !!, desconocía tal don pepito, pero es que no conozco la verdad ni el periodico en cuestión a decir verdad..

Saludos !!

Hombre, te lo digo porque aplaudes a un señor, en cuyo mensaje dice burradas como:
"o deseo entrar en el foro de la UD y tener que leer cualquier cosa que huela a esa isla fea, sucia y degradada"

"Claro que eso ni lo sospecha el 10% de la población, empeñada por los siglos de los siglos en patalear contra el sanedrín grancanario. Así les va. Por eso digo isla sucia, sucia y cochina."

Y este es un mensaje bastante suavito de los que nos tiene acostumbrado este hombre. Menos mal que no tienes nada contra Tenerife, que sino te veo con un Kalashnikov cogiendo el Fred Olsen. :lol:

PD: Señor Morete-Markov, si a usted le resbalan mis mensajes, a mi sus escritos racistas, xenófobos y demágogos también. :wink:

Saludos :D
Permiteme decirte que hiciste alusión a mi mensaje cuando todavía Morete-Markov no había escrito el suyo (al cuál en ningún momento he aplaudido, sino repasa el foro y dime el lugar exacto donde lo hago).

Aquí siempre me dedico a hablar de futbol (eso no salva la rivalidad que existe con el TDT), le vuelvo a decir que espero que su postura en el foro vecino sea la misma cuando se cometa cualquier comentario contra la Unión Deportiva Las Palmas, pués alli también tienen ustedes a muchos Morete-Markov,,

saludos !!
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Me acabo de dar cuenta de que yo cité al forero con el nombre "Germanista", que fue el que aplaudió el mensaje de Morete, no se porque te sentiste aludido tú.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

... escribió:Me acabo de dar cuenta de que yo cité al forero con el nombre "Germanista", que fue el que aplaudió el mensaje de Morete, no se porque te sentiste aludido tú.
Me di por aludido por que en el comentario escrito por usted el: Sab Nov 07, 2009 1:27 pm, en este mismo foro, me compara con no se quién, haciendo alusión a mi siguiente comentario:
Grancanario1981 escribió:De aquí a unos años cuando terminen las paralizadas obras el Estadio de Gran Canaria ya aportare mi opinion,,

Por que si la pregunta de la encuesta es:

¿Que Estadio te gusta más?;

1.- Por un lado, la pocilga enfermiza asquerosa y vomitiva chicharrera..

2.- Por el otro lado, el in/acabado Estadio de Gran Canaria, con su im/pecable cesped, gradas des/coloridas a "años luz" del terreno de juego, amplios parking subterraneos para "cualquier aficionado" (hasta fin de plazas), nuestra cantina en el mismo Estadio donde encontraras cervecitas y bolsas de papas fritas (cosecha propia), a "ventajosos" precios ya que en Canarias no pagamos I.V.A!! (menos mal, si no ya dios nos tendría que haber cojido confesados), locales de todo tipo anexos al Estadio (incluidos los de algunas peñas), un speaker que es medio sunorma y mete más gabanzos que manolo martinez en la defensa de la murga chicharrera, ect, ect,,

Estamos bonitos !!.

Si se solucionan las cosas, el Gran Canaria le dara mil vueltas a muchos campos de España, pero hoy por hoy es una basura más realizada por nuestros inteligentes políticos de los que siento verguenza ajena, ya que nosotros como pueblo y como aficionados, creo que no nos merecemos esto,,
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores las disputas por mensajes privados hombre , siempre ensuciando los post ...

La maqueta esa no puede ser del Zurich , su estadio vale que es viejo , 1925 , pero fue remodelado perfectamente en 2007 para acoger partido de las Eurocopa Austria y Suiza 2008.

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cualquier estadio de Fútbol es mejor que el EGC, Anoeta o Son Moix.

Jodas las justas.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que se me hace muy dificil decir algo bueno en favor del equipejo ese.

Lo que si es verdad que más cómodo que el Insular si es, pero lo cambiaria con los ojos cerrados solo por el hecho de no tener pista. Aparte del lado sentimental.

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sobre la foto del estadio dudo que sea en Suiza -no tiene salida al mar- más me suena que sea un estadio de fútbol en Australia, parece más un estadio de rugby, de fútbol australiano... A no ser también que se trate de un montaje la foto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AnSiTe, por lo que se ve en la foto parece mas un rio o un lago , porque parece estar rodeado por casas ...

Saludos!
Responder