Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Gracias jipyamarillo, por lo que aportas, prefiero entonces mirarlo a mi rollo por que eso seguro se puede bajar bastante segun lo que andaba mirando ahora mismo en internet (edreams),,
posdata:
solo un apunte a tu comentario: el vuelo no es: Las Palmas-Sevilla, Sevilla-Las Palmas.
Lo correcto es: Gran Canaria-Sevilla, Sevilla-Gran Canaria.
Saludos !!
posdata:
solo un apunte a tu comentario: el vuelo no es: Las Palmas-Sevilla, Sevilla-Las Palmas.
Saludos !!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
chacho es verdad gran canaria a ver si se nos quita la mania de llamar las palmas a la islaGrancanario1981 escribió:Gracias jipyamarillo, por lo que aportas, prefiero entonces mirarlo a mi rollo por que eso seguro se puede bajar bastante segun lo que andaba mirando ahora mismo en internet (edreams),,
posdata:
Saludos !!

yo tengo muchas ganas de ir pero me echa pa tras el tema de no saber con antelacion el dia del partido para poder planificar bien alojamiento etc.
-
- Oe Amarillo OeOee
- Soy Amarillo
ayalina escribió:HABER si me podeis ayudar , no se por que zona de sevilla coger el alojamiento que nos quede cerca de los estadios ,otra si comprar las entrada desde aqui o alli en el mismo estadio . EL pasaje lo tenemos, pipio

El hotel más cercano al Ruiz de Lopera es el Hotel Silken Al-Andalus Palace que está al lado y tiene 4 estrellas. En la imagen tienes su situación indicado con la "H" en color verde.
Saludos Positivos y Cooperativos!!!
- Desinquieto
- Miarma
- Se desvive por los colores
Como bien comenta Soy Amarillo, si no hay problemas de pasta y te lo puedes permitir, Al-Andalus Palace. Eso sí, está a tomar por culing de lo que es la Sevilla que cuenta pa pegarse unos dancings, tomarse unos guanijeis, unas tapitas y esas cositas.ayalina escribió:HABER si me podeis ayudar , no se por que zona de sevilla coger el alojamiento que nos quede cerca de los estadios ,otra si comprar las entrada desde aqui o alli en el mismo estadio . EL pasaje lo tenemos, pipio
Si quereis alojamiento cerca del estadio de todos modos, también muy cerca (mirad Google Maps la Calle Isaac Peral numero 2), tenéis el Albergue Juvenil De Sevilla. Que es económico.
La zona no es muy hotelera que digamos, más allá de esos dos poca cosa. Bueno, un par de casitas con la fachada de colores, lucecitas y ambiente multicultural dentro. Mesentiende.

Es posible que el Betis haya hecho como el Sevilla, habilitando una grada específica para los visitantes. Intentaré enterarme esta tarde en el trabajo y les comento. Saludos.
PD: Hay un bar que se llama "Las Palmas" en Sevilla, pilla algo lejos pero puede ser un buen punto neurálgico para quedar. Está muy cerca del Sánchez Pizjuán (Av. San Francisco Javier). Después habría que hacer transbordo en la guagua para llegar.
PD: Hay un bar que se llama "Las Palmas" en Sevilla, pilla algo lejos pero puede ser un buen punto neurálgico para quedar. Está muy cerca del Sánchez Pizjuán (Av. San Francisco Javier). Después habría que hacer transbordo en la guagua para llegar.
MIARMA me puede aconsejar donde es mejor hospedarse que quede centrico para luego difrutar de sevilla , pues por lo que veo enel mapa el estadio esta un poco retirado , graciasMiarma escribió:Como bien comenta Soy Amarillo, si no hay problemas de pasta y te lo puedes permitir, Al-Andalus Palace. Eso sí, está a tomar por culing de lo que es la Sevilla que cuenta pa pegarse unos dancings, tomarse unos guanijeis, unas tapitas y esas cositas.ayalina escribió:HABER si me podeis ayudar , no se por que zona de sevilla coger el alojamiento que nos quede cerca de los estadios ,otra si comprar las entrada desde aqui o alli en el mismo estadio . EL pasaje lo tenemos, pipio
Si quereis alojamiento cerca del estadio de todos modos, también muy cerca (mirad Google Maps la Calle Isaac Peral numero 2), tenéis el Albergue Juvenil De Sevilla. Que es económico.
La zona no es muy hotelera que digamos, más allá de esos dos poca cosa. Bueno, un par de casitas con la fachada de colores, lucecitas y ambiente multicultural dentro. Mesentiende.
- Miarma
enac00 escribió:
A la derecha del edificio con cristaleras del final de la calle está -como ustedes dos ya sabenNuRiTa escribió:Enac00 cierto es lo del bar Las Palmas...y ponen papitas arrugadas con mojo =) alli nos vemos pa tomar unas cañas no? saludos y a ver si vienen los máximos posibles que hay que teñir Sevilla ese fin de semana de amarillo.

Céntrico. Bueno, la verdad es que es buena opción ya que céntrico es también El Prado de San Sebastián, lugar de donde parte la guagua número 34 que es la que lleva hasta Heliópolis (barrio del campo del Betis). Además, al ser la primera parada os podréis ahorrar el apelotonamiento de gente camino del campo en sucesivas paradas donde a menudo la guagua ni abre porque va hasta arriba.ayalina escribió: MIARMA me puede aconsejar donde es mejor hospedarse que quede centrico para luego difrutar de sevilla , pues por lo que veo enel mapa el estadio esta un poco retirado , gracias
Hay un montonazo de sitios en el centro donde hospedarse. Cuando algunos amigos o conocidos han venido a Sevilla a alojarse, lo han hecho que yo recuerde en alguno de éstos:
Hotel Adriano, el tema es que está en El Arenal y a lo mejor hay algo de ruido por la noche. Pero no mucho. Te dejo la web por si le echas un vistazo al video presentación.
http://www.adrianohotel.com/
Al lado de donde digo que se coge la guagua está el Hotel Pasarela, 4 estrellas, no está mal.
Hotel Monte Carmelo, en el barrio de Triana (en la iglesia más famosa de tan señero barrio hay una placa de hermanamiento en la fachada de la Hermandad de la Esperanza de Triana con el barrio de Triana de las Palmas de Gran Canaria). Éste Hotel está un poco más retirado, como a un kilómetro y poquito del Prado. Un paseito vaya.
http://www.hotelesmonte.com/hotel-sevil ... rmelo.html
Cerca del Prado de San Sebastián también está el Meliá Sevilla. Un clásico, de la famosa cadena, no necesita presentación.
Te he puesto cuatro, cerca del Prado (que es centriquísimo), si vuestra opción está fuera del espectro de precios o de cualquier otra característica de los 4 que cito, preguntadme por aquí o por privado lo que os haga falta.
Un saludo a todos.
Última edición por Miarma el Vie Nov 13, 2009 11:03 pm, editado 2 veces en total.
- Miarma
Los guanijeis son cubatichis ¿no? De esos de echa ahí ginebra que yo te aviso.Amarilla escribió: PD. Miarma...aquí los guanijeis son otra cosa...no estaría mal echarse algunos en Sevilla, jiijjijijiji.
Gloria bendita los gintonics en Bar Las Palmas en una tardecita soleada sevillana antes de entrar al fútbol jojojojo
- Amarilla
- Presidente del Club
Jejejeje, Miarma, aquí cuando decimos "echamos un guanijey"...nos referimos al tiki taka, al pim pam pum...mesentiende? jejjejeje. Yo no sabía que era una bebida...pero habrá que probarlo también. Está claro que cualquier definición de guanijey es a cual mejorMiarma escribió:Los guanijeis son cubatichis ¿no? De esos de echa ahí ginebra que yo te aviso.Amarilla escribió: PD. Miarma...aquí los guanijeis son otra cosa...no estaría mal echarse algunos en Sevilla, jiijjijijiji.
Gloria bendita los gintonics en Bar Las Palmas en una tardecita soleada sevillana antes de entrar al fútbol jojojojo

Saludos!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Amarilla, muchaaaaaaacha!!!! un guanijey se le dice a echarse un whyski (John Haig)...aunque bueno,aceptamos también ese significado jajajajajaja
Por cierto,según la gente que vaya y si se animan mis amigos y sobre todo si el precio es acequible no me importaría darme el saltito a la península a ver el partido.
Saludos!!! y gracias Miarma por tu labor "gris",por tu trabajo sacrificado en el medio campo,eres nuestro Makelele en Sevilla
Por cierto,según la gente que vaya y si se animan mis amigos y sobre todo si el precio es acequible no me importaría darme el saltito a la península a ver el partido.
Saludos!!! y gracias Miarma por tu labor "gris",por tu trabajo sacrificado en el medio campo,eres nuestro Makelele en Sevilla