U.D. LAS PALMAS vs. C.D. CASTELLÓN (Sab 21 - 17 horas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

U.D. LAS PALMAS vs. C.D. CASTELLÓN (Sab 21 - 17 horas)

Mensaje por CLASSICS »

UD Las Palmas-CD Castellón, sábado 21 a las 17:00 h.

Jueves 12-11-2009 a las 18:41:07 (www.udlaspalmas.es)

El partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Castellón, se disputará el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 17:00 horas en el Estadio Gran Canaria.

El grueso de la jornada se disputará el sábado. Siempre en horario canario, a partir de las 15:00 horas se jugará en Montiliví el Girona-Cádiz. A las 17:00 horas, varios encuentros: Levante UD-Córdoba CF, SD Huesca-Albacete, Nástic-Rayo, Murcia-Real Unión y Celta-Villarreal B.

El domingo se jugará el Real Sociedad-Cartagena, a las 11:00 horas. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se jugarán los tres partidos restantes: Salamanca-Hércules, Numancia-Recre y Elche-Betis.

Solo añadir que allí estaré, como uno más de ustedes, en vivo y en directo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esperemos que no lo de la TV Canaria. Que den al Elche.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

N.B.Tiempos escribió:Esperemos que no lo de la TV Canaria. Que den al Elche.
Si si que el que quiera ver el partido que vaya al estadio creo que en casa no se deberían de televisar el partido ya que eso influye mucho en la asistencia de público. Aunque por un lado entiendo que para que aquellas personas con problemas ya sean físicos o económicos y les es imposible acudir les ayuda a seguir a su equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jaka85 escribió:
Si si que el que quiera ver el partido que vaya al estadio creo que en casa no se deberían de televisar el partido ya que eso influye mucho en la asistencia de público. Aunque por un lado entiendo que para que aquellas personas con problemas ya sean físicos o económicos y les es imposible acudir les ayuda a seguir a su equipo.
Y ahora saldrá la gente que vive fuera y se quejará de tu comentario. Es el mismo debate de siempre.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: U.D. LAS PALMAS vs. C.D. CASTELLÓN (Sab 21 - 17 horas)

Mensaje por konnito »

CLASSICS escribió:
UD Las Palmas-CD Castellón, sábado 21 a las 17:00 h.

Jueves 12-11-2009 a las 18:41:07 (www.udlaspalmas.es)

El partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Castellón, se disputará el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 17:00 horas en el Estadio Gran Canaria.

El grueso de la jornada se disputará el sábado. Siempre en horario canario, a partir de las 15:00 horas se jugará en Montiliví el Girona-Cádiz. A las 17:00 horas, varios encuentros: Levante UD-Córdoba CF, SD Huesca-Albacete, Nástic-Rayo, Murcia-Real Unión y Celta-Villarreal B.

El domingo se jugará el Real Sociedad-Cartagena, a las 11:00 horas. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se jugarán los tres partidos restantes: Salamanca-Hércules, Numancia-Recre y Elche-Betis.

Solo añadir que allí estaré, como uno más de ustedes, en vivo y en directo.

Saludos.
Alli nos vemos chiquillos, por lo menos ya estas entre nosotros para ese partido, el calendario de tu firma ya se a cumplido, feliz regreso a tu casa.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Muchisimas gracias konnito por la bienvenida. En realidad el "calendario" sigue como lo ves.
Esto es una parada de las llamadas técnicas para buscar el piso que será mi residencia en la
ciudad. Pero ya que tenía que acercarme para el papeleo y demas, que mejor que hacerlo
coincidir con un partido en casa y estar un rato con todos ustedes. Si, como espero, todo se
queda arreglado y el bolsillo sigue vivo me gustaría apuntarme al desplazamiento de Sevilla
pero ya veremos como se da todo esta semana por la isla.

Saludos
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

BIENVENIDO A CASACLASSICS

por lo que veo te faltan solo 22 dias

para regresar definitivamente

esperamos verte por aqui

un saludo
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Gracias jipyamarillo. Será un placer estar con todos ustedes en el EGC disfrutando del
partido contra el Castellón, el segundo equipo albinegro que veré en esta temporada en
contra de los canarios, aunque espero que se nos dé con bastante mejor suerte que aquel
del Cartagonova.

Por lo demas, y si sigue todo como está previsto desde el día 1 de diciembre ya seré a
todos los efectos residente grancanario. Quizá seran algo menos de esos 22 días que dice
el dibujito del calendario, pero es evidente que a pesar de los tropiezos y de los intentos este
es el definitivo para un soñado y muy deseado regreso a mi querida isla amarilla y a mi ciudad
de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Acaso se puede estar en ninguna parte mejor que en casa?

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Con arbitraje del extremeño Gil Manzano... Para los que siguieran al filial la temporada pasada, el árbitro del partido de vuelta del play-off para evitar el descenso ante el Sporting de Gijón B.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Kokealca escribió:
Jaka85 escribió:
Y ahora saldrá la gente que vive fuera y se quejará de tu comentario. Es el mismo debate de siempre.
Bueno salgo yo y no vivo fuera, vivo aqui y voy sabado tras sabado al estadio.
Coo comentan hay muchas personas que no pueden ir por un motivo o por otro, y no se , bajo mi punto de vista la television no resta publico al Gran Canaria, ha restado publico la decada que llevamos fracaso trasfracaso y viendo un equipo sin alma. Ese es el motivo y no la tele, aun recuerdo el Insular un domingo lleno desde las 10 de la mañana para ver jugar al equipillo a las doce y siento retransmitido, en fin, creeis que es la tele o la falta de ilusion??
yo abogo por lo segundo, por lo desilusionada que esta la gente.
saludos.....
konnito

Mensaje por konnito »

Yo tambien estoy en lo que dice el compañero, hay mucha gente desencantada con el equipo, aunque parece ser que se esta creando un poco mas de ambiente en esos desencantados y gente que se a dejado de abonar por tal o cual cosa.

Lo que si esta claro que la television no tendria porque influir en el devenir de afluencia al estadio a ver jugar al equipillo, para nada deberia de ser el motivo principal de la falta de afluencia de publico al estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

CLASSICS,
ya queda menos :D
Un saludo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Durante la retransmisión de Canarias Radio, el jefe de prensa de la TV Canaria explicó como va el tema de las retransmisiones y confirmó que la TV Canaria no va a retransmitir el Las Palmas - Castellón. Por otro lado intentarán dar el Real Betis-Las Palmas.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

mas nos vale ganarle al castellon, porque sino saltaran las alarmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué? ¿Te gustó el WOMAD? :lol:

Bienvenido a tu casa.
Cerrado