Los Gemelos Suárez en Deportes Cuatro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Los Gemelos Suárez en Deportes Cuatro.

Mensaje por RiverPlate »

Pues eso, en el famoso programa de Los Manolos, han emitido un reportaje acerca de los Gemelos Suárez. Jugaban con la dificultad de diferenciarlos, saber quien es Sergio y quien es Francis, con música de Expediente X por momentos y "montajes" de apariciones fantasmales. Luego con entrevistas entre aficionados, jugadores y entrenadores.

El reportaje acabó con una visita a La Isleta y en una de las plazas en donde ellos pasan el rato (la que aparece en el vídeo de la canasta en el Youtube).

Supongo que esta tarde lo volverán a emitir.

Saludos.

PD: No me gustó al comienzo del reportaje que decía: "Viernes 13, Ciudad de Las Palmas" ¿? :evil:
Última edición por RiverPlate el Vie Nov 13, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Yo lo he visto de refilón, a ver si alguien lo pudo grabar,,, parecía bastante simpatico el reportaje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate, Cuatroº siempre ha tenido un problema de geografía con nuestra isla.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Estuvo curioso ver a un reportero en el Parquillo.
michelim
Habitual
Habitual

se puede ver en la pagina de cuatro

Mensaje por michelim »

adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ponmelos a jugar y ahí si te los diferencio...metes a Francis por el centro y se pierde xD
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Nose donde se ekivoca cuatro geograficamente.Al principio del reportaje ponen y dicen "LAS PALMAS,NOVIEMBRE 2009".Donde esta el fallo?Acaso Las Palmas de Gran Canaria no esta en la provincia de Las palmas?Yo no vi q pusiera ciudad de las palmas.Es como si pusieran "GRAN CANARIA,NOVIEMBRE 2009".Otra cosa sería si la intención del redactor fuera poner el nombre de la ciudad,ahi me callo.Aun asi toca mucho las narices cuando los peninsulares no yaman a los sitios de aca por su nombre.Y lo de yamar a la capital,las palmas de gran canaria,las palmas a secas pues podriamos tener nosotros parte de culpa pues somos los primeros en abreviarlo.Tengo 25 años y a dia de hoy aun no he escuchao a ningun canario decir"vamos a las palmas de gran canaria?".Respecto al video,pues me gustó,ahora solo falta q espabilen,q calidad y oportunidades les sobra ya,q despunten ya de una vez por todas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

udeilof, el problema, al que se refiere River, es que no es lo mismo estar dentro de la Isla de Gran Canaria y decir vamos a Las Palmas, que venir de fuera y decir Las Palmas, cuando claramente te refieres a la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Hasta con decir Gran Canaria, hubieran quedado mejor.
modehead72
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por modehead72 »

Ya puestos, el mayor fallo del reportaje es decir que son los primeros gemelos que juegan en la UD. ¿Tan lejos quedan Francis y Javier Hernández que ya nadie se acuerda de ellos, ni siquiera en este foro? Aquellos sí eran más fácil de diferenciar...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y los gemelos castellano
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

modehead72, ¿Castellanos? No los recuerdo... aquí Castellano sólo el "de que...."

:lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

modehead72 escribió:Ya puestos, el mayor fallo del reportaje es decir que son los primeros gemelos que juegan en la UD. ¿Tan lejos quedan Francis y Javier Hernández que ya nadie se acuerda de ellos, ni siquiera en este foro? Aquellos sí eran más fácil de diferenciar...
Esos usted perdone no eran gemelos, ellos eran mellizos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No lo vi, pero me dijo un amigo que se habló de todo menos de fútbol. Que ni siquiera dijeron en qué posición juegan. Claro que no me sorprende lo más mínimo tratándose de ese programa.
Responder