El PP respalda el dominio '.ic'
-
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
si esta en Canarias si, el uso es igual al .es o .fr, es un codigo iso de país.SOY__CANARION escribió:AzoteAmarillo, ok. Me refiero, que con el dominio .ic, solo valdrá para buscar dentro de Canarias. Una empresa que quiera ser nacional e incluso internacional, no se pondrá ese dominio.
todas la web que están en Canarias muy pronto solo usaran el .ic y dejaran de usar el .es, porque Canarias ya tiene su propio código iso
Por ejemplo Google.es de españa, el google.ar es de argentina. el google.fr es de Francia, cuando entre estén activado podrás entrar en google.ic.
Las empresas usaran también el .ic para la redirección para Canarias y el .es para España, como ya hay monto de Web que lo hacen. con países de america latina.
esa es la clave, para unos un dominio propio es un logro, para otros siempre que el nombre no tenga connotaciones, para mí el desarrollo de un pais que ha vivido por encima de sus posibilidades y que tiene que empezar a pagar esa factura.
El últimos de mis problemas y creo que el de la mayoría es si el PP apoya, si el dominio se hace efectivo,.......
Sensatez!!!!
El últimos de mis problemas y creo que el de la mayoría es si el PP apoya, si el dominio se hace efectivo,.......
Sensatez!!!!
Pero el google.cat al menos te viene en catalán (el .es también, si lo pones debajo). ¿En google.ic que pondría? ¿"Golisnear con Google"? ¿"Voy a pegarme un perro"? Yo lo del .cat lo veo útil por el tema del idioma (y hasta un .eus o un .gal, que creo que no existen), pero el .ic... Lo veo una machangada enorme.perreta# escribió:Por ejemplo Google.es de españa, el google.ar es de argentina. el google.fr es de Francia, cuando entre estén activado podrás entrar en google.ic..
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Has explicado muy acertadamente a lo que me refería. Y añadiría, que ninguna empresa que trabaje a nivel nacional, utilizara el .ic, pudieron utilizar .es.Agatio escribió:Pero el google.cat al menos te viene en catalán (el .es también, si lo pones debajo). ¿En google.ic que pondría? ¿"Golisnear con Google"? ¿"Voy a pegarme un perro"? Yo lo del .cat lo veo útil por el tema del idioma (y hasta un .eus o un .gal, que creo que no existen), pero el .ic... Lo veo una machangada enorme.perreta# escribió:Por ejemplo Google.es de españa, el google.ar es de argentina. el google.fr es de Francia, cuando entre estén activado podrás entrar en google.ic..