Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:A LA CALLE YA CON ESE PSEUDOPERIODISTA, que todos sabemos a qué obedece este "cambio" de actitud hacia el equipo.
FUERA, FUERA, FUERA, FUERA Y FUERA YA !!
Calla, calla que estan mas pendientes de lo que se pueda decir de ellos que de retransmitir bien y con rigor.
chacho alguien escucho el partido en ud radio? por dios que asco de tio, yo no quiero la opinion de ningun radiador, solo quiero que cuente lo que pasa en el campo, robo, perdio, saque de banda, corner, mal pase, buen pase y ya esta!!!!!
No quiero su opinion de mierda y con un tono de pasota y de amargado, que es un puto amargado y un nenaza.
Bueno... pues un punto que tal como se ha dado la cosa, nos tiene que saber a mucho.
Nuestro próximo rival el Castellón perdió 0-2 contra el Elche y sigue último en la tabla
con 7 puntos. Espero que el sargento Kresic les lea la cartilla bien leida a la tropa amarilla
para intentar agarrar los 3 puntos en casa.
Pienso que MAR debería darle un "tirón de orejas" a Ruin-man, supongo que como aficionado tampoco le gustará oir esas retransmisiones partidistas del hijo de Segundo Almeida.
TOMA RUYMANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
KRESIC te acaba de dar pal peloooooooooooo!!!!!!!!!!
Ademas que pasa que solo queria preguntar el?
Oportunista, ese si que es un oportunista
KYSCHO_AMARILLO escribió:TOMA RUYMANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
KRESIC te acaba de dar pal peloooooooooooo!!!!!!!!!!
Ademas que pasa que solo queria preguntar el?
Oportunista, ese si que es un oportunista
Pues ruyman no paraba de preguntar y preguntar.
Primero insistio en samuel.
Kresic lo defendio a muerte.
Luego seguia preguntando que si poca posesion, que si poca circulacion, que si pocas ocasiones, a lo que kresic le contesto:
Es que yo le dije a los jugadores en el vestuario, que no tiraran, que tiraran en propia puerta, que pasaran mal, que jugaran mal etc.
JAJAJA y ruyman le pidio que le contestara de otra manera y le contesto, TE ESTOY CONTESTANDO.
Esa respuesta que dices no fue a Ruyman, fue a otro periodista.
De todos modos, malas maneras de Kresic, que debe reconocer cuándo no pone un planteamiento que le dé buenos resultados. Ya se dijo con anterioridad: poner a Samuel en el medio centro no está siendo efectivo. Y Jorge en la banda...si lo que quiere es recuperar el nivel de este chico, flaco favor le hace poniéndolo en esta posición.
En fin, esperemos que en casa plantee un mejor partido.
No he visto el partido, evidentemente , pero sí escuché la retransmisión en U.D.Radio y saco una conclusión : En la radio del Club sobran estos dos VOMITIVOS :
1º : Man.Mor. por arrastrado : '' Sí bwana , sí Milord ''. Has leído los mensajes que te ha dado la gana ( O acaso te los inventas??)...El mío no lo leíste porque era de apoyo y ánimo a Kresic ???.
2º : Ruynman : por volver a lo mismo. No eres más que un mal imitador de Segundo Almeida . Te habrá jodido de nuevo no ir en la guagua del equipo ??? . Aparte, has vuelto a meterte con la afición cuando aquí, el que más gilipolladas dice eres TÚ. No tuviste ( ni tienes ) huevos suficientes para decir una décima parte de lo que dices cuando ''Johnny'' (tu amigo , Juanito) era el mister . A la puta calle tendrías que irte.
Y todavía tendré que oír que ¡¡¡ ''Ruyman suma para este Club'' !!! (suma una mierda ... con perdón).