[J12] Real Unión Club de Irún - UD Las Palmas (0-0)
Fuera de casa no arrancamos. Es evidente que los planteamientos de los partidos lejos de Gran Canaria no están siendo buenos, sólo una victoria de seis encuentros.
Tampoco se puede hacer un análisis más profundo debido a los pocos partidos que hemos podido ver, de los últimos 5 partidos de liga fuera de casa sólo nos han televisado uno.
Tampoco se puede hacer un análisis más profundo debido a los pocos partidos que hemos podido ver, de los últimos 5 partidos de liga fuera de casa sólo nos han televisado uno.
-
- Directivo de la entidad
La cuestión es ver la botella medio llena o medio vacia.... Nos tiraron a puerta 1000 veces, atacaban sin parar, jugabamos en un campo pequeño fuera de casa.... y no consiguen ganarnos. Yo creo que todos hubiesemos preferido ganar pero debemos estar satisfechos del puntito, que igual al final de temporada es el que nos hacía falta. Si se amarran todos los partidos de casa y se empatan todos los de fuera que quedan, casi seguro estaremos en primera el próximo año. Piensen que el Real Unión no es tan tan malo como decían en la radio. Si ha ascendido a segunda será por algo. Lo que pasa que muchos piensan que por ser la U.D. un equipo "superior" debemos ganar por la gorra, y no señor, no es así.
- CUBAmarillo
- Recogepelotas
A mi me parece un buen resultado, por como se dió el partido, lo escuché en la pagina de RTVC
a partir de la mitad de la primera parte, y no recuerdo haber escuchado una ocación de Las Palmas
y si muchas del Real Unión me tenían los pelos de punta, pero hay que ver la parte positiva, yo como todos
quería ganar, pero no es facil ganar fuera en esta categoría, el Real Unión de los 5 partidos que había
disputado en su estadio sólo había perdido dos, ganando 2 y empatando 1, y por nuestra parte
al menos conrtamos esa racha negativa que llevabamos 3 partidos consecutivos perdiendo fuera.
Todo punto que se saque afuera es positivo, lo que hay que hacerlos buenos en casa, para mi la clave
fue el partido contra el Levante que perdimos en casa, si ese partido lo hubiesemos ganado
estaríamos metido en la pomada. En casa no podemos perder más, y la semana que viene es un buen partido
para seguir en racha en casa, que después visitamos a unos de los mejores de la categoría.
a partir de la mitad de la primera parte, y no recuerdo haber escuchado una ocación de Las Palmas
y si muchas del Real Unión me tenían los pelos de punta, pero hay que ver la parte positiva, yo como todos
quería ganar, pero no es facil ganar fuera en esta categoría, el Real Unión de los 5 partidos que había
disputado en su estadio sólo había perdido dos, ganando 2 y empatando 1, y por nuestra parte
al menos conrtamos esa racha negativa que llevabamos 3 partidos consecutivos perdiendo fuera.
Todo punto que se saque afuera es positivo, lo que hay que hacerlos buenos en casa, para mi la clave
fue el partido contra el Levante que perdimos en casa, si ese partido lo hubiesemos ganado
estaríamos metido en la pomada. En casa no podemos perder más, y la semana que viene es un buen partido
para seguir en racha en casa, que después visitamos a unos de los mejores de la categoría.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Puntuar lejos de casa nunca es un mal resultado, independientemente de la entidad del rival, y más en una categoría tan igualada como es la Segunda División.
Por ejemplo, el Hércules la semana pasada perdió en Huesca (uno de los equipos que no termina de arrancar esta temporada), después de haber goleado a la Real Sociedad la semana anterior.
Hay que saber valorar este punto. Otra cosa es el juego, aunque como ni he visto, ni he escuchado el partido, no puedo opinar.
Eso sí, ahora sólo vale la victoria frente al Castellón. En casa hay que sumar de 3 en 3.
Saludos
Por ejemplo, el Hércules la semana pasada perdió en Huesca (uno de los equipos que no termina de arrancar esta temporada), después de haber goleado a la Real Sociedad la semana anterior.
Hay que saber valorar este punto. Otra cosa es el juego, aunque como ni he visto, ni he escuchado el partido, no puedo opinar.
Eso sí, ahora sólo vale la victoria frente al Castellón. En casa hay que sumar de 3 en 3.
Saludos
-
- Presidente del Club

Hemos escapado vivos de milagro del mal partido que hemos sufrido en el Pais Vasco.
El partido empezo en los primeros 15 o 20 minutos con un partido , tal y como decia Ruyman de futbolin , un partido donde el balon se paseaba por las dos areas.
Marquez tuvo sus oportunidades , aunque ninguna clara , para poner el marcador de nuestro lado , pero no estuvo acertado de cara a porteria.
Despues de esos minutos el Real Union empezo a ganarnos terrero y durante los mas de 60 minutos fue un asedio constante ante la porteria de un magnifico Assmann.
Partidazo del Argentina que le hace ganarse enteros para su indiscutibilidad en la porteria isleña.
Punto que yo doy por bueno despues del milagro de mantener la porteria a cero y que debemos hacer bueno con tres puntos mas en el Estadio Gran Canaria.
El dato destacable es que el primer duelo entre irundenses y canarios acaba con resultado gafas
- javier_garcel
- Acceso VIP
bueno, un amigo vasco, fue al partido y me ha comentado que como queremos subir a primera con ese equipo??
jaj aaun me estoy pensando la respuesta.
jaja esta claro que como jugamos ese punto sabe a oro, pero esta claro uan cosa, jugando bien sera mas facil ganar y jugando mal sera mas facil perder, despues todo es posible, pero quiero ver a mi equipo mas valiente, que no seamos nosotros el equipo chico que sale al campo a verlas venir, no señor, eso no,
bueno un punto pa la saca!!!
jaj aaun me estoy pensando la respuesta.
jaja esta claro que como jugamos ese punto sabe a oro, pero esta claro uan cosa, jugando bien sera mas facil ganar y jugando mal sera mas facil perder, despues todo es posible, pero quiero ver a mi equipo mas valiente, que no seamos nosotros el equipo chico que sale al campo a verlas venir, no señor, eso no,
bueno un punto pa la saca!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
javier_garcel, yo también he tenido la experiencia de amigos de la Península que te pronostican cómo va a quedar la UD en Liga por haberla visto en un solo partido... fue un gaditano, me dijo que lo íbamos "a pasar mal" (textualmente). El Cádiz descendió a Segunda B.javier_garcel escribió:bueno, un amigo vasco, fue al partido y me ha comentado que como queremos subir a primera con ese equipo??

Lo de que fue un partido pésimo de la UD parece obvio a pesar de no haber sido televisado, pues todas las crónicas y estadísiticas del encuentro coinciden.
Pero también es cierto que a alguien que ha visto más de la mitad de los partidos de la UD de este año no le hace falta que nadie evalúe a su equipo en un solo partido. Dile a los del Hércules si la Real Sociedad tiene equipo para subir, después de haberle metido cinco. Y sin embargo, ahí está, metido en puestos de ascenso.
Saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP
tienes razon querido amigo, que por un partido no se puede evaluar a nadie, pero yo te digo que las sensaciones estan ahi, o hay un cambio radical o nos quedaremos un añito mas por esta categoria.Kokealca escribió:javier_garcel, yo también he tenido la experiencia de amigos de la Península que te pronostican cómo va a quedar la UD en Liga por haberla visto en un solo partido... fue un gaditano, me dijo que lo íbamos "a pasar mal" (textualmente). El Cádiz descendió a Segunda B.javier_garcel escribió:bueno, un amigo vasco, fue al partido y me ha comentado que como queremos subir a primera con ese equipo??![]()
Lo de que fue un partido pésimo de la UD parece obvio a pesar de no haber sido televisado, pues todas las crónicas y estadísiticas del encuentro coinciden.
Pero también es cierto que a alguien que ha visto más de la mitad de los partidos de la UD de este año no le hace falta que nadie evalúe a su equipo en un solo partido. Dile a los del Hércules si la Real Sociedad tiene equipo para subir, después de haberle metido cinco. Y sin embargo, ahí está, metido en puestos de ascenso.
Saludos.
y con respecto a la real, de 5 partidos te sale uno malo, a nosotros de 5 nos sale uno bueno, por eso ellos estan arriba y nosotros mas cerca del descenso qu edel ascenso.
saludos amigo
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo pienso que jugando como jugamos el sábado no subimos ni de suerte.
Es verdad que el punto conseguido puede ser muy valioso a final de temporada, pero también es verdad que nos puede hacer falta los dos que se quedan atrás.
Creo que el entrenador no debería decirle a los jugadores en el descanso lo de "no tirar a puerta y pasar mal el baón".
Hay que ser un poco responsable de lo que se hace.
SALUDOS.
Es verdad que el punto conseguido puede ser muy valioso a final de temporada, pero también es verdad que nos puede hacer falta los dos que se quedan atrás.
Creo que el entrenador no debería decirle a los jugadores en el descanso lo de "no tirar a puerta y pasar mal el baón".
Hay que ser un poco responsable de lo que se hace.
SALUDOS.