No me voy a ir más atrás que la temporada pasada pero si así lo necesitas lo haré. El año pasado vino por aquí el Alavés MUY NECESITADO de puntos y le ganamos (2-1). ¡Qué casualidad que finalmente ese partido fue el clave para manternos en la categoría!.konnito escribió:Tamaran, llevo muchos años diendo a ver a Las Palmas y desde que mi memoria recuerda y tengo buena memoria gracias a dios, Las Palmas siempre la caga con los equipos necesitados, recuerdo estando en Primera Division venian a jugar con Las Palmas equipos como el Sabadell o el Logroñes y las palmas siempre perdia esos partidos en el Insular.
¿Te cuento más casos?.....
Konnito, no seas pesimista. Hay partidos que la hemos cagado y partidos que hemos ganado. No hay más. Eso sí, cuando hemos tenido temporadas malas, que han sido casi todas ultimamente, lo normal es haberla pifiado mucho. Pero hay muchos casos en los que salimos vencedores y después ya nadie se acuerda de esas frases hechas que no sirven para nada.
PD.- Intenta escribir bien, por favor, que a veces creo que intentas dártela de gracioso y comentes muchos disparates escribiendo. (¿diendo?...., por favor, Konnito, que creo que eres mayor para estas cosas?