fin del torneo de canal +
-
- Directivo de la entidad
fin del torneo de canal +
ya ha terminado , el zaragoza , en el equipo que yo he ido se ha quedado quinto , hemos caido eliminados contra el real madrid en cuartos de final por 1 a 0 , que pena , porque nos marcaron faltando 2 minutos y de penalty , el torneo al final lo ha ganado el barcelona , aunque para mi y para casi todo el mundo el mejor equipo era el español , pero en la final la suerte no le ha acompañado
Un consejo con todo mi afecto: no te tires tanto al suelo. jejeje
El zaragoza tenía un par de pibes muy buenos , el 8 y el 7 o el 10 , ahora no recuerdo. Por cierto, hubo una imagen muy graciosa cuando jugaron contra el atleti. En una imagen tomada de espaldas al jugador que efectua el disparo y que les marca un golazo, se ve al portero maño , que tenía el pelo largo, más pendiente de su pelo que del balón. Gracioso. Por cierto, creo que era familia del mítico belsúe.
El zaragoza tenía un par de pibes muy buenos , el 8 y el 7 o el 10 , ahora no recuerdo. Por cierto, hubo una imagen muy graciosa cuando jugaron contra el atleti. En una imagen tomada de espaldas al jugador que efectua el disparo y que les marca un golazo, se ve al portero maño , que tenía el pelo largo, más pendiente de su pelo que del balón. Gracioso. Por cierto, creo que era familia del mítico belsúe.
-
-