fin del torneo de canal +

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fin del torneo de canal +

Mensaje por appc-canarion »

ya ha terminado , el zaragoza , en el equipo que yo he ido se ha quedado quinto , hemos caido eliminados contra el real madrid en cuartos de final por 1 a 0 , que pena , porque nos marcaron faltando 2 minutos y de penalty , el torneo al final lo ha ganado el barcelona , aunque para mi y para casi todo el mundo el mejor equipo era el español , pero en la final la suerte no le ha acompañado
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Un consejo con todo mi afecto: no te tires tanto al suelo. jejeje
El zaragoza tenía un par de pibes muy buenos , el 8 y el 7 o el 10 , ahora no recuerdo. Por cierto, hubo una imagen muy graciosa cuando jugaron contra el atleti. En una imagen tomada de espaldas al jugador que efectua el disparo y que les marca un golazo, se ve al portero maño , que tenía el pelo largo, más pendiente de su pelo que del balón. Gracioso. Por cierto, creo que era familia del mítico belsúe.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

no , ese partido no lo jugue muy bien la verdad , pero los mejores , bueno los que mas hemos jugado hemos sido el 7 , el 5 , yo y el 6 , y si , belsue es el sobrino del mitico belsue , el 8 hace muchas pijadas pero que no sirven para nada la mayoria , no jugo casi
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ah , era el 4 no el 2 , que tambien tenia los pelos rizaos
Responder