La doble moral de la TV Canaria

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soycarlo15 escribió:yo flipo con la atinomica... tiene mas minutos el tenerife B que la UD Las Palmas o el Gran Canaria... o peor aun... el año pasado ahora tiene mas minutos el tenerife B en 2B que la UD Las Palmas B el año pasado...

incluso el resultado del partido lo hablan como si fuera un gran equipo el 2B... vamos... han dado mas detalles del partido del B que de la UD Las Palmas...
Hombre, lo del Tenerife B es lógico, ha sido un 2-3, 5 goles, sólo ponen los goles, la semana pasada perdieron 0-1 y sólo pusieron el gol del Toledo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
soycarlo15 escribió:yo flipo con la atinomica... tiene mas minutos el tenerife B que la UD Las Palmas o el Gran Canaria... o peor aun... el año pasado ahora tiene mas minutos el tenerife B en 2B que la UD Las Palmas B el año pasado...

incluso el resultado del partido lo hablan como si fuera un gran equipo el 2B... vamos... han dado mas detalles del partido del B que de la UD Las Palmas...
Hombre, lo del Tenerife B es lógico, ha sido un 2-3, 5 goles, sólo ponen los goles, la semana pasada perdieron 0-1 y sólo pusieron el gol del Toledo.
no crees que todos los equipos de 2B (de canarias) se merecen los mismos minutos que el tenerife B??
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soycarlo15 escribió:
Universitario escribió:

no crees que todos los equipos de 2B (de canarias) se merecen los mismos minutos que el tenerife B??
Vamos a ver, yo me veo todos los resumenes de los partidos de equipos canarios de 2ªB en las noticias de las 15:00, y en todos y cada uno de ellos te ponen los goles, compruebalo la semana que viene el finde, por ejemplo si el Tenerife B gana 1-0 y el lanzarote gana 5-0, los conejeros tendrán más tiempo por qué? porque habrán metido más goles, y se tarda más en poner 5 goles que uno. la canaria es muy chocharrera, eso no te lo niego, pero lo q has comentado del Tenerife B es una chorrada, si hubieran agnado hoy 0-1 elr esumen habría durado cero coma.
Responder